División en los aliados sobre el mando de la operación milit

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: División en los aliados sobre el mando de la operación m

Notapor AVE FENIX » 22 Mar 2011, 12:08

carnota escribió:jajajajaja ¿ahora vienes con esas?. Gadafi, politicamente, esta acabado. Lo que le queda es el exilio a Venezuela o Iran, o, en el mejor de los casos, gobernar una zona de Libia quedando este pais dividido, algo que no creo que sea bien visto por la comunidad internacional.
Primero era que fracasaban las potencias porque no podian atacar ya que Rusia lo impedia. Ahora el discurso es que el fracaso estara en que no puedan acabar con Gadafi.
La intervencion, desde luego, es para acabar con Gadafi, digan lo que digan. Desde el primer dia te dije que a nadie importaban los libios, esto no se hace para salvar la vida de los libios. Se hace para acabar con Gadafi, y en vez de hacerlo directamente lo van hacer usando para ello a los rebeldes. Ese sera el objetivo a mi entender. Pero no para matarlo, yo creo que saldra del pais.


DIFICIL carnota,

ahora es cuando gadaffi, aprovechara esta desunion y se fortalezera al menos se recuperara;
si siguen desunidos
saludos
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: División en los aliados sobre el mando de la operación m

Notapor Invitado » 22 Mar 2011, 12:52

Imagen Imagen Imagen Imagen
Invitado
 

Re: División en los aliados sobre el mando de la operación m

Notapor Tatsh » 23 Mar 2011, 03:09

no hay diviso, solo que estados unidos quiere que otro pais aliado asuma el mando porque si Obama se mantiene al frente despetara el antiamericanismo en el mundo y eso dificultaria el avance de la OTAN en Libia y daria cierto credito a Gadafi.
Tatsh
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 118
Registrado: 13 Ene 2011, 00:00

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados