ZAPATERO MANDA AVIONES DE COMBATE A UNA GUERRA ILEGAL. (me

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ZAPATERO MANDA AVIONES DE COMBATE A UNA GUERRA ILEGAL.

Notapor AVE FENIX » 24 Mar 2011, 13:02

normal equivocarse

mira lo que dice zapatero de aznar

Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: ZAPATERO MANDA AVIONES DE COMBATE A UNA GUERRA ILEGAL.

Notapor Invitado » 24 Mar 2011, 13:03

Uy que bofetada le acabas de dar :lol: :lol: :lol: Ya lo habiamos olvidado me parece.
De todas formas, es una postura logica y normal. Asi debe ser.
Invitado
 

Re: ZAPATERO MANDA AVIONES DE COMBATE A UNA GUERRA ILEGAL.

Notapor juanjoTS » 24 Mar 2011, 13:09

tengo que poner las veces que le han llamado asesino a aznar desde el psoe? o desde las sedes mediaticas de la izquierda llamar hijos de puta asesinos al pp y a sus votantes?


Ahi, de cara la galeria estuvo bien.......pero podemos recordar las veces que llamaron y llaman asesino a aznar.....no recordais el sitio a las sedes del pp llamandolos asesinos?
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: ZAPATERO MANDA AVIONES DE COMBATE A UNA GUERRA ILEGAL.

Notapor Invitado » 24 Mar 2011, 13:12

Cientos. Pocos politicos con cargo de responsabilidad no han sido insultados. ¿y?
Invitado
 

Re: ZAPATERO MANDA AVIONES DE COMBATE A UNA GUERRA ILEGAL.

Notapor juanjoTS » 24 Mar 2011, 13:15

.2011: 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2010: 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2009: 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2008: 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2007: 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2006: 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2005: 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
2004: 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12
→ Accede a la versión estática de este menú
→ Accede al archivo general de entradas
→ Entradas principales | breves | fotoblog
Alertas Animación Apple Arte Automoción Aviación Blogs Cine Conferencias Cosas Defensa Diseño gráfico Diseño web Economía Educación Elentir.info Espacio Eventos Fotografía Friquismos Heráldica Historia Humor Idioma In memoriam Informática Internacional Internet Libertad Literatura Logotipos Lugares Mares Móviles Música Medios Misterio Naturaleza Política Policía Publicidad Recuerdos Redes sociales Reflexiones Religión Ruinas Sociedad Tecnología Televisión Terrorismo Vexilología Viñetas Vida Videojuegos Violencia
.
Los insultos del PSOE contra Aznar
Domingo 11 de noviembre de 2007 8:05h 12

Diciembre de 1999. Una diputada del PSOE le insulta llamándole “marrano” varias veces durante una sesión del Congreso.

Mayo de 2003: una web oficial del PSOE dirige insultos contra él y le compara con asesinos, animales, mafiosos y dictadores.

13 de marzo de 2004. Dos días después de los atentados de Madrid y en plena jornada de reflexión, se organizan múltiples concentraciones ante las sedes del PP, convocadas desde teléfonos del PSOE. En ellas se ven pancartas con el lema “Aznar asesino”.

Abril de 2004: José Blanco le llama “chivato” y “desleal”.

Diciembre de 2004. Se descubre que un asesor del Ministro Caldera está detrás de dos webs dedicadas a calumniarle y a injuriarle. En una de esas webs todavía se pueden ver insultos contra él como “desequilibrado”, “golpista” y “tonto” e imágenes ridiculizándole.

Octubre de 2005: un diputado del PSOE le llama “demente” y le compara con el genocida Milosevic en una sesión del Congreso.

Enero de 2007. José Blanco le llama “caradura”.

Julio de 2007. José Blanco le tacha de “indeseable” e “ignorante”.

Después de esta pequeña recopilación que he hecho con una simple y breve búsqueda por la red, suena extraño escuchar las palabras de Zapatero ayer en la Cumbre Iberoamericana de Chile: “Se puede estar en las antípodas de una posición ideológica y no seré yo quien esté cerca de las ideas de Aznar, pero fue elegido por los españoles y exijo ese respeto”. A buenas horas, ¿no?
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: ZAPATERO MANDA AVIONES DE COMBATE A UNA GUERRA ILEGAL.

Notapor juanjoTS » 24 Mar 2011, 13:17

y? pues eso, que para una vez que lo defiende pues no vayamos a ponerlo como el ejemplo de la normalidad del psoe :lol: , creo que solo lo ha defendido esa vez...y claro, por que si deslegitima a anzar, votado por los españoles, se deslegitima el mismo :lol:
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: ZAPATERO MANDA AVIONES DE COMBATE A UNA GUERRA ILEGAL.

Notapor juanjoTS » 24 Mar 2011, 13:18

Eso si, me parece genial que aqui no se pueda insultar a nadie, asi tenemos que esforzarnos mas el coco para buscar como explicarnos bien :lol:
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: ZAPATERO MANDA AVIONES DE COMBATE A UNA GUERRA ILEGAL.

Notapor Gimme Shelter » 24 Mar 2011, 13:20

juanjoTS escribió:
Eso si, me parece genial que aqui no se pueda insultar a nadie, asi tenemos que esforzarnos mas el coco para buscar como explicarnos bien :lol:


a mi tambien me parece genial
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24649
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: ZAPATERO MANDA AVIONES DE COMBATE A UNA GUERRA ILEGAL.

Notapor Invitado » 24 Mar 2011, 13:22

juanjoTS escribió:y? pues eso, que para una vez que lo defiende pues no vayamos a ponerlo como el ejemplo de la normalidad del psoe :lol: , creo que solo lo ha defendido esa vez...y claro, por que si deslegitima a anzar, votado por los españoles, se deslegitima el mismo :lol:


Lo que hagan por ahi no me incumbe.
Invitado
 

Re: ZAPATERO MANDA AVIONES DE COMBATE A UNA GUERRA ILEGAL.

Notapor tunet » 24 Mar 2011, 13:36

carnota escribió:No Tunet, estais intentando homologar dos cosas que no lo son y los argumentos desde el punto de vista legal son incontestables, y por eso ahora cambias el discurso.

Primero porque no hay una invasion. Son los libios los que estan sobre el terreno, no los ejercitos de terceros paises.
Segundo porque una resolucion de la ONU es la que legitima la accion, por hipocrita que sea, y es lo justifica todas las acciones. La resolucion es clara y contundente: "todos los medios precisos". "proteger a la poblacion civil de los centros urbanos" e incluso se cita a ciudades como Bengasi.
Tercero evidentemente la unica salida es acabar con Gadafi, pero NO MATARLO. Eso seria un tremendo error tal y como sostiene Estados UNidos. Gadafi saldra del pais a un destino dorado, estoy seguro. ¿Tu de verdad te crees que en un pais como Libia donde se mueven los servicios secretos de Francia, España, Israel e Italia y con sus comunicaciones controladas desde hace tiempo no saben exactamente por donde anda Gadafi?
Cuarto. Francia ya esta moviendo los hislos para constituir un gobeirno provisional. Recordemos que es Francia quien se ha movido en este asunto y es la que desea el mando de la operacion. Italia no quiere darselo porque Italia es la primera inversora en Libia y sabe lo que pretende Francia: arrebatarle el negocio. Ademas, con esta maniobra Francia pasa a controlar toda la zona estrategica de esa orilla del Mediterraneo, desde Marruecos a Libia. !Y aun encima podra venderse como el paladin de la liberacion de la tirania al nuevo gobierno libio!.



no hay una invasion de momento, eso no quiere decir que al final no la haya, esto es una guerra civil tribal, la sublevación es de una parte de la población de un tribu enemiga de gadafi, lo que se esta haciendo es apoyar a estos para que consigan derrotar a gadafi, esa es la intención, el rollete de ayuda humanitaria no se lo cree nadie

yo cuestiono la legalidad de la ONU, ahora parece que hay paises que votaron SI ahora dicen NO (ademas de la liga arabe que ahora no esta de acuerdo),


acabar con gadafi es matarlo,(si bombardean sus palacios sera para eso, no?) , el no se entregara de eso puedes estar seguro, puede que no lo maten directamente pero seria facil que se lo entregara de alguna manera a los disidentes, eso es lo de menos, la cuestion es que desaparezca


y evidente que lo que aquí interesa al final es el gas y el petroleo, sobre todo a francia, lo que no se es que pintamos nosotros en todo esto

creo que esto terminara mal, el pais parece que terminara partido en dos o algo peor
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21767
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 78 invitados