ARGENTINA:Para el INDEC, la canasta de los más pobres no sub

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ARGENTINA:Para el INDEC, la canasta de los más pobres no

Notapor Invitado » 17 Mar 2011, 11:59

Las sociedades se DEJAN manipular. Las cosas como son.
En realidad, yo creo que los argentinos ya han llegado a una conclusion que aqui aun no hemos asumido: los politicos son unos vividores y se trata de elegir al que mas ofrezca para luego tu hacer las cosas a tu manera.
Invitado
 

Re: ARGENTINA:Para el INDEC, la canasta de los más pobres no

Notapor dlokis » 17 Mar 2011, 12:01

Seguramente que el círculo obsecuente de Cristina no sabrá dar lectura correcta al hecho que por su actuación en el exterior Argentina haya sido calificada de tener "estilo mafioso" y que se haya hablado de expulsarla del grupo G20 como de un mucamo que no sirve bien la mesa. No recuerdo antecedente semejante. Lo que deben saber los argentinos, adictos o no a los K., que la mala educación e insolencia de la Señora, se vuelve como una cachetada merecida contra el pueblo, que tan mal ella representa. SIN EXCUSAS.
dlokis
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 33
Registrado: 12 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: ARGENTINA:Para el INDEC, la canasta de los más pobres no

Notapor Invitado » 17 Mar 2011, 12:02

Yo no escuche nada de expulsarla del G20. Otra cosa es para que sirve el G20...
Lo que esta claro es que el estilo es pintoresco, como minimo. Pero es una presidente electa democraticamente, por tanto, respetable.
Invitado
 

Re: ARGENTINA:Para el INDEC, la canasta de los más pobres no

Notapor dlokis » 17 Mar 2011, 12:04

carnota escribió:Yo no escuche nada de expulsarla del G20. Otra cosa es para que sirve el G20...
Lo que esta claro es que el estilo es pintoresco, como minimo. Pero es una presidente electa democraticamente, por tanto, respetable.


http://www.lanacion.com.ar/1357238-evaluaron-echar-a-la-argentina-del-g-20
No,yo no respeto a CFK.
dlokis
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 33
Registrado: 12 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: ARGENTINA:Para el INDEC, la canasta de los más pobres no

Notapor Invitado » 17 Mar 2011, 12:08

Mira, yo en espo no concuerdo. Cuando Aznar mandaba en este pais, pues era mi presidente. Punto. Cristina o Chavez son elegidos por los ciudadanos y merecen la maxima consideracion y respeto, sin que eso no sirva para discutir sus actitudes o sus decisiones, una cosa no quita la otra. De lo contrario se puede confundir la discrepancia con el odio.
Invitado
 

Re: ARGENTINA:Para el INDEC, la canasta de los más pobres no

Notapor dlokis » 17 Mar 2011, 12:31

Yo soy incapaz de odiar. Para odiar hay que remitirse a ejemplos de foristas argentinos en otro foro, que tienen la cabeza quemada de nacimiento y sin posibilidades de reversa. Simplemente, yo no respeto a quien no me respeta…y me importa un bledo quiénes eligieron o dejaron de elegir, porque acá parece que se vota con el culo, no con la cabeza. Acepto y respeto los disensos. No puedo aceptar que me mientan y me roben en la cara.
dlokis
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 33
Registrado: 12 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: ARGENTINA:Para el INDEC, la canasta de los más pobres no

Notapor Invitado » 17 Mar 2011, 12:36

Claro tienes razon.
Pero una cosa que TODOS tenemos que aceptar, es que la gente piense diferente... y por tanto, voten diferente.
Invitado
 

Re: ARGENTINA:Para el INDEC, la canasta de los más pobres no

Notapor dlokis » 17 Mar 2011, 12:41

carnota escribió:Claro tienes razon.
Pero una cosa que TODOS tenemos que aceptar, es que la gente piense diferente... y por tanto, voten diferente.

Obvio, pero no cuando se ponen boletas en la mano de gente que NO SABE LEER a cambio de un plato de comida para sus 15 hijos.
No hay nada que respete más que a los necesitados. Se entiende? Y estos hijos de puta, hacen eso, entre otras linduras.
dlokis
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 33
Registrado: 12 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: ARGENTINA:Para el INDEC, la canasta de los más pobres no

Notapor Invitado » 17 Mar 2011, 12:43

Eso es cierto que lo escuche ams veces.
Pero, lo siento, no es creible, porque en Argentina el grado de escolarizarion es de los mas altos, creo que el mas alto, de America Latina.
Yo creo que lo que si falta es una conciencia real de que es la politica y que supone, la gente va a su bola, les da igual quien mande porque desconfian de ellos de una manera que en pocos paises mas se da.
Invitado
 

Re: ARGENTINA:Para el INDEC, la canasta de los más pobres no

Notapor EL NACIONALISTA » 17 Mar 2011, 14:40

carnota escribió:Eso es cierto que lo escuche ams veces.
Pero, lo siento, no es creible, porque en Argentina el grado de escolarizarion es de los mas altos, creo que el mas alto, de America Latina.
Yo creo que lo que si falta es una conciencia real de que es la politica y que supone, la gente va a su bola, les da igual quien mande porque desconfian de ellos de una manera que en pocos paises mas se da.


Claro, carnota, esa gente que hoy no sabe leer es porque luego de la primaria (si la termino) no ha leido mas.
Son los llamados analfabetos funcionales.

Cons respecto a la opinion de Mavy, estoy totalmente de acuerdo. Este gobierno no nos representa en nuestro sentir y actuar.
Este gobierno ha fomentado los negociados, el amiguismo, la corruptela, las dadivas sociales. todo esto dentro de un crecimiento de divisas y del presupuesto.
El gasto es superfluo, poco productivo y aumenta un 30% año tras año.
EL NACIONALISTA
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 249
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: San Pedro, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rienzi y 143 invitados