Asesinan a un joven Argelino a punaladas en pleno centro de

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Asesinan a un joven Argelino a punaladas en pleno centro de

Notapor Xutka » 31 Mar 2011, 12:30

Increible.... el pais mas seguro del mundo y ya hay asesinatos, se meten a los pisos y se roban hasta las bombillas, andan con cuchillos robandole a la gente cerca de la estacion central....

Este paraiso cada vez mas se vuelve un estiercolero.... en ginebra el 45% de los habitantes son extranjeros!

yo tambien soy extranjera pero yo no ando con cuchillos, yo hablo frances, mi pareja trabaja y paga impuestos, yo comienzo a estudiar pronto..... De verdad que los gobiernos europeos se los esta comiendo vivos la izquierda y su politiqueria de correctismo barata donde hay 0 discriminacion, asi la persona en cuestion sea una completa mierda!

el muerto es un Argelino de 25 anios, asesinado a cuchilladas por otro argelino de 23 anios.
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: Asesinan a un joven Argelino a punaladas en pleno centro

Notapor Invitado » 31 Mar 2011, 12:36

¿Cual es la tasa de delitos por mil habitantes en Suiza?
Invitado
 

Re: Asesinan a un joven Argelino a punaladas en pleno centro

Notapor Xutka » 31 Mar 2011, 12:44

carnota escribió:¿Cual es la tasa de delitos por mil habitantes en Suiza?

hasta hace una decada segun mis amistades suizas, BAJISIMA al punto que hasta podias dejar las puertas de tu casa abiertas....

hoy dia ha crecido de una manera impresionante, especialmente desde que suiza se metio a schengen y todo tipo de gente se ha venido en masa desde la vecina francia y europa del este a hacer lo que les da la gana.

tanto asi que resultaron hasta unos gitanos acampando en plena plaza del ayuntamiento de la ciudad......

el crimen ha subido muchisimo, sobretodo la modalidad de crimen de grupos venidos de francia que se meten a los apartamentos y se roban todo y luego se van a francia como si nada (francia queda a 3km de ginebra.)... una vez en francia, no los capturan NUNCA!!!!
Última edición por Anonymous el 31 Mar 2011, 12:45, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: Asesinan a un joven Argelino a punaladas en pleno centro

Notapor Invitado » 31 Mar 2011, 12:44

¿la tasa?
Invitado
 

Re: Asesinan a un joven Argelino a punaladas en pleno centro

Notapor Xutka » 31 Mar 2011, 12:47

carnota escribió:¿la tasa?


pues suiza no es brasil... logicamente!

PERO ESTO NO SE VEIA ANTES!

y de un crimen pasa a dos crimenes y cuatro crimenes y 10 crimenes y se sale todo de las manos!

Y la gente que lleva algunos anios aca lo notan, ya no hay fin de semana sin alguien acuchillado, o gente que roban el telefono, la billetera, la tarjeta de credito en la gare de cornavin.

a mi me robaron 180 euros de mi cartera

Ahi queda la imagen de Suiza de pais seguro.....
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: Asesinan a un joven Argelino a punaladas en pleno centro

Notapor Invitado » 31 Mar 2011, 12:47

Has dicho que es el mas seguro del mundo. Vale. Supongo que sabes el indice de criminalidad de Suiza.
Invitado
 

Re: Asesinan a un joven Argelino a punaladas en pleno centro

Notapor Xutka » 31 Mar 2011, 12:48

http://www.eturbonews.com/11127/geneva-crime-surge-targets-arab-tourists

ironias de la vida.... ya hasta en saudi arabia les piden precaucion a sus turistas saudies cuando visiten suiza por el crimen rampante.
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: Asesinan a un joven Argelino a punaladas en pleno centro

Notapor Xutka » 31 Mar 2011, 12:49

carnota escribió:Has dicho que es el mas seguro del mundo. Vale. Supongo que sabes el indice de criminalidad de Suiza.


pues es la reputacion que tiene a nivel mundial.... suiza no es una favela de brasil vamos!!

ademas el tema se trata de otra cosa.... ;la tasa de crimen es insignificante y supongo que seguira siendo bajisima comprada con practicamente todos los paises del mundo!
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: Asesinan a un joven Argelino a punaladas en pleno centro

Notapor Xutka » 31 Mar 2011, 12:51

http://www.prisonplanet.com/why-switzerland-has-the-lowest-crime-rate-in-the-world.html

pues parece que no me equivoco.... suiza tiene la tasa de crimen mas baja del mundo... cosa que dudo ultimamente!
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: Asesinan a un joven Argelino a punaladas en pleno centro

Notapor Invitado » 31 Mar 2011, 13:02

Estos son los datos:

http://www.bfs.admin.ch/bfs/portal/en/index/themen/19/03/05/key/ueberblick/wichtigsten_zahlen.html&rurl=translate.google.es&twu=1&usg=ALkJrhiuwi7dB8qcI-rNKQurMJTz5gQYqg

Me temo que no, que no es el pais mas seguro del mundo. Esta muy bien, desde luego, pero su cifra de delitos es mas alta, por ejmplo, que la de España, estamos en 45 por cien mil, en tanto que Suiza esta en 80 por cien mil. Si entiendo bien.
Invitado
 

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 67 invitados

cron