EL JEFE DE FMI, EVITA IR A ARGENTINA (como Obama)

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: EL JEFE DE FMI, EVITA IR A ARGENTINA (como Obama)

Notapor Invitado » 22 Feb 2011, 00:29

Curupei escribió:Viendo al tercio jugando con sus soldaditos de plomo vestidos de epoca en todos los foros y sin aportar nada en ninguno ....y el carnota, empleado de una multinacional con sede en Londres, rumiando porque argentina no le paga su deuda que tiene como acreedor privado ..me pregunto..



....que hace un tipo como yo en un lugar como este??? Imagen


El que lamentablemente no está aportando nada a este foro (ni a ninguno) eres tú.
Carnota no trabaja para una multinacional con sede en Londres, trabaja para INDITEX, quizás la mayor multinacional del mundo dedicada a la fabricación y distribuvión textil, con sede en ESPAÑA, por supuesto, en Coruña para más señas.

Imagen

Si no te gusta el foro, o no sabes qué andas haciendo aquí, tienes la puerta abierta para marcharte cuando quieras Imagen
Invitado
 

Re: EL JEFE DE FMI, EVITA IR A ARGENTINA (como Obama)

Notapor Invitado » 22 Feb 2011, 00:31

Curupi ... ¿vas a aprender a CITAR bien en algún foro? :lol: Imagen
Invitado
 

Re: EL JEFE DE FMI, EVITA IR A ARGENTINA (como Obama)

Notapor Invitado » 22 Feb 2011, 01:10

Estas mas agrandado que galleta el agua tercio de cuarta en tu nuevo rol de moderador.-


que nada aporto? en los dos -creo- unicos temas que puse, fijate a uno lo leyeron 161 y a otros 301 foristas.... pero podes borrarme nomas ...es realmente aburrido esto

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Invitado
 

Re: EL JEFE DE FMI, EVITA IR A ARGENTINA (como Obama)

Notapor Invitado » 22 Feb 2011, 13:59

Lo que no entiendo es que tiene que ver todo esto con el tema en discusion.
Que el jefe del FMI acuda o no a Argentina es irrelevante, a mi entender. Lo de Obama si es mas discutible, y al gobierno argentino si le importo.
Que el FMI ha vuelto, es evidente y claro, a pesar de todo lo indicado pro el gobierno, y lo hace porque es la condiciones que le pone el Club de Paris para negociar la vuelta a los mercados del pais, y si el gobierno accede es porque necesita volver a esos mercados.
El resto, es cosa de cada uno. Curupi es peronista y lo defiende, pues vale.
Invitado
 

Re: EL JEFE DE FMI, EVITA IR A ARGENTINA (como Obama)

Notapor Invitado » 22 Feb 2011, 14:15

Curupei escribió:
carnota escribió:No
Lo que no entiendo es que no puedas comprender que alguien no este de acuerdo contigo. Si tu crees que Peron era un gran tipo, pues anda, sigue votadonle, al final es cosa tuya, pero permiteme que te recuerde que Peron esta muerto.

En todo caso yo me limito a exponerte algo qeu se estudia en medio planeta, si a ti te contaron otra cosa, o crees otra cosa, pues perfecto, pero no voy a darte la razon porque si, cuando sinceramente creo que estas equivocado.


A mi no me contaron nada , yo VIVI Y VIO esa realidad. asi que a Peron se lo estudia en medio planeta...que barbaro¡¡¡¡

y vos porque libros estudias a Peron ..los autores digo.. no seran los mismos que escriben la historia de España no? (de lo sajones ya sabemos que se puede esperar)

.porque siempre es bueno escuchar las otras campanas ....digo....


Claro que se estudia en Teoria Politica. Se estudia dentro de otros fenomenos politicos similares. No existe un acuerdo unanime sobre lo que es el peronismo, los hay que lo califican de iun movimiento que proviene del fascismo italiano, por ejemplo, basandose en gran medida en la admiracion de PEron por esos sistemas politicos, que plasma en gran medida en la legislacion laboral o en los sindicatos.
Los autores son variados. Hay libros escritos por argentinos, esapñoles, frnaceses, britanicos, canadienses... de todo, aunque no solo del peronismo, ya que el estudio propio del peronismo como tal se circunscribe a pocos autores. Pero incluso dentro de los autores argentinos, que lo vivieron como lo puedes vivir tu, no hay una acuerdo al respecto. Tu tienes una vision, propia, respetable, pero no puedes pretender imponerla como unica.
Invitado
 

Re: EL JEFE DE FMI, EVITA IR A ARGENTINA (como Obama)

Notapor Invitado » 22 Feb 2011, 16:13

Curupei escribió:Estas mas agrandado que galleta el agua tercio de cuarta en tu nuevo rol de moderador.-


que nada aporto? en los dos -creo- unicos temas que puse, fijate a uno lo leyeron 161 y a otros 301 foristas.... pero podes borrarme nomas ...es realmente aburrido esto

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Te he editado un único comentario porque utilizaste insultos y malas formas.
Deberías leerte las normas del foro.

De todas formas fíjate que soy benévolo contigo. :lol:
Te permito postear toda clase de chorradas y sandeces, todo lo que tú quieras ... lo que no voy a permitir son insultos. Tú verás ...
Invitado
 

Re: EL JEFE DE FMI, EVITA IR A ARGENTINA (como Obama)

Notapor Invitado » 22 Feb 2011, 19:15

"por encontralo de interes publico seria interesante saber lo que se le ha editado a Curupei".. Trance.-


A ver tercio, haz publico lo que mes has editado para ver esos insultos.... Imagen
Invitado
 

Re: EL JEFE DE FMI, EVITA IR A ARGENTINA (como Obama)

Notapor Invitado » 22 Feb 2011, 19:25

Venga, razonemos el tema o dejemoslo, no entremos a peleas personales.
Curupi, si consideras que no has sido correctamente tratado te dirijas al administrador o a mi mismo y nos lo expongas, pero desde luego lo que no debemos hacer es convertir un tema de politica en un foro de otra cosa.
Tambien te digo lo que te dije antes: que te lleve la contraria en tu opinion no deberia de ser motivo para que te enfadaras, no recuerdo haberte insultado ni faltado al respeto.
Invitado
 

Re: EL JEFE DE FMI, EVITA IR A ARGENTINA (como Obama)

Notapor Invitado » 22 Feb 2011, 22:08

Que no es contigo la cosa Carnota, que ya nos agarrado fiero en otros foros y siempre hemos terminamos bien...



Pero, me ha molestado y mucho que borren de un plumazo lo que subo so pretexto de haber proferido insultos , cuando realmente no creo haber insultado a nadie .-
Invitado
 

Re: EL JEFE DE FMI, EVITA IR A ARGENTINA (como Obama)

Notapor Invitado » 22 Feb 2011, 22:18

Haber, a lo mejor todos nos hemos liado y quiza la cosa se ha ido de madre, pasa en las mejores familias y tampoco pasa nada.
En todo caso, cuando se den asi las cosas lo mejor es plasmarlo en quejas, o bien dirigirse al adminitrador o a mi mismo. Lo que no debemos hacer, entiendo, es ponernos a discurit esto en el tema.
Invitado
 

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: summer_of_69, Zeta y 28 invitados