NACE EN ESPAÑA EL PRIMER BEBE LIBRE DEL GEN QUE PRODUCE EL C

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: NACE EN ESPAÑA EL PRIMER BEBE LIBRE DEL GEN QUE PRODUCE

Notapor Xutka » 17 Mar 2011, 10:23

carnota escribió:No.
En España esto se aplica en los centros publicos, no en los privados. Sucede lo mismo que con los transplantes.

Mi abuela decia que POR EL DINERO BAILA EL PERRO!!!

si dichas modificaciones geneticas funcionan y son todo un exito..... No es de dudar que los poderosisimos lords que mueven el mundo no se aduenen de dicho negocio y lo conviertan en un negocio redondo donde les caiga mucho $$$$$$$$$$$!!!
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: NACE EN ESPAÑA EL PRIMER BEBE LIBRE DEL GEN QUE PRODUCE

Notapor Invitado » 17 Mar 2011, 10:59

De momento, el dinero no les ha servido de mucho aqui. Preguntales a Carreras o a Rocio Jurado, por ponerte dos casos.
Para saltarse el sistema, tuvieron que irse a Estados Unidos en un caso (Carreras), y en el otro caso le robaron en Houston sabiendo que no tenia cura, como le habian indicado aqui.
Invitado
 

Re: NACE EN ESPAÑA EL PRIMER BEBE LIBRE DEL GEN QUE PRODUCE

Notapor Xutka » 17 Mar 2011, 11:11

carnota escribió:De momento, el dinero no les ha servido de mucho aqui. Preguntales a Carreras o a Rocio Jurado, por ponerte dos casos.
Para saltarse el sistema, tuvieron que irse a Estados Unidos en un caso (Carreras), y en el otro caso le robaron en Houston sabiendo que no tenia cura, como le habian indicado aqui.

Es de dudarse que el dinero y su infinito poder de corromper al ser humano no se haya infiltrado en el sistema medico espanol.....

lo de carreras y jurado es mas gente con dinero que estan diagnosticados con algo que no se cura y como tienen la pasta pues van a buscar otras opiniones a otros lugares! (el ser humano no acepta facilmente su debilidad)... pues como en espana me dicen que no tengo cura... entonces me piro a EEUU o japon o donde sea a buscarme un super mega profesional que me cure!

es como cuando te dije que en suiza tratan a patadas a los emigrantes europeos que van en busca de curro.... pero a los petroleros multimillonarios arabes del golfo les cierran hasta calles para que estacionen sus coches de lujo y dejan que sus mujeres se paseen por ginebra cubiertas la cara, mientras a la morita comun que viene de marruecos a currar en lo que pueda le prohiben usar mantos que le cubran!

Asi de hijos de puta somos los seres humanos en especial cuando estamos frente al amo que todo lo puede en esta tierra... mister $$$$..... y la verdad es sin importar nacionalidad....

entre mas vivo en europa, mas me doy cuenta que aqui el sistema es igual de corrupto y lleno de fallas que el de EEUU o el de colombia o el de todo el mundo supongo.
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: NACE EN ESPAÑA EL PRIMER BEBE LIBRE DEL GEN QUE PRODUCE

Notapor itc » 17 Mar 2011, 11:16

Me parece mentira que se discuta sobre si el dinero es importante. Creo que es evidente y lo vemos, VIVIMOS a diario.
Y por supuesto que yo creo que tal vez la SS llegue a pagar alguna modificación de genes para evitar determiandas enfermedades PERO SEGURO que no pagaría modificaciones para ser más guapo, mas inteligente, más listo y demás cosas parecidas.



Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: NACE EN ESPAÑA EL PRIMER BEBE LIBRE DEL GEN QUE PRODUCE

Notapor Invitado » 17 Mar 2011, 11:19

Duda lo que quieras.
Pero mi hermano ha sido operado en una intervencion que TU, ni YO, ni nadie que no sea Amancio Ortega podria pagarse. Y es un obrero de la constsruccion, poco mas, y gente con mucho dinero esta en espera porque no le toca. Precisamente el exito del sistema sanitario español es que no lo han privatizado y por eso la sanidad privada vive de lo que le deja la publica, no al reves. Afortunadamente aqui no tenemos St Elsewere,s
Mira, el caso de Carreras o Rocio Jurado es clave: a Carreras se le puso en lista de transplante de medula, y sencillamente se largo a Estados Uidos porque alli podia comprar ese transplate... a costa de que otra persona fallezca. Puede ser humano, pero no es admisible eticamente.
Rcio Jurado se le diagnostico un cancer que, sencillamente, no tenia cura. Era imposible. Y no lo decia un cualquiera: lo decia el sistema publico deun sistema sanitario que es el segundo del mundo en investigacion contra el cancer y en exitos en la lucha contra esa enfermada. Asi que se fue a Estados Unidos, contra el consejo de los medicos españoles, tanto publicos como privados, y ahi, en el Anderson MEdical Center le prometieron maravillas... eso si, a cambio de un millon al mes ¿el resultado? que cuando estaba completamente deshauciada la expulsaron del hospital y la mandaron a morirse a Madrid. Es humano que Rocio Jurado busque salvar su vida, eticamente es inadmisible que le cobren por darle esperanzasq ue saben que no existen, y que luego, para salvar sus cifras de exitos, envien a su casa a morirse a aquellos que no tienen salvacion.
Esa es la medicina privada.
Invitado
 

Re: NACE EN ESPAÑA EL PRIMER BEBE LIBRE DEL GEN QUE PRODUCE

Notapor itc » 17 Mar 2011, 11:21

carnota escribió:Duda lo que quieras.
Pero mi hermano ha sido operado en una intervencion que TU, ni YO, ni nadie que no sea Amancio Ortega podria pagarse. Y es un obrero de la constsruccion, poco mas, y gente con mucho dinero esta en espera porque no le toca. Precisamente el exito del sistema sanitario español es que no lo han privatizado y por eso la sanidad privada vive de lo que le deja la publica, no al reves. Afortunadamente aqui no tenemos St Elsewere,s
Mira, el caso de Carreras o Rocio Jurado es clave: a Carreras se le puso en lista de transplante de medula, y sencillamente se largo a Estados Uidos porque alli podia comprar ese transplate... a costa de que otra persona fallezca. Puede ser humano, pero no es admisible eticamente.
Rcio Jurado se le diagnostico un cancer que, sencillamente, no tenia cura. Era imposible. Y no lo decia un cualquiera: lo decia el sistema publico deun sistema sanitario que es el segundo del mundo en investigacion contra el cancer y en exitos en la lucha contra esa enfermada. Asi que se fue a Estados Unidos, contra el consejo de los medicos españoles, tanto publicos como privados, y ahi, en el Anderson MEdical Center le prometieron maravillas... eso si, a cambio de un millon al mes ¿el resultado? que cuando estaba completamente deshauciada la expulsaron del hospital y la mandaron a morirse a Madrid. Es humano que Rocio Jurado busque salvar su vida, eticamente es inadmisible que le cobren por darle esperanzasq ue saben que no existen, y que luego, para salvar sus cifras de exitos, envien a su casa a morirse a aquellos que no tienen salvacion.
Esa es la medicina privada.


Me estas saliendo por peteneras. Y me hablas del sistema de salud actual,y no de modificaciones geneticas que es de lo que va este tema o es lo que yo creo entender.
Te repito ¿ tu crees que la seguridad social pagaría en caso de que tuvieramos la tecnologia que mi hijo fuera de la manera que yo quisiera desde el punto de vista intelectual, fisico, y demás?


Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: NACE EN ESPAÑA EL PRIMER BEBE LIBRE DEL GEN QUE PRODUCE

Notapor Xutka » 17 Mar 2011, 11:24

itc escribió:Me parece mentira que se discuta sobre si el dinero es importante. Creo que es evidente y lo vemos, VIVIMOS a diario.
Y por supuesto que yo creo que tal vez la SS llegue a pagar alguna modificación de genes para evitar determiandas enfermedades PERO SEGURO que no pagaría modificaciones para ser más guapo, mas inteligente, más listo y demás cosas parecidas.



Saludos


logico e indiscutible... el dinero es el puto amo en esta vida!

el grave problema esta en que la ciencia esta en panales....

es como lo del gen del dolor... algunos lo tienen y no experimentan dolor fisico.... en los 90 los cientificos se volvieron locos experimentando con dicho gen y si se podria implanatar en futuros humanos y que se yo.... igual el grave problema es que al no sentir dolor fisico dichas personas no sienten cuando su cuerpo esta comprometido.... como resultado se rompen un pie y ni se enteran y al no sentir dolor no buscan cura..... pues terminan con problemas en el pie que no les permite caminar bien o con una enfermedad que pudo haber sido prevenida si se trataba el pie a tiempo o con algo parecido.
Última edición por Anonymous el 17 Mar 2011, 11:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: NACE EN ESPAÑA EL PRIMER BEBE LIBRE DEL GEN QUE PRODUCE

Notapor itc » 17 Mar 2011, 11:25

carnota escribió:Duda lo que quieras.
Pero mi hermano ha sido operado en una intervencion que TU, ni YO, ni nadie que no sea Amancio Ortega podria pagarse. Y es un obrero de la constsruccion, poco mas, y gente con mucho dinero esta en espera porque no le toca. Precisamente el exito del sistema sanitario español es que no lo han privatizado y por eso la sanidad privada vive de lo que le deja la publica, no al reves. Afortunadamente aqui no tenemos St Elsewere,s
Mira, el caso de Carreras o Rocio Jurado es clave: a Carreras se le puso en lista de transplante de medula, y sencillamente se largo a Estados Uidos porque alli podia comprar ese transplate... a costa de que otra persona fallezca. Puede ser humano, pero no es admisible eticamente.
Rcio Jurado se le diagnostico un cancer que, sencillamente, no tenia cura. Era imposible. Y no lo decia un cualquiera: lo decia el sistema publico deun sistema sanitario que es el segundo del mundo en investigacion contra el cancer y en exitos en la lucha contra esa enfermada. Asi que se fue a Estados Unidos, contra el consejo de los medicos españoles, tanto publicos como privados, y ahi, en el Anderson MEdical Center le prometieron maravillas... eso si, a cambio de un millon al mes ¿el resultado? que cuando estaba completamente deshauciada la expulsaron del hospital y la mandaron a morirse a Madrid. Es humano que Rocio Jurado busque salvar su vida, eticamente es inadmisible que le cobren por darle esperanzasq ue saben que no existen, y que luego, para salvar sus cifras de exitos, envien a su casa a morirse a aquellos que no tienen salvacion.
Esa es la medicina privada.


Ah y otra cosa ya que lo has sacado. Al igual que te vale el caso de Rocio jurado, también deberia valerte el caso de Carreras. Es verdad que jurado falleció; pero no así carreras y otra persona SIN DINERO estaria ahora mismo en el cementerio. Mira tu sino es importante el dinero. Eso sí por AHORA el dinero no cura lo incurable ni la muerte; que le vamos a hacer así son las cosas; pero negar que el DINERO es un valor fundamental es de necios e ignorantes.


Edit: y añado: ya que estamos también podia pagarme el DENTISTA gratuitamente o la operación de miopia. Ya puestos; AH no que necesitas dinero... en que estaria pensando.
Saludos
Última edición por Anonymous el 17 Mar 2011, 11:26, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: NACE EN ESPAÑA EL PRIMER BEBE LIBRE DEL GEN QUE PRODUCE

Notapor Invitado » 17 Mar 2011, 11:25

No. No lo hace. Ni es logico que lo haga.
Lo que se hace es la modifiacion para evitar taras o enfermedades. Son cosas diferentes. DE la misma manera que la seguridad social cubre la cirujia plastica en caso de un accidente, no para tener mas pecho o mejores labios.
Invitado
 

Re: NACE EN ESPAÑA EL PRIMER BEBE LIBRE DEL GEN QUE PRODUCE

Notapor Xutka » 17 Mar 2011, 11:33

Si carreras hubiera sacado a relucir mucha pasta en espana igual hubiera comprado la misma medula carnota.... y otro espanol (menos adinerado) hubiese terminado en el cementerio a costas de carreras!!!

porque se fue a EEUU a pagar por una medula osea? vete tu a saber!!! lo hubiera podido hacer en espana.... seguro las conecciones tiene y algun politico o algun fuerte en el sistema de seguridad social le hubiera hecho el enorme favor a cambio de unos cuantos $$$!

de eso no hay duda!
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 112 invitados