ENTREVISTA CON RAJOY

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ENTREVISTA CON RAJOY

Notapor Invitado » 31 Mar 2011, 11:56

Este es un tema mas que interesante. Debatir sobre las propuestas del partido que nos quiere gobernar, formuladas en esta entrevista, y aqui todo Dios evita el debate sobre propuestas concretas, al contrario, se evade y se sale el que puede por los cerros de Ubeda.
Invitado
 

Re: ENTREVISTA CON RAJOY

Notapor Invitado » 31 Mar 2011, 12:12

A mi me sorprende que con tanto derechista en este foro ningiun entre a debatir las propuestas de la entrevista, lo que demuestra dos cosas.
La primera, que la mayoria no estan interesados en las propuestas. Les dan igual.
La segunda, que da igual que se gobierne bien o mal. Que da igual que se mienta, o se engañe.
En resumen, tenemos lo que nos merecemos.
Invitado
 

Re: ENTREVISTA CON RAJOY

Notapor ndestino » 31 Mar 2011, 15:58

carnota escribió:A mi me sorprende que con tanto derechista en este foro ningiun entre a debatir las propuestas de la entrevista, lo que demuestra dos cosas.
La primera, que la mayoria no estan interesados en las propuestas. Les dan igual.
La segunda, que da igual que se gobierne bien o mal. Que da igual que se mienta, o se engañe.
En resumen, tenemos lo que nos merecemos.


totalmente de acuerdo, hay gente que con zurrar y trolear ya tienen bastante.

en cuanto a la entrevista, pues no estoy de acuerdo con el deficit 0 logicamente tampoco algo excesivo, pero el gasto del estado repercute en los ciudadanos, el estado tiene que ahorrar cuando estan bien las cosas y gastar cuando estan mal.

Tocar la negociacion colectiva, pues si ahora que existe hay mas de un desman en segun que empresas, si se eliminase habria mas y encima de manera legal.

No se por que dice que no hay que negociar con eta, si ya han negociado ellos antes.

por ultimo el mix energetico me suena a una vaguedad que no quiere decir nada.

que baje el impuesto de sociedades a nuevas empresas o empresas emprendedoras o empresas que en un periodo de tiempo han creado una cantidad de trabajo estable importante, no esta mal.
ndestino
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 107
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00

Re: ENTREVISTA CON RAJOY

Notapor Invitado » 31 Mar 2011, 16:02

A mi me parece bien el deficit 0.
Ahora, si queremos deficit 0, y al mismo tiempo queremos disminuir la presion fiscal, y al mismo tiempo nos comprometemos a mantener los servicios esenciales sin copago...¿de donde sale el dinero?, porque las cuentas, no cuadran.

Para empezar, hoy mismo tanto Rajoy como Gallardon han dicho que haran falta, desde que ellos ganen las elecciones, no menos de 5 años para ver resultados, y que seran cinco años muy duros de ajuste y de cinturon apretado. O sea, que ellos necesitan 5 años, pero ZP (que si, que es un inutil y se ha equivocado) tiene que arreglarlo ya mismo.

Nos estan preparando par alo que van hacer, a saber:

1.- bajar la presion fiscal a las grandes empresas.
2.- Aumentar la presion a los asalariados y los pequeños empresarios y profesionales.
3.- Reducir el poder adquisitivo de los asalariados
4.- Copago en los servicios publicos (como si ya no los pagaramos)
5.- Privatizacion de todos los servicios publicos sociales.

eso, como poco.
Invitado
 

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados