ESPAÑA EN EL TOP TEN QUE MEJOR TRATA E INTEGRA A LOS EXTRANJ

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ESPAÑA EN EL TOP TEN QUE MEJOR TRATA E INTEGRA A LOS EXT

Notapor AVE FENIX » 24 Mar 2011, 20:52

espana es el paraiso valgan verdades.

tienen buena comida.
les gusta divertirse.
les gusta salir,
ir de fiestas.
en stockholm, a cualquiera la da ganas de sucidarse en la noche ^por lo triste que es,

pero en espana te falta tiempo para ir de fiesta, la noche siempre es chica :lol: :lol:

es el paraiso y el clima templado invita al relax y a la buena vida .
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: ESPAÑA EN EL TOP TEN QUE MEJOR TRATA E INTEGRA A LOS EXT

Notapor AVE FENIX » 24 Mar 2011, 21:04

muchos europeos del norte vienen en masa a espana.
sobretodo las nordicos, por recomedacion medical.
la mejor cura contra la depresion y la mas rapida es ir a espana.
lo se
yo siempre me preguntaba porque en las agencias immobilirias, los departementos de la costa espanola siempre se venden bien pro alli.
y me dieron esa razon los vendedores.
lo encuentro logico.
espana es el paraiso

J'achète un chateau en Espagne




Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: ESPAÑA EN EL TOP TEN QUE MEJOR TRATA E INTEGRA A LOS EXT

Notapor Mister X » 24 Mar 2011, 21:09

Muchos nordicos dizque civilizados terminan asi en el paraiso.



En sudamerica muchos idolatran a estas personas, con amour :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mister X
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 737
Registrado: 23 Feb 2011, 00:00

Re: ESPAÑA EN EL TOP TEN QUE MEJOR TRATA E INTEGRA A LOS EXT

Notapor Xutka » 24 Mar 2011, 21:16

mister xxx escribió:Muchos nordicos dizque civilizados terminan asi en el paraiso.



En sudamerica muchos idolatran a estas personas, con amour :lol: :lol:


jaaaaa os vais a llenar a de peruanos....

ellos son como la raza que se complementa con la de uds.... algo asi como los franchutes y los moros o los ingleses y los pakistanies o los alemanes y los turcos!!!!

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: ESPAÑA EN EL TOP TEN QUE MEJOR TRATA E INTEGRA A LOS EXT

Notapor AVE FENIX » 24 Mar 2011, 21:26

con tal que no llenen hasta reventar las carceles de espana.
si , por lo menos no van los peruanos a llenar las carceles de espana,
como muchos tus compatriotas de colombia,

sabes que lideran en numero el grupo de presidiarios extranjeros

:oops:
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: ESPAÑA EN EL TOP TEN QUE MEJOR TRATA E INTEGRA A LOS EXT

Notapor Xutka » 24 Mar 2011, 21:28

AVE FENIX escribió:pero por lo menos no van los peruanos a llenar las carceles de espana,
como muchos tus compatriotas de colombia,

sabes que lideran en numero el grupo de presidiarios extranjeros

:oops:


Bien por los colombianos, eso desmuestra que somos COOL.... jajajajaja no somos hueso duro de roer!!!

ARRIBA COLOMBIA.... EL PAIS CON LAS MUJERES MAS BELLAS DEL MUNDO!!! (ahi me incluyo yo)
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: ESPAÑA EN EL TOP TEN QUE MEJOR TRATA E INTEGRA A LOS EXT

Notapor Gimme Shelter » 24 Mar 2011, 21:41

estamos desviando el tema

un escandinavo no e sun inmigrante al uso

el tema es la inmigración y la realidad es que al que viene a trabajar honradamente, no dios se mete con el

NADIE

vinen como uno mas, sobre todo se integran, que los hay en cantidades industriales

joder, que tenemos 7 millones, en un pais que tiene algo menos de 50

la proporción es importante

tambien hay muchos vascos, cantabros, asturianos, gallegos que se van al sur a vivir, porque su clima es muy bueno y es cierto que los médicos lo recomiendan, se lo recomendaron a mi padre
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24649
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ESPAÑA EN EL TOP TEN QUE MEJOR TRATA E INTEGRA A LOS EXT

Notapor Xutka » 24 Mar 2011, 21:44

Gimme Shelter escribió:estamos desviando el tema

un escandinavo no e sun inmigrante al uso

el tema es la inmigración y la realidad es que al que viene a trabajar honradamente, no dios se mete con el

NADIE

vinen como uno mas, sobre todo se integran, que los hay en cantidades industriales

joder, que tenemos 7 millones, en un pais que tiene algo menos de 50

la proporción es importante

tambien hay muchos vascos, cantabros, asturianos, gallegos que se van al sur a vivir, porque su clima es muy bueno y es cierto que los médicos lo recomiendan, se lo recomendaron a mi padre



no por desviar el tema querido mio.... pero a mi tambien me recomendaron el clima del mediterraneo mi neurologo, ya que yo sufro de asma y en el norte de europa (Belgica) sufria mucho... ahora en suiza no tanto!!!
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: ESPAÑA EN EL TOP TEN QUE MEJOR TRATA E INTEGRA A LOS EXT

Notapor Fray » 25 Mar 2011, 03:26

Paul escribió:Los españoles están viendo también una competencia ascendente en lo laboral, porque más vale pagarle menos a un sudamericano que pagarle más a un español, y cuyos resultados laborales van a ser los mismos.

Es que entre políticos y empresarios se han puesto de acuerdo para cambiar a los ciudadanos españoles por las hordas sudamericanas.
Por varios motivos. Son más baratos, no se paran, no exigen mucho, son altamente productivos...

Los resultados no son los mismos, porque yo vivo en una zona rural, y estoy hasta los cojones de ver lo flojitos que son los sudamericanos en la construcción, por ejemplo. Aquí el que trabaja en la agricultura o la construcción es porque no tiene papeles. En cuanto se los dán, se buscan otra cosa

Así que dejate de chorradas de que no parais, o de que sois más productivos, porque no te lo crees ni harto de whisky. Este pais lo levantaron la generación de mis padres y mis abuelos, y hasta hace unos años, cuando no había esta inmigración tan brutal, había españoles trabajando hasta en lugares como la agricultura. Vamos, de toda la vida. Que yo no trabajo ahí, pero en mi familia y mis amistades tienen tierras, y sé de lo que hablo

Así que no me vengas con la historia verbenera que vosotros sois los que habeis sacado mi pais adelante. Ni muchisimo menos. Más bien al contrario, el pais entró en números rojos, ha bajado la calidad de vida y se ha vuelto más inseguro

No son muy productivos esos haraganes que vienen aqui a disfrazarse de latin kings, o los que vienen a desvalijar chalets, joyerías y gasolineras. Los españoles cuando emigraron jamás hicieron nada de esto. Más bien todo lo contrario, fueron un ejemplo de integración y trabajo. Sus manos fueron las que levantaron la Europa de posguerra y muchas economías latinoamericanas por aquel entonces
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ESPAÑA EN EL TOP TEN QUE MEJOR TRATA E INTEGRA A LOS EXT

Notapor Invitado » 25 Mar 2011, 10:22

Los salarios en España estan en los convenios colectivos y todos sabemos que normalmente el tema salarial ligado al convenio se cumple bastante a rajatabla, en esto es como el tema del salario de las mujeres, en realidad no encontraras practicamente ninguna que desempeñando el mismo trabajo que un hombre y con la misma cualificacion laboral cobre menos pero las estadistica se realizan de forma global para justificar lo que es una tremenda mentira. Los extranjeros en España que residen de forma legal dificilmente cobran menos que un ciudadano español y otra cosa son los ilegales, pero tenemos que recordar que el trabajo ilegal es perseguido y muy duramente. Es cierto que el campo español contrato a muchisimo ilegal, pero hoy en gran parte eso ya es historia.
Los inmigrantes que llegaron a España son mayormente de baja cualificacion laboral y llegaron para raelizar aquellos trabajos que los españoles ya no realizaban.
Invitado
 

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: summer_of_69 y 80 invitados