ARGENTINA:Para el INDEC, la canasta de los más pobres no sub

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ARGENTINA:Para el INDEC, la canasta de los más pobres no

Notapor Invitado » 17 Mar 2011, 14:43

Vuelvo a repetir, la democracia es respetar si gana lo que no nos gusta, y no defiendo a ese gobierno que a mi no me gusta, aunque no soy argentino y mi opoinion por tanto os tiene que dar igual, pero si defiendo, y siempre lo hare, lo que la mayoria decida, porque es un concepto sagrado.
De verdad no es creible. No conozco ni jun argentino analfabeto. Eso es como aqui los partidarios del PP que se piensan que los del PSOE son tontos. No. Sencillamente cada uno tiene su vision del asunto.
Invitado
 

Re: ARGENTINA:Para el INDEC, la canasta de los más pobres no

Notapor EL NACIONALISTA » 17 Mar 2011, 14:49

carnota escribió:Vuelvo a repetir, la democracia es respetar si gana lo que no nos gusta, y no defiendo a ese gobierno que a mi no me gusta, aunque no soy argentino y mi opoinion por tanto os tiene que dar igual, pero si defiendo, y siempre lo hare, lo que la mayoria decida, porque es un concepto sagrado.
De verdad no es creible. No conozco ni jun argentino analfabeto. Eso es como aqui los partidarios del PP que se piensan que los del PSOE son tontos. No. Sencillamente cada uno tiene su vision del asunto.


en mi escuela me he encontrado a personas mayores que no saben leer y por supuesto escribir. Lo dicen con tanta verguenza...que te da lastima por ellos...

Tuvieron una vida dificil, madres o padres jovenes...que fueron hasta tercer o cuarto grado...que se yo, hay muchos asi...sino, no existiria la primaria de adultos.
EL NACIONALISTA
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 249
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: San Pedro, Argentina

Re: ARGENTINA:Para el INDEC, la canasta de los más pobres no

Notapor Invitado » 17 Mar 2011, 15:35

Aqui tambien existen las universidades "senior" y los centros d formacion de adultos... pero vamos, es gente muy excepcional, que no representan la realidad del pais.
Invitado
 

Re: ARGENTINA:Para el INDEC, la canasta de los más pobres no

Notapor dlokis » 17 Mar 2011, 15:48

carnota escribió:Vuelvo a repetir, la democracia es respetar si gana lo que no nos gusta, y no defiendo a ese gobierno que a mi no me gusta, aunque no soy argentino y mi opoinion por tanto os tiene que dar igual, pero si defiendo, y siempre lo hare, lo que la mayoria decida, porque es un concepto sagrado.
De verdad no es creible. No conozco ni jun argentino analfabeto. Eso es como aqui los partidarios del PP que se piensan que los del PSOE son tontos. No. Sencillamente cada uno tiene su vision del asunto.

Carnota, no entendés.
Nadie deja de respetar un regimen. Nada mejor que uno democrático.
Yo no condeno un sistema sino a las personas que, amparandose en lo que no son, quieren hacer creer que son lo que no son.
No es muy difícil.Respeto la VOLUNTAD de los pueblos. No respeto a los mentirosos, ladrones y asesinos.
dlokis
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 33
Registrado: 12 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: ARGENTINA:Para el INDEC, la canasta de los más pobres no

Notapor Invitado » 17 Mar 2011, 15:49

Joder, es que si llamas mentirosa, ladrona y asesina a la presidenta que han elegido la mayoriad e argentinos, pues tu me diras...
Invitado
 

Re: ARGENTINA:Para el INDEC, la canasta de los más pobres no

Notapor dlokis » 17 Mar 2011, 15:52

carnota escribió:Joder, es que si llamas mentirosa, ladrona y asesina a la presidenta que han elegido la mayoriad e argentinos, pues tu me diras...

Mentirosa y ladrona, es recontraobvio.
Asesina...si deja morir de desnutrición a los chicos hambreados del norte. Calificala vos.
dlokis
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 33
Registrado: 12 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: ARGENTINA:Para el INDEC, la canasta de los más pobres no

Notapor Invitado » 17 Mar 2011, 15:55

Mala gestion, aunque conduzca a la muerte, no es asesinato. Yo ese tema lo discuti aqui y considero responsable a los gobiernos, pero, ¿a cual?, porque puede ser el provincial o el federal. Argentina es una Republica Federal, no un estado centralizado tipo Peru, por ejemplo, o Chile.
Mentirosa y ladrona, claro, depende de la ideologia de cada cual ¿te diria lo mismo Proyecto por ejemplo?, seguramente Corsario si te lo diria, pero esta ideologicamente en als antipodas.
Y que a mi no me gusta la tipa... pero joder tampoco es eso.
Invitado
 

Re: ARGENTINA:Para el INDEC, la canasta de los más pobres no

Notapor dlokis » 17 Mar 2011, 15:57

carnota escribió:Mala gestion, aunque conduzca a la muerte, no es asesinato. Yo ese tema lo discuti aqui y considero responsable a los gobiernos, pero, ¿a cual?, porque puede ser el provincial o el federal. Argentina es una Republica Federal, no un estado centralizado tipo Peru, por ejemplo, o Chile.
Mentirosa y ladrona, claro, depende de la ideologia de cada cual ¿te diria lo mismo Proyecto por ejemplo?, seguramente Corsario si te lo diria, pero esta ideologicamente en als antipodas.
Y que a mi no me gusta la tipa... pero joder tampoco es eso.

Me estás citando a 2 argentinos vergonzantes.
Se mata tb por omisión. Eso no es ideología.
Es sentido común.
dlokis
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 33
Registrado: 12 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: ARGENTINA:Para el INDEC, la canasta de los más pobres no

Notapor Midnight » 17 Mar 2011, 19:24

Qué poca fe le tienen a este gobierno che!. No ven que la inflación es una mentira, y todo es producto de una campaña de difamación hecha por Clarín, la Nación antinacionales y antipopulares? Y no somos pintorescos para gobernar, somos Heterodoxos, y no somos fascistas para gobernar, somos un gobierno "firme", y nosotros no manipulamos o retamos a todos cada vez que damos un discurso buscando aleccionar a los ciegos, sino que buscamos predicar la verdad ante tanta y evidente intención de desinformar. Así pensaría un Kirchnerista. Por eso son gentuza de la peor categoría, y por eso resulta una basura este mediocre gobierno con sus matones tergiversando y apretando por doquier. Y luego tenés a esos bostas justificando todo lo que dicen; el gorilismo decía; no entiendo cómo se puede ser peronista y ser buena persona; esto lo dijo el General, Retirado y Difunto, Alejandro Agustín Lanusse, último presidente de facto antes de 197.)Pero la verdad, a mí me invade la duda de si Lanusse no tendría razón si viera a los Kirchneristas; cómo se puede ser Kirchnerista y no ser un miserable garca y obsecuente sin más ni más.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: ARGENTINA:Para el INDEC, la canasta de los más pobres no

Notapor EL NACIONALISTA » 18 Mar 2011, 12:35

Hay que decirlo: este gobierno divide al pais entre buenos y malos. Ls malos ya los conocemos: son aquellos que no se dejan llevar por las mentiras.

Este gobierno ha tenido suerte, le ha tocado una epoca de crecimiento. Eso es todo.
EL NACIONALISTA
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 249
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: San Pedro, Argentina

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados