DEMOCRACIA, DICTADURA Y RELIGIONES.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: DEMOCRACIA, DICTADURA Y RELIGIONES.

Notapor Invitado » 20 Mar 2011, 18:37

La imposicion de la educacion para la ciudadania


Los tribunales son lso que han decido hasta ahora la legalidad de la medida. Mi hija cursa esa asignatura, igual que religion catolica, y no he visto anda que atente contra las creencias de nadie. No impone nada. ¿que te molesta de esa asignatura?, y por cierto ¿te impide esa asignatura seguir con tus creencias y educar a tus hijos en la religion y moral catolica?


,
eliminacion de la democratica catolica....


¿Y eso que es?¿que es eso de la "democracia catolica"?.


solo iban a religion catolica LOS NIÑOS DE LOS PADRES QUE ASI LO DESEABAN, EL RESTO DEMOCRATICAMETNE IBAN A ETICA........


Los niños que quieren educacion catolica, tienen educacion catolica ¿cponoces algun colegio publico donde el padre que desee educacion catolica para sus hijos no la tenga?¿Que legislacion ha prohibido la enseñanza de la religion en la escuela publica?. Por cierto, si, deberian de eliminarla, pero no lo han hecho. La educacion religioosa deberia de limitarse a la familia y la comunidad eclesial que corresponda, como en cualquier pais civilizado.

Y ahi estamos, con gente que dice ser catolica destrozando el catolicismo desde dentro....pero te anticipo que no lo vais a conseguir, por que el catolicismo no es algo material, no es un objeto que podais conquistar, no es algo que se pueda eliminar, es una manera de vivi y sentir, por encima de lo material............es inutil que persigais como eliminar a los catolicos, por que es pretender eliminar la bondad de cada persona.


Tu eres fundamentalista. En realidad no hay diferencia entre una eprsona que piensa como tu y un islamista radical que clama y berrea desde las mezquitas proclamando el odio al projimo. Deberias de leer mas el evangelio y tener menos odio, aunque tampoco te vendria mal leer la prensa (toda, claro) para hacerte una idea de lo que sucede en el mundo, proque estas tremendamente perdido y muy alejado de la realidad social de este pais.
Afortunadamente, en la Iglesia cada vez somos mas los que actuamos de forma reponsable y sabemos separar la politica d elas creencias religiosas, y que pedimos respeto apra todos y procuramos continuar el camino que Cristo enseño, con actos, fe y la accion diaria, y no con imposiciones como tu pretendes.
Invitado
 

Re: DEMOCRACIA, DICTADURA Y RELIGIONES.

Notapor Invitado » 20 Mar 2011, 18:40

juanjoTS escribió:
carnota escribió:
juanjoTS escribió:
Y tu te olvidas que esas cosas no las deberia poder hacer ningun gobierno si no es mediante referendums populares......no ponia en su programa nada de lo que estan haciendo con la religion catolica.......sin envargo lo hacen.....a mi me parece antidemocratico, a ti ya veo que te parece bien.


No le sta haciendo nada a la religion catolica. Y ningun gobeirno del mundo anda haciendo consultas populares cada dos por tres, seria absurdo, estupido e inutil, ademas de impracticable. Este gobierno tiene el apoyo mayoritario de la poblacion, que lo apoyo con su voto, y punto, si estas tan convencido de lo que dices y crees que los que piensan como tu son mayoria, ya sabes, crea un partido Democrata Cristiano y presentalo a unas elecciones, y aun asi recuerda que no puede violar la constitucion.
Y sigues divagando, sigues sion decir que le ha hecho a la religion catolica, que te ha prohibido a ti, que ley prohibe que expreses tus creencias. Estas divagando y lo que es peor, estas mintiendo.


upssss minucias la ideologizacion de los colegios de manera radical, impones tu ideologia y encima prohibes que se imparta la que estaba.....casi nada, una minucia de nada.....claro.....los gobiernos para ti solo deben de ser democraticos el dia de las votaciones......


MIra, todo partido politico que se saltase su programa electoral deberia de remitir a votaciones populares cualquier otro asunto, eso es democracia, el resto excusas de dictadores.


¿Imponer ideologias?... no, mira, eso lo hacia el Movimiento Nacional, y lo que hace Educacion para la CIudadania es similar a lo que pasa en cualquier otro pais de nuestro entorno. Es mas, me parece corta, y creo que tendria que incidir mucho mas en el tema de la constitucion. ¿Porque te molesta tanto que nuestros jovenes puedan tener acceso a informacion para decidir?¿que pasa?¿tu no tecrees facultado para contestar en casa a sus preguntas?¿no confias en tu comundiad reliosa para que solvente cualquier tipo de duda moral?¿o te miedo el planteartelas?¿tan poco seguro estas de tus creencias?...

Tu, etsa claro, no te leiste el programa electoral del PSOE. Normal. Nadie lee esos tochos.
Invitado
 

Re: DEMOCRACIA, DICTADURA Y RELIGIONES.

Notapor juanjoTS » 20 Mar 2011, 19:36

Etica o religion.....libertad....educacion para la ciudadania o educacion para la ciudadania......imposicion ...la religion es moral, no es ideologia, son valores morales.

Vaya...me comparas con los integristas islamicos, permiteme que dude de que tienes hijas, de que tu eres catolico y de que llevas a tus hijas a la iglesia :lol:


Quien es el radical, podrian haba sustituido etica, por educacion para la ciudadania, y que dejaran elegir libremente al resto......pero no, se elimina lo que los padres elegian voluntariamente, por que los jueces que? jueces que ponen los politicos? anda ya majete, lo diga quien lo diga, lo que se esta haciendo con los catolicos españoles es un atentado contra los derechos humanos.

Quien es integrista? yo, que niego que existan otros valores morales y solo pido que me dejen estudiar en mis valores, o tu , que dices que los valores morales son los tuyos y punto

Tu ni tienes hijas, ni eres catolico ni nada...ahora este pretendera convertir a los catolicos en dos frentes, los guays....osea el y los suyos, que son los que aplauden cuando los insultan y los denigran, y los integristas, los que se quejan de esos abusos :lol:
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: DEMOCRACIA, DICTADURA Y RELIGIONES.

Notapor juanjoTS » 20 Mar 2011, 19:38

Ponme exactamente que dice el psoe sobre la iglesia y sobre eliminar la religion de los colegios en su progama electora....te estas pasando con tanta falacia, recuerda que eres moderado, y debes mostrar un minimo de dignidad y respeto.....llamarme integrista no creo que sea algo que un moderador le diga a un forero solo por que esta argumentando una opinion diferente.......
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: DEMOCRACIA, DICTADURA Y RELIGIONES.

Notapor juanjoTS » 20 Mar 2011, 19:39

juanjoTS escribió:
Etica o religion.....libertad....educacion para la ciudadania o educacion para la ciudadania......imposicion ...la religion es moral, no es ideologia, son valores morales.

Vaya...me comparas con los integristas islamicos, permiteme que dude de que tienes hijas, de que tu eres catolico y de que llevas a tus hijas a la iglesia :lol:


Quien es el radical, podrian haba sustituido etica, por educacion para la ciudadania, y que dejaran elegir libremente al resto......pero no, se elimina lo que los padres elegian voluntariamente, por que los jueces que? jueces que ponen los politicos? anda ya majete, lo diga quien lo diga, lo que se esta haciendo con los catolicos españoles es un atentado contra los derechos humanos.

Quien es integrista? yo, que no niego que existan otros valores morales y solo pido que me dejen estudiar en mis valores, o tu , que dices que los valores morales son los tuyos y punto

Tu ni tienes hijas, ni eres catolico ni nada...ahora este pretendera convertir a los catolicos en dos frentes, los guays....osea el y los suyos, que son los que aplauden cuando los insultan y los denigran, y los integristas, los que se quejan de esos abusos :lol:
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: DEMOCRACIA, DICTADURA Y RELIGIONES.

Notapor Invitado » 20 Mar 2011, 20:15

Vamos a ver, atontado, en primer lugar no miento, nunca. Comprendo que tu mientas, manipules y tergiverses, el debate ha estado claro: se te ha peido que indicaras que leyes, que normas, y de que manera te impedian manifestar tu religion y afectaban a tu culto, no has aportado nada, solo has hecho demagogia y divagado. Y despues, agotados tus "argumentos", por llamarlo de alguna manera, te dedicas a intentar descalificar al contario. Eres un gilipollas total e integral.
Invitado
 

Re: DEMOCRACIA, DICTADURA Y RELIGIONES.

Notapor juanjoTS » 20 Mar 2011, 21:11

guauuuu menudo moderador.....que alguien le de un valium :lol: :lol: , coño si el que nos tiene que moderar esta asi de cenutrio madre del amor hermoso :lol:


Me insulta,miente sobre mi y se queda tan ancho :lol: , vamos a ver, todavia estoy esperando a que pongas donde ponia el psoe en su programa electoral lo de eliminar la religion de los colegios..........y por otra parte...tengo que ponerte la ley exacta que ha quitado la religion de los colegios y ha impuesto educacion para la golferia?

Vaya, un moderador que se dedica a descalificar de manera gratuita......esto no pasa en otros foros...
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: DEMOCRACIA, DICTADURA Y RELIGIONES.

Notapor juanjoTS » 20 Mar 2011, 21:14

El cierre del Valle de los Caídos ya habría costado al Estado más de 2,6 millonesComo otras ideas del Gobierno el cierre arbitrario del Valle de los Caídos no sale gratis: se han dejado de ingresar más de 2,6 millones de euros.


http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-cierre-del-valle-de-los-caidos-ya-habria-costado-al-estado-mas-de-26-millones-1276416147/

Esto tampoco es un secreto...y que se estan quitando los crucifijos y las capillas sin que sea una peticion popular, tampoco es un secreto, lo que no me hace ninguna gracia es estar en un foro donde hay un moderador nazi-comunista, que se dedica a llamarme gilipollas y lo primero que se le ocurre solo por pensar diferente. NO AL FASCICOMUNISMO.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: DEMOCRACIA, DICTADURA Y RELIGIONES.

Notapor juanjoTS » 20 Mar 2011, 21:16

Que zapatero se burla de los catolicos y se guasea tampoco es un secreto, ni que decir tiene que la postura frente al islam es radiclamenente diferente, a esos los respeta,.........y si por defender esto me tiene que llamar un "mongolador" gilipollas integral y todo lo que le de la gana,....pues que santa justicia nos tenga confesados.
1891 "L´Avenç" del 31 de Marzo de 1891 Pompeu Fabra i Poch, Jaume Massó i Torrents, Joaquim Casas i Carbó dicen que una misma ortografía para el catalán, el valenciano y el mallorquín es "impossible perquè és contra natura ".
Avatar de Usuario
juanjoTS
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2992
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00

Re: DEMOCRACIA, DICTADURA Y RELIGIONES.

Notapor Invitado » 20 Mar 2011, 21:56

Seguimos esperando.
No aportar nada de anda, divagas y no dices nada concreto. Eres tan patetico que tienes que recurrir a libertad digital. Das verguenza.
Lo que te pregunte es sencillo: que ley es la que te impide practicar tu religion y expresarte, y que leyes son las que te impiden que transmitas tu fe. Es sencillo. Solo que tu eres un fundamentalista.
Tu me insultaste, y yo no me voy a cortar. Vaya subnormal de mierda que tiene que recurrir a la difamaacion y el insulto cuando es incapaz de responder a lo que se le pregunta. Fuiste tu, payaso, el que empiezo, no yo, y tu eres el que vas de catolico fanatico e integrista radical.
Invitado
 

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 123 invitados