NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor Invitado » 25 Feb 2011, 14:04

¿Los españoles somos racistas por aplicar leyes anti-inmigracionistas?
Invitado
 

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor Xutka » 25 Feb 2011, 14:06

carnota escribió:Por eso son tan racistas, evidentemente, porque nativo-americanos poquisimos, 20000 creo.


Los nativo americanos son muchos.... el 3% de la poblacion total!!!

eso sin contar los muchos Americanos que tienen sangre indigena en sus venas!!!!

el problema no es la emigracion, ES LA EMIGRACION ILEGAL Y DESCONTROLADA DE MEXICO y CHINA!!!

que llega y llega y llega y no deja de llegar!!!!
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor Xutka » 25 Feb 2011, 14:11

MEXICO
CHINA
FILIPINAS
EL SALVADOR

SON UN VERDADERO DOLOR DE CABEZA!!!

parece que no queda gente en mexico, todos estan en EEUU!!!

incluso hay un chiste que dice que mexico no tiene equipo de natacion para las olimpiadas porque todos los que saben nadar ya se cruzaron el rio grande!!!!

yo no tengo nada contra el pueblo de mexico, pero es ABERRANTE QUE NOS QUIERAN MANDAR A SUS DECENAS DE MILLONES DE POBRES!!!

michoacan, oaxaca, puebla deben tener en total 40 mil triillones de personas, porque llegan y llegan y llegan y no dejan de llegar especialmente de esos tres estados!!!
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor Invitado » 25 Feb 2011, 14:22

Kutxa, en 1910 los indigenas no eran ni siquiera 300000. Dificilmente son hoy el 3% de la poblacion, en todoc aso, el 0,3% de la poblacion.
El censo del año 2000 la estadistica nos indica que eran un 0,97%. En concreto el censo de 2002 hablaba de 1900000 indigenas (yo indicaba dos millones)
Tienes muchos datos en la pagina web de la oficina de asuntos indios. www.bia.gov
Invitado
 

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor bet » 25 Feb 2011, 15:02

Arizona es el 5to lugar de emigrantes.

Población en Michoacán: 3 966 073
Población en Oaxaca: 3 506 821
Población en Puebla: 5 383 133

Xutka, podras ver que se quedan bastantes aca. Y solo son 3 estados de México de los 32. somos 112 millones ahora aprox.

Total de mexicanos en USA 9.985.345 100%
California 2.895.750 26%
Texas 2,563.886 19%
Illinois 682.467 5%
Florida 485.120 4%
Arizona 429.693 4%
Nevada 284.572 3%
Nuevo México 264.244 3%
Nueva York 233.226 2%
Georgia 167.935 2%
Washington 141.368 1%
Otros estados 15.119 30%
Última edición por Anonymous el 25 Feb 2011, 19:03, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
bet
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1225
Registrado: 10 Feb 2011, 00:00

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor bet » 25 Feb 2011, 15:36

http://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_mexicana_en_Estados_Unidos

Liga de estadística de inmigrantes mexicanos en USA
Imagen
Avatar de Usuario
bet
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1225
Registrado: 10 Feb 2011, 00:00

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor Ríos » 25 Feb 2011, 18:38

somos 112 millones de Mexicanos y en USA hay 4 millones de mexicanos ilegales y 5 de legales..Osea apenas el 8% de la poblacion de Mexico esta en EEUU, Reino Unido tiene un 11%de su poblacion en EEUU, sin embargo nosotros estamos mas cerca, y somos mas pobres...
Avatar de Usuario
Ríos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 654
Registrado: 24 Ene 2011, 00:00

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor Curricán » 25 Feb 2011, 23:55

Roble escribió:
Curricán escribió:Hay 30 millones de mexico/americanos que se identifican como tal, de acuerdo al censo del 2000.... muchos de ellos descendientes de aquellos que llegaron mucho antes que los anglos poblaran esas regiones.

Y los ilegales van de 4-7 millones de acuerdo a estimaciones.

:roll: Lo demás esta en lo que quieren ver.


¿Te refieres a los chicanos (tejanos, californios, etc.)? No sé, no creo que hayan quedado tantos al otro lado de la frontera tras la Guerra Mexicano-estadounidense. Creo que la mayoría fueron llegando después.

Son millones, ya en el famoso Melting Pot.....Por ejemplo los 7 millones d Quebecois descienden de solo 2600 colonos...
http://www.bioscienceworld.ca/PowerfulPopulation

Las mayores masas de refugiados se dieron en la revolución mexicana 1910-1920...luego en la 2da guerra mundial US importó millones de mexicanos a trabajar en los puestos que habian dejado los soldados, pero el programa siguió dos décadas mas tarde...y en las últimas años han llegado millones tambíén.
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor Curricán » 25 Feb 2011, 23:58

Y ya..
La inmigración es un mal necesario....
Y, que tanto les importa a algunos los inmigrantes en un país que ni siquiera conocen ? no viven acá, ni pagan impuestos...lo hacen ver coomo propio.
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor Paprika » 26 Feb 2011, 01:48

en EEUU practicamente TODOS salvo los nativo-americanos son descendientes de emigrantes.....


Yo supuse que se refería a inmigrantes recientes.. no es lo mismo que tus antepasados hayan estado en un país por muchas generaciones.. aunque todos hayan sido inmigrantes en su momento, como es el caso de gringos que descienden de europeos que llegaron hace bastantes generaciones, a que seas hijo de inmigrantes.

Hablando de EUA, el poco tiempo que estuve allá (y no solo de commpras en el paso, sino más allá estudiando inglés) me tocó conocer gente que era gringa de generaciones y me trataban bien siendo mexicana (en general la gente gringa no tenía ningún problema con que fuera mexicana). Lo que voy a decir a continuación no es indirecta para xutka (o quizá si Imagen ), pero recuerdo mucho que donde estuve estudiando, a una de las colombianas de otro grupo (en ese grupo había varias personas de Colombia) le habían dicho que en mi grupo había una colombiana, y pensó que era yo. Se acercó a saludarme muy amable (pensando que eramos paisanas) y me dijo que ella también era colombiana y que había más gente de colmbia en su grupo.. le tuve que decir que yo no era de Colombia, y cuando me preguntó de donde era y le dije que de México le cambió totalmente la expresión, casi que mejor le hubiera dicho una groseria :lol: ...

En serio, que por lo menos en mi experiencia, a algunos inmigrantes parecía molestarles más que hubiera mexicanos, de lo que parecía molestarles a algunos gringos. Eso sí, los brasileños que conocí eran otro boleto, son de la gente que mejor me cayó y que en mejor concepto nos tienen.

Saludos.
Última edición por Anonymous el 26 Feb 2011, 01:53, editado 2 veces en total
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Rienzi, Shigeru y 78 invitados