Me tocaba debajo de los calzones cuando yo tenía 12 años

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Me tocaba debajo de los calzones cuando yo tenía 12 años

Notapor kematian » 30 Mar 2011, 01:33

Ex ursulina: “La madre Paula me tocaba debajo de los calzones cuando yo tenía 12 años”

Declarando que “La madre Paula me tocaba debajo de los calzones cuando yo tenía 12 años” una ex alumna del colegio Santa Úrsula de Maipú, llegó ayer lunes a la Fiscalía Occidente de Santiago a denunciar a la ex madre superiora de la Orden Ursulina en Chile.
La denunciante aseguró en una entrevista con el fiscal jefe Rodrigo Mena, que Isabel Margarita Droguett, la Madre Paula, le realizó tocaciones durante la década de los 80, mientras estaba en el colegio ursulino, añadiendo que fue sometida a otras conductas impropias.
Recordemos que El Vaticano removió de su cargo en la congregación a Sor Paula, debido al “ilegítimo ejercicio como superiora religiosa” y “eventuales conductas reñidas con las normas de la orden”, generando un escándalo en público, similar al caso Karadima, indicó La Nación.
Los antecedentes entregados por la mujer de 40 años, que reside en las Condes, fueron remitidos al Fiscal de Maipú, Tufit Tufadel. Además, el fiscal, le tomó gran importancia al testimonio.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/2011/03/29...-12-anos.shtml

que mal :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
kematian
 

Re: Me tocaba debajo de los calzones cuando yo tenía 12 años

Notapor Invitado » 30 Mar 2011, 07:57

Te van a acusar de no respetar a los catolicos.
Invitado
 

Re: Me tocaba debajo de los calzones cuando yo tenía 12 años

Notapor TRANCE » 30 Mar 2011, 12:33

las víctimas de acoso sexual se animan después de casos como Karadima que salío a la luz pública
pero cuantos mas hay? esto no es ni 1% de los casos reales
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Me tocaba debajo de los calzones cuando yo tenía 12 años

Notapor Invitado » 30 Mar 2011, 12:36

Ni se sabe.
Y eso las victimas de abusos sexuales. Cuando empiecen a salir las de malos tratos, venta de bebes etc nos va a dar la risa.
Invitado
 

Re: Me tocaba debajo de los calzones cuando yo tenía 12 años

Notapor TRANCE » 30 Mar 2011, 12:50

por ejemplo, después de que me quitaran mi licencia de conducir en un test de esos que te has librado un millón de veces hasta el día en que la mala suerte se te cruzo en el camino ...
bueno, tome un medio de movilización publico, el metro, subway como quieran llamarle en sus tierras, iba casi vacío, me acomodé en un asiento al lado de la ventana, el trayecto era largo por lo que presumí que me iba a dar sueño, lo que me sucede a menudo cuando viajo de pasajero y no estoy manejando, poco a poco empezó a llenarse el tren urbano, de repente me dormí y me desperté un poco sobresaltado, una señora sentada al lado mío me venía tocando la polla, había puesto su abrigo sobre mis piernas y la de ella, como que ibamos juntos, tenía ya el cierre del pantalón desabrochado y mi pollón al aire cubierto por un abrigo jejeje :lol:
que hacer en un momento tal fatal como ese :lol:
me tenía acorralado el tren lleno nadie podía moverse sin que la puerta abriera para dejar salir o entrar pasajeros :lol:
bueno allí me quede, mi polla no me obedeció, le dije que no tomara en cuenta el roce de esa mano femenina ... paso el tiempo y pasó lo evidente. ;)
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Me tocaba debajo de los calzones cuando yo tenía 12 años

Notapor kematian » 30 Mar 2011, 17:34

carnota escribió:Te van a acusar de no respetar a los catolicos.

yo soy catolico pero estos casos no puede quedar impunes
kematian
 


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Zululu y 189 invitados