Alemanes en Mallorca

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Alemanes en Mallorca

Notapor Alonso Quijano » 25 Feb 2011, 14:50

carnota escribió:No, no es cierto, solo en tu imaginacion. Si existio alguna urbanizacion en Mallorca que solo permitia la entrada a alemanes, algo que ya no existe.
España recibe mas turistas ella sola que toda America Latina, y es un pais muy pequeño en comparacion, es normal la abundancia de turistas extranjeros en la zona mediterranea, pero nada mas. ¿Que deciden vivir alli?, mejor para nosotros, tge recuerdo que al ser residentes no solo tienen derechos, tambien obligaciones, y ese movimiento genera muchisimo empleo.


en esas urbanizaciones no es que fuesen exclusivas a los Alemanes. es que necesitabas entre 1 Millón y 1.5 Millones de euros para comprarte un chalet adosado y para colmo tener un vecino Alemán que es lo peor de lo peor...
un Español con pasta no se mete a vivir entre Alemanes. además de que no los entiendes son raros de cojones...

los Españoles con dinero se van a una zona donde se puedan hacer un chalet con terreno propio y sin vecinos de pared.

entonces lo que se ha creado en Mallorca son comunidades de Alemanes Millonarios que se compran una chalet adosado en una urbanización habitadas por su mayoría por Alemanes e ingleses. o se compran un mega chalet en lo alto de una montaña. que también lo hacen.

la mayoría vive ahí la mitad del año y la otra mitad en Alemania.

es gente con mucha pasta y no hacen ningún mal a la isla. si no todo lo contrario. consumen...

bueno. hubo un fenomeno que nos perjudicó...

hubo una época que los alemanes compraban cualquier vivienda al precio que sea y eso disparó los precios de las viviendas en Mallorca. por lo tanto la gente joven Española salió perjudicada.

una vez estuve viviendo en una urbanización de chalets adosados con gente de todas las nacionalidades de Europa. fue un cachondeo. peleas todos los días. nadie se entendía y las reuniones de vecinos eran un show. con traductores incluido...

me fui al año...

la gente prefiere vivir entre los suyos. es por eso que se crean comunidades de las mismas nacionalidades...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Alemanes en Mallorca

Notapor Invitado » 25 Feb 2011, 14:53

Yo los echaba a todos, porque borrachos y por ponerse rojos como cangrejos cuando les da el Sol (como yo, pero yo soy español ¡ea!).
Invitado
 

Re: Alemanes en Mallorca

Notapor Pandemonium » 25 Feb 2011, 20:53

El problema ya no es que se mezclen solo entre ellos, sino que compran en sus propios negocios, van a sus propios bares .... eso ya aparte de ser de bastante mala educacion es un perjuicio para la economia de ese entorno. Digo de b
A mi personalmente no me gustan nada, ni ellos ni los ingleses, y los nordicos asi asi, son gente (especialmente ingleses y alemanes) que ni se molestan en aprender español, sobre todo los mayores.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Alemanes en Mallorca

Notapor Invitado » 25 Feb 2011, 21:13

Bueno, los hay que sí, pero... estoy de acuerdo en que son gente poco abierta. Al menos su descendencia sí se integra.
Invitado
 

Re: Alemanes en Mallorca

Notapor Alonso Quijano » 25 Feb 2011, 21:16

el Alemán si hace por aprender Español si vive habitualmente en la isla. lo que no aprenden Español ni aunque los mates son los Británicos. muy pocos lo aprenden...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: Alemanes en Mallorca

Notapor Invitado » 25 Feb 2011, 21:24

Claro, los pigs son de los que creen que con el inglés van a todos lados y que somos nosotros los que tenemos que aprenderlo para poder servirles "como se merecen" cuando vienen aquí. Yo el inglés que sé es para insultarlos: "motherfuckers", "fools", "faggots", etc.
Invitado
 

Re: Alemanes en Mallorca

Notapor Triskel » 25 Feb 2011, 21:49

Pues yo cuando he ido a Alemania o a Flandes (en general supongo que se puede extender a todos los países germanos, menos inglaterra que no lo son tanto) de vacaciones me han tratado genial e intentan entenderte, todo lo contrario que en Inglaterra (que por ejemplo se esfuerzan por no entenderte) y en menor medida Francia. Ah! y los italianos son unos payasos. Para mí son el mejor grupo turístico europeo que recibimos.

Además, por no hablar de la diferencia entre alemanas e inglesas :twisted:
Avatar de Usuario
Triskel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 82
Registrado: 08 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Oviedo - Asturias

Re: Alemanes en Mallorca

Notapor Pandemonium » 26 Feb 2011, 01:06

Roble escribió:Claro, los pigs son de los que creen que con el inglés van a todos lados y que somos nosotros los que tenemos que aprenderlo para poder servirles "como se merecen" cuando vienen aquí. Yo el inglés que sé es para insultarlos: "motherfuckers", "fools", "faggots", etc.


A menos que sean turistas que estan de paso, no hablo en ingles con los extranjeros que viven en España, y si son ingleses pues que les jodan. Me la suda que su idioma sea la lengua franca del mundo y patatin y patatan, aqui en España se habla en español y a quien no le gusta que regrese de nuevo a su pais. He leido experiencias desagradables de españoles en Inglaterra donde si no aprendes su idioma se vuelven gente muy impertinente y estúpida.
Avatar de Usuario
Pandemonium
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2587
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 52 invitados