Fukushima ya es como Chernobil: Greenpeace

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Fukushima ya es como Chernobil: Greenpeace

Notapor Fray » 28 Mar 2011, 17:46

katniss escribió:Si no habéis tenido oportunidad de verlo, el lunes por la noche a las 23.30 h. emiten en Cuatro, La noche del fin del mundo, un documental elaborado por el equipo de Cuarto Milenio, digno de verse, basado en la tragedia de Chernobyl.

Yo he visto lo de Chernobyl, lo que pasó, y aquello era terrorifico. De entre todo lo que ví, cuando se trajeron mineros, y tenían que hacer en muy poco tiempo una bestialidad: cavar hasta llegar dónde estaba el magma nuclear. Lo curioso es que debajo de esa tierra, no habia o apenas había radiactividad, eso estaba cuando salían

Muchos de ellos murieron. También me impactó una escena que ví en otro reportaje sobre Chernobyl, este era en plan película, dónde dos buceadores tenían que tirarse a la piscina de combustible no sé para qué era. Se agarraron de la mano antes de lanzarse al agua

No creo que Fukushima llegué a ser de la magnitud que fué aquello
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Fukushima ya es como Chernobil: Greenpeace

Notapor cuco » 28 Mar 2011, 22:25

katniss escribió:Si no habéis tenido oportunidad de verlo, el lunes por la noche a las 23.30 h. emiten en Cuatro, La noche del fin del mundo, un documental elaborado por el equipo de Cuarto Milenio , digno de verse, basado en la tragedia de Chernobyl.


Si señor, muy fiables ellos, destacan por su periodismo de investigacion serio...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cuco
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 591
Registrado: 14 Ene 2011, 00:00

Re: Fukushima ya es como Chernobil: Greenpeace

Notapor severo » 28 Mar 2011, 23:49

MARK AINT escribió:Lo que diga greenpeace no lo creo, siempre tratando de usar el sensacionalismo y es claro, viven de colectas y subscripciones. Si las cosas pintan bien quien da dinero.

8)


exacto
greenpeace fue la cuna de comunistas tras la caida del muro...

la nueva forma de socabar la propiedad privada...

ahora, en nombre de la ecologia
Avatar de Usuario
severo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 196
Registrado: 24 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Córdoba - Argentina

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 188 invitados