¿Porqué Zapatero dipalida nuestros impuestos con gente que n

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

¿Porqué Zapatero dipalida nuestros impuestos con gente que n

Notapor Fray » 24 Mar 2011, 16:28

Me estoy refiriendo a los presos cubanos...

Es que no quieren ni venir a España, siquiera. Ya han puesto esas condiciones: salir, pero sin venir a España. Y los que han venido, se han largado o quieren irse a Estados Unidos ¿Porque este tipo está gastando dinero de nuestros impuestos en sacar del hoyo a semejante gente?¿Este tio es imbécil?

Lo mismo que con los españoles de Japón...gente que trabaja y vive allí, que tritbuta para ese pais, y este botarate va y les fleta un avión, tan alegremente, sin que se lo pidan ¿Qué pasa?¿No tienen dinero? Como decía uno de esos españoles venidos de Japón, al desembarcar en Barajas, de si les alegraba llegar de nuevo a España ¿La respuesta? " Mucho no "

Eso sí, de poco sirven las embajadas desde que llegó a poder. No sirven ni las embajadas ni los consulados. Ya puedes quedarte tirado por ahí, que de poco serviría ir a una embajada. Visto y comprobado

Este tio va a adalid de las buenas causas, con toda la alegría de la vida, sin que nadie se lo pida, y gastandose el dinero en autenticas pavadas. En cualquier cosa, menos en generar empleo
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿Porqué Zapatero dipalida nuestros impuestos con gente q

Notapor Invitado » 24 Mar 2011, 16:31

Te estas contradiciendo. Leete. Si los consualdos y embajadas no funcionaran y no sirvieran de nada, dificilmente podrias decir que se estan evacuando a ciudadanos españoles. Imagen
En realidad, lo de Cuba fue una especie de acuerdo donde intervino la Iglesia CAtolica, y España fue el pais que se propuso para que estos tios aceptaran salir. Despues no los vas a tener aqui encerrados, que se marchen si quieren.
Invitado
 

Re: ¿Porqué Zapatero dipalida nuestros impuestos con gente q

Notapor Fray » 24 Mar 2011, 16:37

carnota escribió:Te estas contradiciendo. Leete. Si los consualdos y embajadas no funcionaran y no sirvieran de nada, dificilmente podrias decir que se estan evacuando a ciudadanos españoles. Imagen
En realidad, lo de Cuba fue una especie de acuerdo donde intervino la Iglesia CAtolica, y España fue el pais que se propuso para que estos tios aceptaran salir. Despues no los vas a tener aqui encerrados, que se marchen si quieren.

Si te refieres a lo de Japón, han actuado tarde y mal. Prácticamente toda la información a aquellos españoles en Japón se las dió las embajadas francesa y alemana en aquel pais, dicho por los españoles que estaban allí, que hasta decián que ni enviando un correo electrónico a la embajada ,les contestaban. Luego al final, lo hizo la embajada española, pero porque vió la que podía montar. No es el primer caso que escucho de quejas de la dejadez y el abandono al que las embajadas y consulados españoles tienen cuando los ciudadanos españoles requieren sus servicios

No, si no me molesta que vengan. Me jode que lo hagan con mi dinero. Esos viajes en avión gratis que se lo paguen a gente que se ha quedado en paro en España, por ejemplo
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿Porqué Zapatero dipalida nuestros impuestos con gente q

Notapor Invitado » 24 Mar 2011, 16:42

Si, en eso tienes razon. Esa gente que estaba alli no tiene problmeas de pasta. QUe les ponga el avion, pero que se paguen el viaje.
Invitado
 

Re: ¿Porqué Zapatero dipalida nuestros impuestos con gente q

Notapor Paul » 24 Mar 2011, 16:45

¿Porque este tipo está gastando dinero de nuestros impuestos en sacar del hoyo a semejante gente?


No se trata de delincuentes...
Avatar de Usuario
Paul
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1481
Registrado: 13 Ene 2011, 00:00

Re: ¿Porqué Zapatero dipalida nuestros impuestos con gente q

Notapor Fray » 24 Mar 2011, 23:47

Paul escribió:No se trata de delincuentes...

No

Se trata de una puñetera gentuza ingrata, incapaces de dar las gracias por haberles sacado. Eso es lo que pasa. Están encarcelados, se mueven hilos para sacarlos, con la condición de sacarlos fuera de tu pais, porque sino aún seguirían encarcelados y sabe dios si además les torturan...

Y encima vienen con exigencias

¿Se puede ser más malagradecido, más miserable? Por eso me revienta que con mis impuestos se esté sacando a esta gente. Que quiten a este gilipollas ya del gobierno, que se preocupa más de lo de fuera que de lo de dentro
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: ¿Porqué Zapatero dipalida nuestros impuestos con gente q

Notapor Paul » 25 Mar 2011, 20:54

Veo que ignoras por completo la situación.
En Cuba aún quedan unos cincuenta presos de conciencia, es decir no estamos hablando de delincuentes, se trata de gente con educación, que ha hecho críticas pacíficas al régimen castrista. De los cuales irían a España no creo que más de tres.
Italia también busca que liberen a esa gente, porque se trata de tipos decentes, valientes, y que seguro aportarán a cualquier sociedad democrática.

Nadie te ha robado nada.
Avatar de Usuario
Paul
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1481
Registrado: 13 Ene 2011, 00:00


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MoreGas, Pikotasso y 194 invitados