NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor Invitado » 23 Feb 2011, 15:28

Avanza nueva iniciativa antiinmigrante en Arizona
El proyecto que restringe los servicios públicos a los indocumentados fue aprobado en comisiones y pasará al pleno del Senado local, con mayoría republicana

Arizona presenta iniciativa “peor” que la SB1070 2011-02-23
Cobertura Arizona contra los migrantes
Miércoles 23 de febrero de 2011

AP | El Universal
08:18


Una comisión del Senado de Arizona aprobó por un margen estrecho un proyecto de ley contra los inmigrantes indocumentados en materia de vivienda, beneficios públicos y trabajo.

La comisión también aprobó el martes por la noche un proyecto para negar la ciudadanía automática a los hijos de los indocumentados, una norma contraria a la constitución nacional que podría dar lugar a una apelación ante la Corte Suprema.

El nuevo proyecto fue patrocinado por el senador republicano Russell Pearce, autor de la controvertida ley en contra de los inmigrantes sin papeles del año pasado, que provocó un debate generalizado sobre si los estados son los encargados de aplicar las leyes de inmigración.

''El que está en el país ilegalmente no tiene derecho a los beneficios públicos y eso es todo'', dijo Pearce.

Aprobar el proyecto colocaría ''un nubarrón negro sobre Arizona junto al cual la 'SB1070' parecería blando'', dijo Jaime Farrant, de la organización Red de Acción Fronteriza, en alusión al proyecto del año pasado.

La nueva medida, aprobada por siete votos contra seis, pasará al plenario del Senado después de una revisión legal y discusiones en los bloques partidarios. Los demócratas no tienen suficientes votos para bloquear el proyecto de Pearce.

El proyecto dificulta los requisitos a fin de que los empleadores verifiquen la legalidad de los nuevos contratados, de lo contrario sus licencias de negocios les serían suspendidas si no utilizan el sistema federal de verificación, E-Verify. Asimismo aquel que use una falsa identidad para obtener un trabajo podría ser condenado a seis meses de prisión.

Asimismo obliga a que las escuelas obtengan información sobre el estado legal de los estudiantes y que los reporten a las autoridades si los padres no presentan los documentos necesarios o si éstos parecen falsos.

También prohíbe que un indocumentado maneje vehículos motorizados en el estado, bajo pena de 30 días de cárcel y la incautación del vehículo si son hallados culpables.

www.eluniversal.com.mx
Invitado
 

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor Gimme Shelter » 23 Feb 2011, 15:37

ahi no se andan con bromas
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24681
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor Invitado » 23 Feb 2011, 15:38

Es cierto, no deben tener derecho a beneficios publicos. Ok. Su moral es asi. No obstante, es facilisimo encontrar en casas de sus señorias a personal ilegal realizando los mas variopintos trabajos.
La emigracion ilegal no existe si no existe trabajo. Quiza deberian de empezar por ahi.
Invitado
 

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor Gimme Shelter » 23 Feb 2011, 15:47

aqui tambien ocurre
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24681
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor Invitado » 23 Feb 2011, 15:48

Aqui esta penado, y ademas se recompensa a los inmigrantes que denuncien esas situaciones.
Invitado
 

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor itc » 23 Feb 2011, 15:49

Estos no tienen complejos de ningún tipo. Da igual que sean descendientes de inmigrantes.


Saludos :roll:
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor Invitado » 23 Feb 2011, 16:19

Estoy de acuerdo con dicha propuesta de ley.
Invitado
 

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor Invitado » 23 Feb 2011, 16:19

Yo no. Me parece hipocrita.
Invitado
 

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor Invitado » 23 Feb 2011, 16:29

Si fueses estadounidense pensarías de otra forma. Es muy fácil dar una oponión sin ponerte en el pellejo de esa gente.
Invitado
 

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor patxo » 23 Feb 2011, 16:33

hipocrita y deshumanizada, les recuerdo que esta gente ha venido haciendo trabajos y creando empresas durante cientos de anos, el transito entre estos pueblos ha sido y seguira siendo en dos vias, soy testigo de mucha gente que se ha ido, hay ciudades vacias, los colegios dejan de recibir fondos federales por la cantidad de mejicas que se han ido, a diferencia de los negors que solo reciben beneficios por generaciones, el mejica es trabajador, me da verguenza decirlo, siempre se lo digo a dino por telefono, el mejicano es muy trabajador, mas que el peruano ( que el sudamericano en gral)el problema es la poca educacion que tiene, pero aun asi, es mas mucho mas emprendedor que el negro (afroamericano)si se les da algun beneficio es porque se lo merece, ellos pagan impuestos que se les deduce de sus cheques o sea que tienen derechos ( aunque en este punto yo no estoy de acuerdo por razones personales).

esta es una ley de mierda, si yo fuera mejica me hubiera largado de ese sitio hace tiempo.

Pero volviendo al punto de la ley, se ve una gran deficiencia en la ley de inmigracion, para bien o para mal deberian arreglarla, porque loque estan haciendo los republicanos es presionar al colorao obama diceindo que dan esas leyes porque el gob federal no lo hace. EL fondo es joderlo al negro, el pobre esta lleno de canas ya
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados