La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Zululu » 28 Abr 2023, 13:04

POLICIAS POR LA VERDAD :

"La Sequía es provocada por el gobierno"

-.¿Por qué quieren hacernos sentir culpables del "cambio climático" a las personas correspondientes?

Porque si consiguen hacernos creer eso, acabarán consiguiendo que renunciemos a nuestras libertades...

"Quien renuncia a su libertad por seguridad, no merece ni libertad ni seguridad" (Benjamin Franklin).

https://twitter.com/OskarLillo/status/1651505811485589510

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Zululu » 13 May 2023, 15:33

EL GOBIERNO ADMITE LA SIEMBRA DEL CIELO con nanotecnología.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Zululu » 17 May 2023, 07:01

Vídeo con fotos de satélite que demuestran cómo las estelas químicas desvían las nubes antes que lleguen a la península Ibérica.

https://invierte.biz/archivos/25399

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor summer_of_69 » 17 May 2023, 11:44

"Chemtrails" también... si es que el niño lo tiene todo. ¡Solo te falta ser terraplanista!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16148
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Zululu » 23 May 2023, 06:58

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Zululu » 18 Jun 2023, 08:38

Canadá: Los medios culpan al cambio climático por los incendios forestales a pesar de los múltiples arrestos a pirómanos

A pesar del arresto de varios pirómanos, los principales medios de comunicación en Canadá parecen decididos a atribuir los recientes incendios forestales de la nación al “cambio climático”.

A medida que los incendios forestales continúan propagándose por el oeste, y ahora por el centro y el este de Canadá, quemando bosques y viviendas, los principales medios de comunicación siguen dando a entender que el cambio climático es el principal culpable, a pesar de un número creciente de informes que muestran que los pirómanos han sido arrestados por supuestamente haber provocado decenas de incendios.

https://www.alertadigital.com/2023/06/16/canada-los-medios-culpan-al-cambio-climatico-por-los-incendios-forestales-a-pesar-de-los-multiples-arrestos-a-piromanos/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Zululu » 14 Ago 2023, 16:19

Interesantísima reflexión de Miklos Lukacs

¿Y cuál sería la meta, el objetivo último, de todo este proceso de reconfiguración?

Miklos Lukacs: Todo tiene un fin que, en su matriz, conduce a la agenda principal que rige todas estas intervenciones, a saber, la agenda medioambiental. Esta es la agenda madre del progresismo, porque es la base sobre la que se culpa a los seres humanos de la crisis medioambiental. Los seres humanos, con la terrible herramienta que es el capitalismo, son responsables del cambio climático y representan un riesgo existencial.

Esta es la "plaga humana" acuñada por David Attenborough en 2013, que el capitalismo está utilizando para destruir la Madre Tierra y que, por tanto, supone una amenaza para la existencia de nuestra especie. Este riesgo existencial exige medidas moralmente justificables para salvar el planeta. Aquí es donde entra el control de la población y todas las agendas: el aborto, la ideología LGTB, la educación sexual, el feminismo radical y la ideología transexual. La diversidad, en la que se adoctrina a niños y adolescentes, promueve las relaciones sexuales no heterosexuales, es decir, las que no conducen a la procreación, y básicamente busca reducir la población.

Luego está el feminismo, que no trata de la emancipación de la mujer, sino que pretende criminalizar el comportamiento sexual natural del hombre. Luego están el especismo y el animalismo, que refuerzan la moralidad de los animales y disminuyen la calidad moral de los seres humanos. Se humaniza a los animales y se deshumaniza a los humanos. Y, por último, la eutanasia que, como el aborto, cosifica e instrumentaliza al ser humano, que se convierte en un objeto prescindible. Ya no se trata de ayudar a la persona a salir adelante, sino de darse cuenta de que, en la relación coste-beneficio, es más barato matarla.

El verdadero peligro de esta guerra antropológica es que, al final, según los criterios malthusianos y postdarwinianos, cualquier medio de reducir la plaga está justificado. Se trata de un proyecto descaradamente eugenésico, y ya sabemos cómo acaban en la historia todos los proyectos eugenésicos. El mayor riesgo es que toda la reproducción humana se ponga en manos de la tecnología, y eso sería el fin del ser humano. Sería la creación del Homo Deus, pero no de toda la población, sino de la minoría que controla, comercializa, fabrica, regula y supervisa estas tecnologías. Ya disponemos de técnicas genéticas de preimplantación y fecundación in vitro; ya existe la ley británica de los tres progenitores; la Universidad de Eindhoven trabaja en la creación de úteros humanos artificiales; e incluso hay niñeras de inteligencia artificial post-parto que controlan el desarrollo de los bebés sin presencia humana. Esto no es ciencia ficción, es realidad.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Zululu » 02 Sep 2023, 06:44

Más de 1600 científicos internacionales firman una declaración: “No existe una emergencia climática”

Científicos internacionales han firmado conjuntamente una declaración en la que descartan la existencia de una crisis climática e insisten en que el dióxido de carbono es beneficioso para la Tierra, contrariamente a la narrativa alarmista popular.

“No existe una emergencia climática”, afirma el Grupo de Inteligencia Climática Global (CLINTEL) en su Declaración Mundial sobre el Clima (pdf), hecha pública en agosto. “La ciencia climática debería ser menos política, mientras que las políticas climáticas deberían ser más científicas. Los científicos deberían abordar abiertamente las incertidumbres y exageraciones en sus predicciones sobre el calentamiento global, mientras que los políticos deberían contar desapasionadamente los costes reales así como los beneficios imaginarios de sus medidas políticas”.

https://www.alertadigital.com/2023/08/31/mas-de-1600-cientificos-internacionales-firman-una-declaracion-no-existe-una-emergencia-climatica/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Zululu » 03 Sep 2023, 06:59

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Zululu » 30 Sep 2023, 08:23

Viveros romanos de peces en la ciudad de Alicante demuestran que el nivel del mar no ha variado ni un centímetro en los últimos 2000 años.

https://twitter.com/Quetz_al/status/1707342473209454953

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28363
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados