La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Zululu » 08 Nov 2022, 08:02

La ONU enloquece y asegura que vamos directos al "infierno" por el cambio climático

China, Rusia e India no acuden a la COP27, la cumbre del clima a la que se desplazarán 130 aviones presidenciales.

Algunos de los principales líderes mundiales comenzaron a llegar este lunes a la ciudad egipcia de Sharm el Sheij para participar en la COP27, una cumbre del clima que estará marcada por las ausencias de los jefes de Estado de algunos de los países más contaminantes del planeta, como China, Rusia o India. Solo estas tres naciones son responsables de casi 4 de cada 10 toneladas de CO2 emitidas a nivel mundial.

La cumbre, que dio comienzo este domingo 6 de noviembre y durará dos semanas, contará con la participación de 40.000 delegados, entre los que se incluyen más de un centenar de jefes de Estado y de Gobierno, y que llegarán en 130 aviones presidenciales. En el evento se discutirán los siguientes pasos que darán los gobiernos en la lucha contra el cambio climático y sus efectos.

Como novedad, se incluye en su agenda la asignación de ayudas y compensaciones económicas para los países que sufran eventos meteorológicos extraordinarios. "La inclusión de esta agenda refleja el sentido de solidaridad y empatía con el sufrimiento de las víctimas de los desastres provocados por el clima", señaló el ministro de Asuntos Exteriores egipcio y presidente de la COP27, Samé Shukri, durante la sesión inaugural.

Ya ayer lunes, dieron comienzo los mensajes de cariz apocalíptico por parte de los protagonistas de la cumbre. Así, el secretario general de la ONU, António Guterres, ha asegurado que "la humanidad tiene una opción: cooperar o perecer".

"Las emisiones de gases de efecto invernadero siguen creciendo. Las temperaturas globales siguen aumentando. Y nuestro planeta se acerca rápidamente a puntos de inflexión que harán que el caos climático sea irreversible (…) Estamos en una carretera al infierno climático con el pie en el acelerador", ha añadido Guterres durante su primera intervención en la COP27.

Por su parte, Rafal Trzaskowski, unos de los representantes de la delegación europea, ha asegurado que "la única soberanía energética posible para la Unión Europea es un sistema energético renovable, descentralizado e interconectado. Y esto sólo puede lograrse permitiendo que los niveles más cercanos a los ciudadanos cumplan con sus responsabilidades". Unas declaraciones que llegan pese a que el bloque europeo incrementará un 7% la quema de carbón en 2022, y que se suma al crecimiento del 14% registrado en 2021.

En lo que se refiere a España, el presidente Pedro Sánchez prometió ayer lunes en la cumbre la movilización cinco millones de euros para financiar una alianza contra la sequía. Se trata de una iniciativa conjunta presentada con Senegal a la que se ha sumado hasta ahora una veintena de países.

https://www.libremercado.com/2022-11-08/cop-27china-rusia-e-india-no-acuden-a-la-cumbre-del-clima-a-la-que-se-desplazaran-130-aviones-presidenciales-6951853/?_ga=2.19538872.1883339962.1667803332-1767805294.1532758399

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Zululu » 26 Dic 2022, 08:33

CLIMATARD (KLY-mit-tard): Persona sin educación formal o capacitación en ciencias que cree que el dióxido de carbono es un contaminante y que el clima del mundo, está siendo alterado desastrosamente por las emisiones humanas de este gas vital que es esencial para la vida.

Imagen

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Zululu » 31 Dic 2022, 08:38

¿QUIERES SABER LOS REGALOS EN FORMA DE METALES PESADOS QUE LANZAN A LA ATMÓSFERA LOS AVIONES (CHEMTRAILS) Y QUE DESPUÉS ENTRAN EN TU CUERPO Y EN EL DE TUS HIJOS?

Aquí tienes esos regalos. Aquí tienes también 4 ANALÍTICAS DE CABELLO de 4 personas distintas. Los resultados son sobrecogedores: revelan altas concentraciones de aluminio, uranio, planta y mercurio, entre otros. SI ESTO NO ES UN CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD QUE VENGA DIOS Y LO VEA. Me pregunto: ¿qué están haciendo las autoridades y las FFCC de la seguridad del Estado en esta materia? Nada. Todos callan porque no están ahí para velar por tu salud. Solo queda un camino abierto: concienciación y rebelión. La rebelión está prevista en la declaración universal de los derechos humanos como la reacción contra la tiranía.

[video] https://gab.com/Vitali888/posts/109606933098951092

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor summer_of_69 » 31 Dic 2022, 12:29

Ahora, los chemtrails... si es que lo tiene todo, mi niño.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Zululu » 03 Ene 2023, 17:39

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Zululu » 25 Ene 2023, 09:04

¡¡¡ATENCIÓN, CALENTÓLOGOS!!!

Miss Miedo Climático, se descojona del Cambio Climatoso.

GOLPE FINAL a la conspiración del Cambio Climático.

Los reporteros de Rebel News abordan, nada más y nada menos que "Miss Miedo Climático", la señorita Greta Thunberg, a la que sólo hace dos días veíamos cómo era "detenida", entre risas, por la policía alemana.

-Reportero: Hace bastante frío aquí en Davos. ¿Cuándo puedo esperar alguna advertencia de cambio global?
-Greta se deshueva de la risa (!!).

-Reportero: Tu detención en Alemania, ¿quien la filmó? Porque parece grabada en varias tomas...
- Greta:-"Es muy probable que la policía y las petroleras escenificaran el arresto. Tiendo a tomármelo todo a risa".

[video] https://gab.com/Vitali888/posts/109748751079666000

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Zululu » 27 Feb 2023, 09:40

Pues parece que a la gentuza globalista, no les preocupa mucho que el Cambio Climatoso eleve el nivel de las aguas del mar, cuando se construyen sus mansiones en la costa....

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Zululu » 13 Mar 2023, 08:33

Greta Thunberg borra un tuit de hace 5 años que decía que "los humanos se extinguirán si no solucionamos el cambio climático para 2023"

En la publicación de junio de 2018, la ecoactivista se hacía eco del discurso de un "científico climático ‘top’", en el que aseguraba que "el cambio climático acabará con la humanidad a menos que dejemos de usar combustibles fósiles en los cinco próximos años

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Zululu » 21 Mar 2023, 08:16

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La GRAN ESTAFA del CAMBIO CLIMATICO

Notapor Zeta » 25 Mar 2023, 14:22

Zululu escribió:Imagen

Imagen


"Greta
majareta"! :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5881
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados