FIDEL A LO SUYO: DICE QUE ESTO DE LIBIA ES UN INTENTO DE LA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

FIDEL A LO SUYO: DICE QUE ESTO DE LIBIA ES UN INTENTO DE LA

Notapor Invitado » 22 Feb 2011, 22:02

Fidel Castro afirma que la OTAN quiere ocupar el «rico país»El dirigente cubano Fidel Castro ve "absolutamente evidente" que al Gobierno de Estados Unidos "no le preocupa en absoluto la paz en Libia, y no vacilará en dar a la OTAN la orden de invadir ese rico país, tal vez en cuestión de horas o muy breves días".

6 Comentarios

Fidel Castro afirma que la OTAN quiere ocupar el «rico país»
22 Febrero 11 - Madrid - Servimedia Así se pronuncia en un escrito publicado este martes por el diario "Granma", recogido por Servimedia de la edición digital en el que Castro analiza la situación en Libia. "Se podrá estar o no de acuerdo con El Gaddafi. El mundo ha sido invadido con todo tipo de noticias, empleando especialmente los medios masivos de información. Habrá que esperar el tiempo necesario para conocer con rigor cuánto hay de verdad o mentira, o una mezcla de hechos de todo tipo que, en medio del caos, se produjeron en Libia", asegura. Castro carga con los que "con pérfidas intenciones inventaron la mentira de que Gaddafi se dirigía a Venezuela" y añade que no imagina "al dirigente libio abandonando el país, eludiendo las responsabilidades que se le imputan, sean o no falsas en parte o en su totalidad". Acto seguido dice que "una persona honesta estará siempre contra cualquier injusticia que se cometa con cualquier pueblo del mundo, y la peor de ellas, en este instante, sería guardar silencio ante el crimen que la OTAN se prepara a cometer contra el pueblo libio".

http://www.larazon.es/noticia/7560-fidel-castro-afirma-que-la-otan-quiere-ocupar-el-rico-pais
Invitado
 

Re: FIDEL A LO SUYO: DICE QUE ESTO DE LIBIA ES UN INTENTO DE

Notapor Midnight » 22 Feb 2011, 23:46

carnota escribió:Fidel Castro afirma que la OTAN quiere ocupar el «rico país»El dirigente cubano Fidel Castro ve "absolutamente evidente" que al Gobierno de Estados Unidos "no le preocupa en absoluto la paz en Libia, y no vacilará en dar a la OTAN la orden de invadir ese rico país, tal vez en cuestión de horas o muy breves días".

6 Comentarios

Fidel Castro afirma que la OTAN quiere ocupar el «rico país»
22 Febrero 11 - Madrid - Servimedia Así se pronuncia en un escrito publicado este martes por el diario "Granma", recogido por Servimedia de la edición digital en el que Castro analiza la situación en Libia. "Se podrá estar o no de acuerdo con El Gaddafi. El mundo ha sido invadido con todo tipo de noticias, empleando especialmente los medios masivos de información. Habrá que esperar el tiempo necesario para conocer con rigor cuánto hay de verdad o mentira, o una mezcla de hechos de todo tipo que, en medio del caos, se produjeron en Libia", asegura. Castro carga con los que "con pérfidas intenciones inventaron la mentira de que Gaddafi se dirigía a Venezuela" y añade que no imagina "al dirigente libio abandonando el país, eludiendo las responsabilidades que se le imputan, sean o no falsas en parte o en su totalidad". Acto seguido dice que "una persona honesta estará siempre contra cualquier injusticia que se cometa con cualquier pueblo del mundo, y la peor de ellas, en este instante, sería guardar silencio ante el crimen que la OTAN se prepara a cometer contra el pueblo libio".

http://www.larazon.es/noticia/7560-fidel-castro-afirma-que-la-otan-quiere-ocupar-el-rico-pais


Miren, digan lo que quieran, que me piré por haber coincidido con Fidel, pero tal vez el Habanero no esté tan errado. Hoy se me cruzó por la cabeza... ¿Y Si la OTAN o EEUU ocupa Libia por temor a un terrible desmadre que afecte la estabilidad de Medio Oriente? no me agrada pensar igual que Fidel. ¿Pero si tiene razón?. Sé que EEUU está muy exhausto y ocupado en Irak y Afganistán, pero digamos que EEUU no es una nación predecible. Y sus aliados Británicos no lo son más. Yo barajaría esa opción como posible.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: FIDEL A LO SUYO: DICE QUE ESTO DE LIBIA ES UN INTENTO DE

Notapor Invitado » 23 Feb 2011, 12:53

Ni de broma. La OTAN o USA no se van a meter a cometer el mismo error de Irak. Por otro lado, esta batsante claro que andie se esperaba estos levantamientos, asi que dificilmente pueden ser obra de los malvados capitalistas.
Invitado
 

Re: FIDEL A LO SUYO: DICE QUE ESTO DE LIBIA ES UN INTENTO DE

Notapor Alonso Quijano » 23 Feb 2011, 14:13

a parte creo que eso reforzaría la figura de Gaddafi y crearía patriotismo.
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: FIDEL A LO SUYO: DICE QUE ESTO DE LIBIA ES UN INTENTO DE

Notapor Invitado » 23 Feb 2011, 14:14

Exacto. No tiene sentido. Si precisamente occidente estaba feliz con Gadafi.
Por cierot, a Castro ya se la unido Ortega...
Invitado
 

Re: FIDEL A LO SUYO: DICE QUE ESTO DE LIBIA ES UN INTENTO DE

Notapor Alonso Quijano » 23 Feb 2011, 14:36

carnota escribió:Exacto. No tiene sentido. Si precisamente occidente estaba feliz con Gadafi.
Por cierot, a Castro ya se la unido Ortega...


Amancio Ortega?? :shock: :shock:
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: FIDEL A LO SUYO: DICE QUE ESTO DE LIBIA ES UN INTENTO DE

Notapor Invitado » 23 Feb 2011, 14:48

Que cachondo...
El presidente de Nicaragua
Invitado
 

Re: FIDEL A LO SUYO: DICE QUE ESTO DE LIBIA ES UN INTENTO DE

Notapor Alonso Quijano » 23 Feb 2011, 14:50

ah bueno! :lol:
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: FIDEL A LO SUYO: DICE QUE ESTO DE LIBIA ES UN INTENTO DE

Notapor EL HOMBRE SIN SOMBRA » 23 Feb 2011, 15:10

...y se viene el pronunciamiento de Chavez...a favor de la hipótesis de Fidel obviamente. Si son tan predecibles estos tipos...
EL HOMBRE SIN SOMBRA
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 388
Registrado: 03 Feb 2011, 00:00
Ubicación: LIMA - PERU

Re: FIDEL A LO SUYO: DICE QUE ESTO DE LIBIA ES UN INTENTO DE

Notapor Gimme Shelter » 23 Feb 2011, 15:11

Alonso Quijano escribió:
carnota escribió:Exacto. No tiene sentido. Si precisamente occidente estaba feliz con Gadafi.
Por cierot, a Castro ya se la unido Ortega...


Amancio Ortega?? :shock: :shock:


jajaja

lo mejor de cada casa


falta el gorila

que mas da, si gadafi solo esta asesinanto a su propio pueblo


seguro que a esos los puso la OTAN , o la FIFA

que bananeros son, lo peor es que hay gente que se lo cree
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24644
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Zululu y 90 invitados

cron