EL PP SE EMPIEZA A QUITAR LA CARETA. PROPONEN EL COPAGO EN S

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: EL PP SE EMPIEZA A QUITAR LA CARETA. PROPONEN EL COPAGO

Notapor Invitado » 30 Mar 2011, 12:40

El tema es de lo que es, no de terrorismo. Como siempre, caundo no sabeis como debatir yargumentar intentais desviarlo. Es patetico.
Invitado
 

Re: EL PP SE EMPIEZA A QUITAR LA CARETA. PROPONEN EL COPAGO

Notapor Invitado » 30 Mar 2011, 12:42

tunet escribió:
carnota escribió:La diferencia es que el PSOE no ando tirandoselo a la cara a Aznar. Se callo la boca porque todos los gobiernos,hasta ahora, han negociado. Sin excepcion.
Juana Chaos es una verguenza, pero es uno. 180 son muchos.


AQUI EL UNICO QUE A NEGOCIADO (SI SE PUEDE DECIR NEGOCIAR ARODILLARSE DELANTE DE UNOS ASESINOS Y COLABORAR CON ELLOS) ES EL PSOE, TENDIAN QUE ESTAR TODOS EN LA CARCEL COMO LA ULTIMA VEZ CON EL GAL, SIEMPRE LES PASA LO MISMO AL PSOE, POR ALGO SERA


El PP ha negociado y lo ha reocnocido hasta Aznar. Libero a 180 presos a peticion de ETA para sentar lasbases de la negociacin, y el PSOE no dijo nada (ni los medios). Se refirio a ETA como Movimiento de Liberacion Nacional, y no se le dijo nada en ese momento (ni los medios). La negociacion se desarrollo en Zurich y nadie la niega.

El GAL fue algo que no tuvo nada que ver con la negociacion, si no en realdiad algo que gente muy cercana a la derecha defiende: responder a ETA con su misma moneda.
Invitado
 

Re: EL PP SE EMPIEZA A QUITAR LA CARETA. PROPONEN EL COPAGO

Notapor juanjoTS » 30 Mar 2011, 12:43

osea....hablais de oportunismo de rajoy.....por esto del faisan...pero el 11m tabu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , coño, lo del 11m no se puede llamar oportunismo....de eso estoy seguro,...ufff, cada vez que lo pienso me dan ganas de vomitar.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: EL PP SE EMPIEZA A QUITAR LA CARETA. PROPONEN EL COPAGO

Notapor tunet » 30 Mar 2011, 12:44

desviar yo? :lol: :lol: no me seas rubalcaba, que tu no seras tonto y yo menos, entiendo que te de verguenza el este tema, es para darla sobre todo si apoyas a los traidores :lol: :lol:
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21763
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: EL PP SE EMPIEZA A QUITAR LA CARETA. PROPONEN EL COPAGO

Notapor Fray » 30 Mar 2011, 12:49

juanjoTS escribió: osea....hablais de oportunismo de rajoy.....por esto del faisan...pero el 11m tabu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , coño, lo del 11m no se puede llamar oportunismo....de eso estoy seguro,...ufff, cada vez que lo pienso me dan ganas de vomitar.

Lo realmente curioso es que Rubalcaba se niega a dar un tipo de información a las familias de las víctimas. Algo sabrá, que sabe que les puede perjudicar como partido si sale a la luz...Y es más, fijate que hasta los vehiculos bombas utilizados por ETA todos estos años, se conservan, por si hay que estudiar que se utilizó para la explosión, quién lo hizo, etc. Lo que inexplicamente no se conserva, son los vagones destruidos por las bombas el 11 de Marzo de 2004. No se sabe dónde están
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: EL PP SE EMPIEZA A QUITAR LA CARETA. PROPONEN EL COPAGO

Notapor Pandemonium » 30 Mar 2011, 12:49

juanjoTS escribió: osea....hablais de oportunismo de rajoy.....por esto del faisan...pero el 11m tabu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , coño, lo del 11m no se puede llamar oportunismo....de eso estoy seguro,...ufff, cada vez que lo pienso me dan ganas de vomitar.


Ya ves, algunos tienen la memoria bien fresca solo para lo que les interesa.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: EL PP SE EMPIEZA A QUITAR LA CARETA. PROPONEN EL COPAGO

Notapor tunet » 30 Mar 2011, 12:51

carnota escribió:
tunet escribió:
carnota escribió:La diferencia es que el PSOE no ando tirandoselo a la cara a Aznar. Se callo la boca porque todos los gobiernos,hasta ahora, han negociado. Sin excepcion.
Juana Chaos es una verguenza, pero es uno. 180 son muchos.


AQUI EL UNICO QUE A NEGOCIADO (SI SE PUEDE DECIR NEGOCIAR ARODILLARSE DELANTE DE UNOS ASESINOS Y COLABORAR CON ELLOS) ES EL PSOE, TENDIAN QUE ESTAR TODOS EN LA CARCEL COMO LA ULTIMA VEZ CON EL GAL, SIEMPRE LES PASA LO MISMO AL PSOE, POR ALGO SERA


El PP ha negociado y lo ha reocnocido hasta Aznar. Libero a 180 presos a peticion de ETA para sentar lasbases de la negociacin, y el PSOE no dijo nada (ni los medios). Se refirio a ETA como Movimiento de Liberacion Nacional, y no se le dijo nada en ese momento (ni los medios). La negociacion se desarrollo en Zurich y nadie la niega.

El GAL fue algo que no tuvo nada que ver con la negociacion, si no en realdiad algo que gente muy cercana a la derecha defiende: responder a ETA con su misma moneda.


el PP habra hablado, nunca negociado, ni le a ofrecido dinero a EIA ni a cambiado a los fiscales para favorecer a ETA ni a liberado etarras con delitos de sangre ni a colaborado con ellos chivandoles las detenciones ECT ECT

PD de todas firmas no estamos hablando del PP ni de lo que paso hace 12 años, hablamos de lo que pasa hoy, si quieres ir atras podemos hablar del GAL y del terroriso de estado del PSOE, algo que yo de ti ni tocaria
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21763
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: EL PP SE EMPIEZA A QUITAR LA CARETA. PROPONEN EL COPAGO

Notapor Invitado » 30 Mar 2011, 12:52

Pero si ya he dicho que Rubalcaba tendria que dimitir :shock:
¿sabes lo que pasa? que como os quedais sin arugmentos teneis que desviar el debate como sea. Da igual lo que se diga.

Tunet: 180 presos liberados, ni una detencion durante el tiempo que duro la negociacion y le "nacimiento" del Movimiento Nacional de Liberacion Vasco. Con estsa cosas no se juega, y algunos no quereis aprender que ciertos temas no se deben usar porque TODOS han caido en lo mismo. si hasta lo dice Mayor Oreja joder... si es que negais lo innegable: http://www.elpais.com/articulo/espana/Mayor/Oreja/admite/1998/Gobierno/acerco/presos/crear/ambiente/elpepuesp/20110330elpepunac_5/Tes

Y aqui, este tread, de lo que va es que un señor del PP ha dicho en iun mitin y delante de su lider, que estoy completamente convencido que sabia lo que este señor iba a decir, que hay que pagar la sanidad y la enseñanza publica de forma directa. De eso va este tema.
Invitado
 

Re: EL PP SE EMPIEZA A QUITAR LA CARETA. PROPONEN EL COPAGO

Notapor tunet » 30 Mar 2011, 13:12

yo lo unico que veo es que el PSOE o colabora con ETA como en el caso FAISAN o directamete hace de terrorista como en el caso GAL... si se comportan como ellos, colaboran con ellos y no repetan la ley para mi no hay diferencoa entre ETA y el PSOE,

Y PARA PENSAR ESTO NO HACE FALTA SER TAN "LISTO" COMO RUBALCABA
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21763
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona


AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 217 invitados

cron