Es Mediocre echar la culpa de su situacion al Inmigrante

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Es Mediocre echar la culpa de su situacion al Inmigrante

Notapor Fray » 28 Ene 2011, 00:25

Roble escribió:Supongo que en los EEUU se percibe de otra forma al inmigrante europeo y al inmigrante de países del Tercer Mundo (Latam, África y parte de Asia). ¿Por qué? Por la educación que suele ir implícita en esas personas. Por ejemplo, en España nunca se verá igual, a priori, a un inmigrante de El Salvador, Ecuador, Colombia o Perú que uno de Croacia, Dinamarca, Japón o Nueva Zelanda. Eso sí, estoy diciendo sin tener en cuenta la clase social que ocupen en sus respectivos países. Del mismo modo en EEUU valorarán mejor a un inmigrante ruso, coreano, español o australiano a uno hondureño, dominicano, mexicano o nicaragüense

En la burocracia española no se cataloga a la gente por etnias, como si sucede en Estados Unidos. Aquí no llamamos a los sudamericanos " hispanos ", ni a los negros " afros ", etc
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Es Mediocre echar la culpa de su situacion al Inmigrante

Notapor Invitado » 28 Ene 2011, 00:41

Bueno, a los negros los llamamos negros y a los musulmanes moros, eso sí. Pero generalmente solemos llamar a la gente por su nacionalidad, está claro.
Invitado
 

Re: Es Mediocre echar la culpa de su situacion al Inmigrante

Notapor Fray » 28 Ene 2011, 00:57

Roble escribió:Bueno, a los negros los llamamos negros y a los musulmanes moros, eso sí. Pero generalmente solemos llamar a la gente por su nacionalidad, está claro.

Te refieres a que en los papeles pone " negros "? Yo nunca lo he visto, pero en los papeles yankees es muy usual que pongan " blanco ", " hispano ", " afro-americano ", etc etc, con su acostumbrado clasismo

Pero un negro, es un negro ¿no?¿O de qué color va a ser? Y los " moros " es la gente que viene del Magreb. De hecho, Mauritania significa " Tierra de moros "
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Es Mediocre echar la culpa de su situacion al Inmigrante

Notapor moro » 28 Ene 2011, 18:01

Fray escribió:
moro escribió:Mira efectivamente tienes razón los balcos americanos tienen su origen en toda la europa "blanca"

Perdón...

Dijiste " Europa blanca "? Es que para tí hay más Europas? Insinuas que hay una Europa blanca, y la otra no lo es? Concretame esto



Mira otra vez, sin animos de trollear; me refiero principalmente a los anglos provenientes de Gran Bretaña, ciertos grupos de esta etnia son los más racistas, actual e históricamente.
Avatar de Usuario
moro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 50
Registrado: 14 Ene 2011, 00:00
Ubicación: El fin del mundo

Re: Es Mediocre echar la culpa de su situacion al Inmigrante

Notapor moro » 28 Ene 2011, 18:10

Roble escribió:Supongo que en los EEUU se percibe de otra forma al inmigrante europeo y al inmigrante de países del Tercer Mundo (Latam, África y parte de Asia). ¿Por qué? Por la educación que suele ir implícita en esas personas. Por ejemplo, en España nunca se verá igual, a priori, a un inmigrante de El Salvador, Ecuador, Colombia o Perú que uno de Croacia, Dinamarca, Japón o Nueva Zelanda. Eso sí, estoy diciendo sin tener en cuenta la clase social que ocupen en sus respectivos países. Del mismo modo en EEUU valorarán mejor a un inmigrante ruso, coreano, español o australiano a uno hondureño, dominicano, mexicano o nicaragüense.

PD: me acuerdo del momento "¡PEDROOO!" de Penélope Cruz en la gala de los Oscars y no vi ninguna cara de asco. Lo que sí vi fueron caras de incertidumbre y pesadez cuando Pedro Almodóvar empezó a leer toda su lista de santos y vírgenes a los que les daba las gracias por su premio.



Hola, siento contradecirte, pero para los anglos, todos los extranjeros son extranjeros; como he mencionado anteriormente, se les acepta hipocritamente de acuerdo a los intereses creados. En lo que respecta a los latinos que ganaron el oscar, yo recuerdo a un tipo anglo (por cierto janitor) comentar acremente, ignorante y estupidamente unos días después de dicha premiación algo así como "cualquier indio gana esos premios actualmente"...claro que esa es una estupidez, ya que equipara a un sioux con un español y el ignorante no creo que sepa algun día en donde esta situada españa (por algo se gana la vida limpiando pisos). Ese es el mundo en el que vivimos, rodeados de ignorantes y xenofobos que no tienen la capacidad para aprender algo de la cultura de otros pueblos y a cultivar principios morales como la tolerancia.


Saludos.
Avatar de Usuario
moro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 50
Registrado: 14 Ene 2011, 00:00
Ubicación: El fin del mundo

Re: Es Mediocre echar la culpa de su situacion al Inmigrante

Notapor Invitado » 28 Ene 2011, 18:17

Ya.
Pero eso es algo que TU has oido. Nada mas. Y no cuadra con el interes de Hollywood, visitas a España continuas incluidas, para que Bardem o Penelope, o Luis Tosar, por citarte solo a tres, se marchen a Los Angeles, a lo que se han negado de forma repetida, especialmente Tosar y Bardem, pareceria logico que les diera igual, por lo que dices, pero no.
En realidad, tu postura es la que es por una serie de circustancias tuyas, no de otros.
¿Que existe racismo?. Sin duda. En todo el mundo, de norte a sur y de este a oeste.
¿Que son todos iguales?. No.
Invitado
 

Re: Es Mediocre echar la culpa de su situacion al Inmigrante

Notapor Fray » 28 Ene 2011, 23:51

A mí personalmente, si miraron bien o mal a Penelope Cruz me trae sin cuidado. No soporta a esa estúpida engreída, a mi parecer, bastante sobrevalorada. No tenian que haberla mirado mal, sino haberle lanzado una piedra a la cabeza

Javier Bardem me cae algo mejor, es más humilde y no va de trepa, algo que sí hace la Pene lope. Además, le gusta trabajar en España y ya ha rechazado alguna oferta de Spielberg, no como la otra, que va de diva y hasta despreciaba a los periodistas españoles en pos de los yankees cuando les hacian entrevistas en grupo
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Es Mediocre echar la culpa de su situacion al Inmigrante

Notapor EL LOBO » 21 Mar 2011, 09:43

El racismo es sano y natural. Ese racismo nos apartó a los españoles de mezclarnos con moros y hebreos y eso durante 800 años. Los españoles llevamos la pureza a flor de piel. Incluso los expertos de Human Genetics declaran que los españoles seguimos un patron genético que ha permanecido impoluto desde tiempos inmemoriables(extracto celtíbero). A grandes rasgos seguimos siendo celtíberos hasta nuestros días.

¡Salve España y Salve Europa!

[b]"Duro es el enemigo y duro es también el invierno ruso. Pero no importa, más dura es mi raza."
-Decidle al señor duque de Enghien que agradecemos sus palabras,pero esto es un tercio español. -Capitán Alatriste.
Avatar de Usuario
EL LOBO
Ganador de la porra BBVA
Ganador de la porra BBVA
 
Mensajes: 1339
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Donde España me necesite.

Re: Es Mediocre echar la culpa de su situacion al Inmigrante

Notapor AVE FENIX » 21 Mar 2011, 10:16

[b]"Duro es el enemigo y duro es también el invierno ruso. Pero no importa, más dura es mi raza."


Muy buena frase Imagen
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: Es Mediocre echar la culpa de su situacion al Inmigrante

Notapor Fray » 21 Mar 2011, 13:13

AVE FENIX escribió: es asi dino los que van, generalmente son gente bruta sin estudios ,
esos quieren trabajar y listo nada mas

Te recuerdo que mucha de esa gente bruta y sin estudios fué la que reconstruyó Europa, y la que hace que podamos comer y vivir en casas, no en cuevas, por poner algunos ejemplos.
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados