El Peru Sigue Siendo El Rey de Suramerica creció 10,02% en e

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El Peru Sigue Siendo El Rey de Suramerica creció 10,02%

Notapor Dino » 16 Mar 2011, 15:09

Pesadilla escribió:Pesadilla no puedes insultar libremente a dino ; MODERADOR FENIX


Pero que dijo este huevonauta? Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Dino
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1699
Registrado: 22 Ene 2011, 00:00

Re: El Peru Sigue Siendo El Rey de Suramerica creció 10,02%

Notapor BladeLord » 16 Mar 2011, 16:23

A ver pues que no solo siga creciendo sino que tambien chorree... (eso falta).

Een fin, me auno al sueño y al rugido...

XD

Imagen
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4749
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: El Peru Sigue Siendo El Rey de Suramerica creció 10,02%

Notapor Dino » 16 Mar 2011, 17:11

BladeLord escribió:A ver pues que no solo siga creciendo sino que tambien chorree... (eso falta).

Een fin, me auno al sueño y al rugido...

XD

Imagen


EL Leon Se esta comiendo a la zebrita del sur Imagen :lol:
Avatar de Usuario
Dino
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1699
Registrado: 22 Ene 2011, 00:00

Re: El Peru Sigue Siendo El Rey de Suramerica creció 10,02%

Notapor patxo » 16 Mar 2011, 17:23

Realmente es impresionante le crecimiento del Peru, aun falta mucho pero estamos en buen camino, es solo cuestion de tiempo y preocuparnos de votar adecuadamente por alguien que siga el mismo camino. Dicen que a este ritmo en los proximos 3 anos vamos a superar el deficit que sufrimos desde los anos 60 con tanta revolucion, inflacion, etc
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

Re: El Peru Sigue Siendo El Rey de Suramerica creció 10,02%

Notapor Heraldo » 16 Mar 2011, 17:38

Poner los pies sobre la tierra porfavor, el Peru aun esta muyy por detras de nuestros vecinos sudamericanos, alguno de ustedes sabe cuata gente en el Peru no tiene agua? cuanta es la desnutricion infantil? las cifras de informalidad laboral ? de evasion tributaria ? etc , etc , etc ?

SAben que nuestra producccion minera ha bajado pero gracias a que los precios han estado subiendo parece que siguieramos creciendo cuando no es asi ?

SI los precios caen (Que por el terremoto en japon ya estan cayendo ) nos vamos a suelo .



Porfavor, a mi me daria verguenza decir que somos reyes de algo , reyes del aire debemos ser ....
Heraldo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Ene 2011, 00:00

Re: El Peru Sigue Siendo El Rey de Suramerica creció 10,02%

Notapor Dino » 16 Mar 2011, 17:39

Heraldo escribió:Poner los pies sobre la tierra porfavor, el Peru aun esta muyy por detras de nuestros vecinos sudamericanos, alguno de ustedes sabe cuata gente en el Peru no tiene agua? cuanta es la desnutricion infantil? las cifras de informalidad laboral ? de evasion tributaria ? etc , etc , etc ?

SAben que nuestra producccion minera ha bajado pero gracias a que los precios han estado subiendo parece que siguieramos creciendo cuando no es asi ?

SI los precios caen (Que por el terremoto en japon ya estan cayendo ) nos vamos a suelo .



Porfavor, a mi me daria verguenza decir que somos reyes de algo , reyes del aire debemos ser ....


Mi estimado charapita no seas pesimista... Imagen
Avatar de Usuario
Dino
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1699
Registrado: 22 Ene 2011, 00:00

Re: El Peru Sigue Siendo El Rey de Suramerica creció 10,02%

Notapor Heraldo » 16 Mar 2011, 17:51

Soy realista, ahora mismo el sistea esta siendo soportado por tan solo 3 millones de trabajadores formales (no estoy contando al millon que trabaja en el sector publico) , si seguimos asi este crecimiento no es sostenible, de todas maneras va ha llegar un momento en donde necesariamente nos vamos a ir al carajo si no se hace algo por cambia , per o ya
Heraldo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Ene 2011, 00:00

Re: El Peru Sigue Siendo El Rey de Suramerica creció 10,02%

Notapor patxo » 16 Mar 2011, 19:45

Es curioso lo que dices, cuando todo el mundo ve el progreso, las obras y los numeros que se viven en el Peru, nos hemos levantado del subsuelo en donde estabamos y cada vez la situacion es mejor, nadie cree que estemos en el top, pero estamos en ese camino, lo quieras ver o no. Y respecto a que las exportacion de minerales han bajado, es simple, agarra las estadsiticas y te van a demostrar los contrario, y no hablamos de precios de los minerales, eso nos ha impulsado aun mas. Lo mismo podriamos decir de la agricultura, grandes extensiones de terrenos eriazos quew habian antes ahora estan siendo explotados al maximo, mira sino, los precios de las tierras en toda la costa del Peru, precios de antes 500 dolares la hectarea , ahora andan por los 10,000 la hectares, si eso no es crecimiento para ti, entonce s anda y mudate a cualquier otro pais. Para hablar y en este xaso, escribir hay que estar informado, sino vas a parecer que no sabes de lo que estas hablando.
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

Re: El Peru Sigue Siendo El Rey de Suramerica creció 10,02%

Notapor Heraldo » 16 Mar 2011, 21:50

La verdad que sobran entonces pues eso de lider o rey de sudamerica , no crees ?

Y todo lo que me dices esta muy lindo , esta bien, yo no te digo que no se alla mejorado, se tendria que ser ciego y sordo para afirmar algo asi, pero , dime tu, que creo que has vivido o vives en el extranjero . Es viable un pais donde mas del 70% de la fuerza laboral es informal ? dime tu. Gran parte del dinero del que que vive la gente en el peru proviene de la economia sumerigda, seamos realistas, esta muy mal, y el hecho que hayamos mejorado tanto en los ultimos años solo nos dice que antes estabamos aun peor . No se tu en que pais civilizado del mundo puedas ver algo como lo que existe en el peru que son las services , donde los trabajadores estan a su suerte con un sueldo que muchas veces es menor al sueldo minimo.

La educacion es malisima, ademas que como muchos niños estan desnutridos, peor aun no aprenden nada .

Entonces pues , dejemonos de payasadas que no le hemos ganado a nadie . por ejemplo , la meta para el 2021 es que se gaste una cantidad igual al 6% del PBI en educacion , pero actualmente, el 6% del PBI es mas de 30% del presupuesto de la nacion, para que te des cuenta del nivel de probreza y las falecias gravisimas que tenemos en el pais.

La figura en el Peru es clara, falta mucho, por lo menos un par de decadas , para que podamos decir que nuestra poblacion vive de una manera digna y somos lideres en algo, peor ahora mismo estamos graves, somos como un enfermo de cancer en tratamiento , estamos presentando mejoras , pero aun estamos enfermos para buen rato.

Mientras mas rapido nos demos cuenta de eso, mas rapido nos podremos concientizar como pais y trazar metas viables , realizables, con politicas que ataquen directamente los problemas de fondo de nuestro pais . Si seguimos en una nube de pedos muy dificil que lleguemos a alguna parte ...
Heraldo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 52
Registrado: 27 Ene 2011, 00:00

Re: El Peru Sigue Siendo El Rey de Suramerica creció 10,02%

Notapor patxo » 16 Mar 2011, 22:11

que gracioso comentario, no somos lideres de nada dices y sin embargo todos los dias leo que somos lideres en crecimiento, en xportacion de algunos rubros como oro, plata, alcachofas, esparragos, etc, y el crecimiento, los niveles de pobreza han bajado sustancialmente asi como la mortalidad infantil, analfabetismo y una serie de cosas mas.Pero lo mas importante, y esto te va porque nos has comparado a nuestros vecinos, es que nuestro crecimiento no depende de la exportacion de minerales sino al consumo interno fianmente disenado para crecer basados en industrias y consumos , no solo vendiendo "fierro". Entonces moi estimado hay que ser un poco mas consecuentes y hablar con propiedad y objetividad antes de lanzar algun improperio sin pies ni cabeza y mucho menos escribir con el higado que a nada bueno te lleva...

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: lidolove201046 y 53 invitados