un magnate que decidira el futuro del gas en medio oriente

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: un magnate que decidira el futuro del gas en medio orie

Notapor JRIVERA » 26 Feb 2011, 21:13

La idea del corrupto es crearte esa necesidad para atraparte a la hora que te proponga algo indecente.
Avatar de Usuario
JRIVERA
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 481
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00

Re: un magnate que decidira el futuro del gas en medio orie

Notapor AVE FENIX » 26 Feb 2011, 22:29

No creo que sea tan corrupto;
todo lo contrario es un buen alumno de moshe dayan el gran estratega de la guerra del yom ki pur,

entre otras cosas gracias a el , lei por alli que el pidio a shimon perez que dea visa libre a los peruanos ,
y finalmente esto paso,

los peruanos ya no necesitamos visa para ir a israel,

yossi miaman fue un ex alummno del estratega moshe dayan ,
pues fue parte del mossad el mejor centro de inteligencia del mundo despues de la KGB


Imagen
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: un magnate que decidira el futuro del gas en medio orie

Notapor Invitado » 26 Feb 2011, 22:34

Leete la biografia...
Invitado
 

Re: un magnate que decidira el futuro del gas en medio orie

Notapor AVE FENIX » 26 Feb 2011, 23:01

hasta donde yo lei,
es un hombre capaz genial, muy habil en los grandes negocios y con una vision que pocos hombres de negocios tienen,

alli no le veo nada de malo ni delictivo

de que hablas tu carnota?
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: un magnate que decidira el futuro del gas en medio orie

Notapor Invitado » 26 Feb 2011, 23:04

Tuesday, August 30, 2005
Toledo chupa con Maiman
Madrugada del viernes en Las Brisas del Titicaca: se confirma la leyenda urbana acerca de la debilidad de nuestro señor Presidente de la República por el buen whisky y las noches musicales.

Todo esto, por supuesto, mientras PPK se debatía en el Congreso y todavía no se encontraban los cuerpos de todas las víctimas de TANS. Hagan clic aquí para ver el video.





un ampay de Jerónimo Centurión, Marco Antonio Vásquez y Marco Sifuentes

Mitos urbanos aparte, el verdadero mérito de este ampay consiste en mostrar con imágenes, por primera vez, la cercanía entre Toledo y el multimillonario peruano-israelí Yosef Maiman a.k.a. "Joseph" a.k.a. "Josef" a.k.a. "José".

Llamarlo multimillonario no es exagerado. Maiman es presidente del grupo MERHAV, una gigantesca corporación con presencia en las tres Américas, Europa, África y países de la ex Unión Soviética y del Medio Oriente. Sus proyectos actualmente en ejecución, según el mismo Maiman, exceden los US$ 4, 000 millones.

A ver, niños, para que quede claro, aquí les va otra vez:

CUATRO MIL MILLONES DE DOLARES.

¿Será muy tarde para que me adopte?

EL PERUANO MÁS ACAUDALADO DEL MUNDO

Yosef Maiman nació en Alemania, pero su familia vino al Perú cuando tenía cuatro años. Vivió en Lima hasta que se hizo adulto. En algún momento de los años 70, su fortuna creció de tal modo que se volvió, quizás, el ciudadano peruano con más dinero del mundo.

Para 1984, su influencia era tal, que el gobierno de Belaúnde no tuvo más remedio que nombrarlo Cónsul Honorario del Perú en Israel.

Durante el gobierno de Alan García fue cuestionado por las operaciones que hizo con los papeles de la deuda externa peruana. Por este motivo, fue llamado a declarar al Congreso Constituyente Democrático (ver Caretas 1266, 1667 y 1668). La mayoría fujimorista emitió dictámenes favorables a la actuación de su empresa MIC (Metropolitan Investments Corporation). Los dictámenes en minoría se quedaron con las dudas.

Según Caretas, "Maiman tiene también la ciudadanía de Turkmenistán y es asesor de su autoritario presidente, Atayevich Niyazov. Varios medios repararon en sus vínculos con intereses rusos y el Wall Street Journal lo señala como ex agente de la Mossad, el famoso servicio secreto israelí".

A Avi, el otro compañero del Brisas, también lo acompaña la sospecha de pertenecer a la Mossad. Falta saber quiénes son los otros dos señores que los acompañaban. Según se dijo en La Ventana Indiscreta, serían empresarios israelíes traidos por Maiman para quién sabe qué negocios.

ALEX & JOE

Los vínculos entre Toledo y Maiman vienen de antaño. En el 2000, Yosef presentó a Toledo con George Soros, para que financiara la Marcha de los Cuatro Suyos (al final, ese dinero terminó en una cuenta de Coqui Toledo, pero esas son minucias). Maiman también es muy amigo de Shimon Peres, ex primer ministro de Israel: no sólo gestionó su visita al Perú en el año 2001, sino que organizó la fiesta de su cumpleaños número 80.

Ese mismo año, al regresar de unas vacaciones en Punta Cana con Toledo y su esposa, Alvaro Vargas Llosa denunció que el candidato le había propuesto a Maiman que compre Frecuencia Latina, porque le molestaban los programas de Jaime Bayly.

Cuando Toledo subió al poder y se fue de parranda por el Asia, Alvarito afirmó que durante el viaje Maiman se había reunido con Adam Pollack y Gil Shavit para hacer un lobby a favor del consorcio alemán EADS para la compra de repuestos militares. Ahora AVLL vive en Madrid, prófugo de los varios juicios que los isrealíes le entablaron.

Hacía buen tiempo que no se escuchaba de él, hasta que reapareció -de entre todos los lugares posibles- en Las Brisas del Titicaca, compartiendo whisky y hielitos con el Sano y Sagrado.

Tanta plata, tan poco charm.
Invitado
 

Re: un magnate que decidira el futuro del gas en medio orie

Notapor AVE FENIX » 26 Feb 2011, 23:10

carnota

el peruano medio es uno de los seres mas envidiosos del planeta, no por nada estamos jodidos,

se dice que el peor enemigo de un peruano
es otro, peruano,

un peruano no puede ver que otro peruano esta demasiado arriba, se siente achicado y siempre dice,

el esta mejor que yo, porque robo,
yo estoy jodido por bueno y honrado

ese es el peruano,

por eso estamos jodidos,






esa noticia fue echa por peruanos,

yo me entere de maiman no por medios peruanos

si no por medios internacionales mas impoarciales


saludos
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: un magnate que decidira el futuro del gas en medio orie

Notapor Invitado » 26 Feb 2011, 23:17

Ok, yo no afirmo nada, no conozco y por tanto solo puedo aportar lo que he leido por ahi.
Invitado
 

Re: un magnate que decidira el futuro del gas en medio orie

Notapor AVE FENIX » 26 Feb 2011, 23:39

el wall street journal la revista fortune y forbes han echo articulos sobre ese magnate

saludos
Audaces fortuna juvat
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
AVE FENIX
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 3098
Registrado: 15 Ene 2011, 00:00

Re: un magnate que decidira el futuro del gas en medio orie

Notapor Gimme Shelter » 27 Feb 2011, 09:16

BladeLord escribió:
carnota escribió:
BladeLord escribió:Viva el Peru caracho... cada vez, hay mas peruanos que hacen quedar bien a nuestro pequeño pais.


Hombre, bien, bien... yo me leeria el curriculum antes... no vaya a ser que me lleve un palo.


ah, dejame soñar carnota, quieres? :lol:


lo que ofrece vuestro pais, no lo puede hacer ningun pais del mundo

Nazca, Cuzco, Machu Pichu

solo por eso, ya es muy fascinante
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24646
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: un magnate que decidira el futuro del gas en medio orie

Notapor Invitado » 27 Feb 2011, 11:21

Todos los paises del mundo ofrecen lugares fascinantes.
Invitado
 

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados