Y A LOS SAHARAUIS................................QUE LES DE

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Y A LOS SAHARAUIS................................QUE LES DE

Notapor juanjoTS » 20 Mar 2011, 15:54

Hay hay hay..........si es que yo estoy contra toda guerra que produzca beneficios economicos para algunos que no sean para los propios ciudadanos del pais en cuestion.


Es una verguenza.....quien coño ayudo a los saharauis que murieron? cuantos saharauis murieron? vaya, a los saharauis por vivir en una asentamiento sin ser violentos se los masacra....callamos y nos labamos las manos.......estos vienen contra gadafi armados y amenanazandolo de muerte, y los ayudamos con armas.....manda huevos.....a mi es que no me entra lo mire por donde lo mire, mi moral catolica me lo impide.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: Y A LOS SAHARAUIS................................QUE LE

Notapor Invitado » 20 Mar 2011, 15:57

Si, es una verguenza, lo he dicho aqui muchisimas veces y en todos los foros donde he estado. Para nosotros como españoles ademas es doble verguenza. Como lo es Guinea ECuatorial por ejemplo, en manos de franceses, alemanes y estadounidenses.
Asi es el mundo.
Invitado
 

Re: Y A LOS SAHARAUIS................................QUE LE

Notapor juanjoTS » 20 Mar 2011, 16:01

Pues almenos, seamos coherentes entre nosotros, las guerras fuera de nuestras fronteras tienen bien poco de humanitarias cuando hay algun interes economico detras........ves, sinenvargo no me hubiese molestado que si interviniesen en el sahara....pero claro, ahi no hay nada que rascar...."solo son intereses humanitarios"
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: Y A LOS SAHARAUIS................................QUE LE

Notapor Invitado » 20 Mar 2011, 16:11

Evidentemente que no hay ninguna guerra humanitaria. Y los que las hemos visto lo sabemos bien.
Pero prefiero mil veces haber intervenido en Bosnia, que no hacerlo, prefiero mil veces intervenir en Kosovo que haber mirado para otro lado, y desde luego prefiero esta accion en Libia a no hacer nada.
¿Que seguramente todos, los que se oponen y los que la apoyan, tienen intereses?. Claro. Seguro. Pero tambien tengo muy claro que seguramente, esperemos, tendremos un tirano menos en el mundo, y, esperemos tambien, al final seran los libios los que decidan.
Si estuvieramos hablando de una operacion de invasion, yo no estaria para nada de acuerdo.
Invitado
 

Re: Y A LOS SAHARAUIS................................QUE LE

Notapor juanjoTS » 20 Mar 2011, 16:15

carnota escribió:Evidentemente que no hay ninguna guerra humanitaria. Y los que las hemos visto lo sabemos bien.
Pero prefiero mil veces haber intervenido en Bosnia, que no hacerlo, prefiero mil veces intervenir en Kosovo que haber mirado para otro lado, y desde luego prefiero esta accion en Libia a no hacer nada.
¿Que seguramente todos, los que se oponen y los que la apoyan, tienen intereses?. Claro. Seguro. Pero tambien tengo muy claro que seguramente, esperemos, tendremos un tirano menos en el mundo, y, esperemos tambien, al final seran los libios los que decidan.
Si estuvieramos hablando de una operacion de invasion, yo no estaria para nada de acuerdo.


Espero equivocarme y que tu tengas toda la razon carnota, yo deseo que eliminen a un tirano......siempre que se ponga una democracia, no a otro tirano, a mi esto me huele a un cambio de cromos para la poblacion libia.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: Y A LOS SAHARAUIS................................QUE LE

Notapor Invitado » 20 Mar 2011, 16:18

El que se ponga o no una democracia depende de los libios, otra cosa seria completamente inadmisible. Lo que esta claro es que Gadafi se equivoco al amenazar a Europa y en concreto a Francia, ahi cavo de verdad su tumba. Si hubiera pasado de todo, seguramente noe stariamos hablando de nada de esto y si de una represion brutal contra los libios por parte del regimen de Gadafi.
Ahora, que nadie se engañe, esta intervencion supone mucho dinero, y eso alguien lo pagara, y sera el proximo gobierno libio, de eso pocas dudas tengo. No nos engañemos, a nadie le importa en absoluto la vida de un libio (al menos no a los gobernantes).
Invitado
 

Re: Y A LOS SAHARAUIS................................QUE LE

Notapor juanjoTS » 20 Mar 2011, 16:28

carnota escribió:El que se ponga o no una democracia depende de los libios, otra cosa seria completamente inadmisible. Lo que esta claro es que Gadafi se equivoco al amenazar a Europa y en concreto a Francia, ahi cavo de verdad su tumba. Si hubiera pasado de todo, seguramente noe stariamos hablando de nada de esto y si de una represion brutal contra los libios por parte del regimen de Gadafi.
Ahora, que nadie se engañe, esta intervencion supone mucho dinero, y eso alguien lo pagara, y sera el proximo gobierno libio, de eso pocas dudas tengo. No nos engañemos, a nadie le importa en absoluto la vida de un libio (al menos no a los gobernantes).


Pero aqui carnota, hay muchos libios con gadafi, no sabemos si bengasi es todo rebelde, o es que unos tipos armados han tomado a la poblacion de bengasi......


Lo que no se puede hacer es intervenir por una de las dos partes, ya que si no sabes democraticamente cuantos libios estan de cada bando, tal vez te equivoques de bando y estes imponiendo lo que quiera la minoria.....
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: Y A LOS SAHARAUIS................................QUE LE

Notapor juanjoTS » 20 Mar 2011, 16:30

A mi lo que pedia gadafi ya me parecio un triunfo diplomatico sin haber lanzado un misil.....que se enviaran inspectores internacionales alli....libia es una republica...si bananera pero una republica, entonces, podrian estar pidiendo elecciones y entonces la gente votar, y te aseguras de que bando es el que prefiere la poblacion sin derramamiento de sangre innecesario.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: Y A LOS SAHARAUIS................................QUE LE

Notapor juanjoTS » 20 Mar 2011, 16:32

A mi sabes que me parece....que el armamento caduca, y se aburren de usarlo en campos de entrenamiento sin emocion y se ponen a hacer guerritas sin sentido.....bueno, o apobechando que entrenan pues obtienen lo que podrian haber obtenido sin lanzar misiles.

Me explico, podrian haber impuesto al otro candidato en unas elecciones trucadas, comiendole la cabeza a la poblacion, etc etc, seguramente incluso seria mas barato que lanzar misiles que cuestan un paston.....pero claro, caducan....
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: Y A LOS SAHARAUIS................................QUE LE

Notapor juanjoTS » 20 Mar 2011, 16:36

A mi con la guerra de irak tambien me paso lo mismo, cuando los tenian rodeados, sin que pudiese entrar armas, totalmente asfixiado......zasca, se lanzaron a atacar....coño....pero....para que atacas si el mejor sistema desde tiempos inmemoriales es un buen sitio.......tu sitias la zona y ya saldran.....te aseguras de no perde soldados y de utilizar el minimo material......Y SOBRE TODO MENOS DERRAMAMIENTO DE SANGRE.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados