EL JEFE DE FMI, EVITA IR A ARGENTINA (como Obama)

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: EL JEFE DE FMI, EVITA IR A ARGENTINA (como Obama)

Notapor Invitado » 20 Feb 2011, 18:57

A ver carnota te explico:

(y conste que ya lo puse una vez y se me borro¡¡¡¡¡)

En Argentina NO QUEREMOS AL FMI¡

Los tiempos felices los tuvimos cuando no conociamos a esos usureros

Argentina entra en FMI en el año 1956.

Hasta ese año ARGENTINA NO TENIA DEUDA EXTERNA

en los 9 gloriosos años de gobierno peronista (1946/1955 ) nuestro presidente Juan Domingo Peron (el amigo de Franco y de España) pago totalmente la deuda externa
que teniamos conraida con anterioridad,

es mas ARGENTINA COMO PROVEEDORA DE MATERIAS PRIMAS ERA ACREEDORA de las potencias triunfantes en la 2da GM

Pero los putos EE UK declararon la inconvertibilidad de sus monedas y no nos pagaron.

Fuimos condenados por ser NEUTRALES en esa guera (simpatizantes de Eje bahh para no andar con eufemismos) por eso nos quedamos con los ferrocarriles -ingleses- y con un monton de industrias de base , con una gran flota transoceanica de transporte (los italianos imbeciles declararon la guerra teniendo su gran flota mercante desparramada por todo el mundo ) con esa base logramos el autabastecimiento de petroleo , gas y dimos los cimientos de una industria pesada la liviana la habiamos conseguido)

pero esta potencia naciente en el sur contravenia los planes que los aliados trunfantes tenian para el mundo.

Fuimos considerados una molestia,una eventual amenaza una piedra en el zapato,
Eso se solucionaba derrocando al gobierno, derrocando a Peron." habia que matar a Peron"

Por eso la puta marina inglesa uso a la puta marina argentina su lameculos tradicional, para hacer la "revolucion libertadora".

Peron conociendo los puntos, les saco las munciones a los buques argentinos, pero estos fueron reaprovisionados en alta mar por la flota inglesa (siendo nuestros barcos de origen ingles o de EEUU fue facil).

Cuanta gente murio en Guernica? sabes cuanta gente , civil, desarmada, murio en un puto bombardeo aeronaval llevado a cabo en Buenos Aires en un dia de fiesta de 1955..para "matar a Peron" ..no tenes ni puta idea.

Derrocado Peron en 1955 en 1956 se "reordena" la economia y como pase de factura a nuestros "libertadores" se entra FMI, de ahi `parte la actual Deuda argentina... el origen de todos nuestros males....

Asi que "peronologo" aficionado te digo si vos sos uno de los tantos DEUDORES PARTICULARES de nuestra Deuda Externa -USURERO INTERNACIONAL BAHHH- y pretendes cobrarla rapidito..A MAMARLA..¡¡¡¡

LA DEUDA SE PAGARA INTEGRAMENTE PERO NO A COSTA DE DETENER NUESTRO CRECIMIENTO..

( que en el fondo es el fin conque fue creada )
Invitado
 

Re: EL JEFE DE FMI, EVITA IR A ARGENTINA (como Obama)

Notapor Invitado » 21 Feb 2011, 03:29

Curupei escribió:A ver carnota te explico:

(y conste que ya lo puse una vez y se me borro¡¡¡¡¡)

En Argentina NO QUEREMOS AL FMI¡

Los tiempos felices los tuvimos cuando no conociamos a esos usureros

Argentina entra en FMI en el año 1956.

Hasta ese año ARGENTINA NO TENIA DEUDA EXTERNA

en los 9 gloriosos años de gobierno peronista (1946/1955 ) nuestro presidente Juan Domingo Peron (el amigo de Franco y de España) pago totalmente la deuda externa
que teniamos contraida con anterioridad,

es mas ARGENTINA COMO PROVEEDORA DE MATERIAS PRIMAS ERA ACREEDORA de las potencias triunfantes en la 2da GM

Pero los putos EE UK declararon la inconvertibilidad de sus monedas y no nos pagaron.

Fuimos condenados por ser NEUTRALES en esa guera (simpatizantes de Eje bahh para no andar con eufemismos) por eso nos quedamos con los ferrocarriles -ingleses- y con un monton de industrias de base , con una gran flota transoceanica de transporte (los italianos imbeciles declararon la guerra teniendo su gran flota mercante desparramada por todo el mundo ), con esa base logramos el autabastecimiento de petroleo , gas y dimos los cimientos de una industria pesada, la liviana ya la habiamos conseguido)

pero esta potencia naciente en el sur contravenia los planes que los aliados trunfantes tenian para el mundo.

Fuimos considerados una molestia,una eventual amenaza, una piedra en el zapato,
Eso se solucionaba derrocando al gobierno, derrocando a Peron." habia que matar a Peron"

Por eso la puta marina inglesa uso a la puta marina argentina su lameculos tradicional, para hacer la "revolucion libertadora".

Peron conociendo los puntos, les saco las munciones a los buques argentinos, pero estos fueron reaprovisionados en alta mar por la flota inglesa (siendo nuestros barcos de origen ingles o de EEUU fue facil).

Cuanta gente murio en Guernica? sabes cuanta gente , civil, desarmada, murio en un puto bombardeo aeronaval llevado a cabo en Buenos Aires en un dia de fiesta de 1955..para "matar a Peron" ..no tenes ni puta idea.

Derrocado Peron en 1955 en 1956 se "reordena" la economia y como pase de factura a nuestros "libertadores" se entra FMI, de ahi `parte la actual Deuda argentina... el origen de todos nuestros males....

Asi que "peronologo" aficionado te digo que si vos sos uno de los tantos DEUDORES PARTICULARES de nuestra Deuda Externa -USURERO INTERNACIONAL BAHHH- y pretendes cobrarla rapidito......A MAMARLA..¡¡¡¡



VAS A COBRAR EL DIA DEL ARQUERO¡¡¡¡

LA DEUDA SE PAGARA INTEGRAMENTE PERO NO A COSTA DE DETENER NUESTRO CRECIMIENTO..

( que en el fondo es el fin conque fue creada )



Invitado
 

Re: EL JEFE DE FMI, EVITA IR A ARGENTINA (como Obama)

Notapor Invitado » 21 Feb 2011, 15:56

Que si Curupi, que vale....
Pero la realidad es que al unico que se le pago es al FMI, que el FMI, a pesar de todo lo dicho, esta en Argentina, cumpliendo las condiciones impuestas al gobierno argentino por el Club de Paris. Eso es lo que hay, nada mas, y la deuda se pagara como le indiquen a tu gobierno que tiene que pagarla, es asi de facil y de sencillo y era algo que todos sabiamos, al menos fuera de Argentina, que sucederia.
Luego esta la palabreria populachera, los discursos de orgullo nacional dirigidos al pueblo... el que se los crea pues que sea muy feliz.
¿Que el FMI son una manga de mierdas?, claro. Sin duda. Siempre he dicho lo mismo. Pero si tu pais debia al FMI es porque NADIE que no fuera el FMI le financiaba, porque eran operaciones de alto riesgo, y si el gobierno posterior al de Peron tuvo que involucrarse en esa aventura es porque Peron dejo al pais vacio... aunque algunos no querais enteraros.
Invitado
 

Re: EL JEFE DE FMI, EVITA IR A ARGENTINA (como Obama)

Notapor Invitado » 21 Feb 2011, 20:50

[quote="carnota"]

pero carnota..pequeño.... sabes el significado de ganar una guerra.. o peor aun sabes lo que es perder una guerra?

La frase Vae Victus te dice algo??

NADIE que no fuera el FMI financiaba en 1955...?? mas bien di que
LOS UNICOS que financiaban en esos años de post guerra eran estos señores

Mira que los capitales de RUSIA, ALEMANIA, JAPON, ITALIA estaban para financiar a otros en aquellos años ..
SUIZA TALVEZ?? si, ahi estaba toda la mosca, habria que averiguar conque capital inicial comenzo su usura el FMI.

y los capitales del mundo arabe no existian en aquella epoca, de todos modos ahora que existen tiene vedada su incursion en latinoamerica ,o acaso conoces algun banco arabe que opere por aqui en este tipo de megaoperaciones?

Se dice que estos bancos arabes le bancaron la campaña a MENEN (vade retro) y ofrecieron pagar toda la deuda argentina al mundo occidental , pero el FMI y sus asociados se opusieron¡¡.. claro estos señores NO quieren que los paises les paguen ...QUIEREN QUE LOS PAISES LES DEBAN¡¡¡¡¡ maxime cuando ellos fijan unilateralmente los intereses.

y es una pena para ti, sino ya hace tiempo hubieras cobrado....


Y si.. fueron dificiles los ultimos años antes de 1955, habiendo reconvertido su industria a la produccion civil las potencias triunfantes , fue dificil para la incipiente Industria Argentina competir con ellos.

Y a eso sumale un par de años de sequias y malas cosechas.....
( aunque de todos modos el pan argentino nunca falto en las mesas españolas....)

Y esta recontra probado al menos por aqui que los primeros 100.000 (cien mil ) dolares de prestamo que graciosamente nos otorgo el FMIen 1956 eran sencillamente innecesarios...


`pero bueno el que quiera oir que oiga
Invitado
 

Re: EL JEFE DE FMI, EVITA IR A ARGENTINA (como Obama)

Notapor Invitado » 21 Feb 2011, 20:58

Curupei escribió:
pero carnota..pequeño.... sabes el significado de ganar una guerra.. o peor aun sabes lo que es perder una guerra?

La frase Vae Victus te dice algo??

NADIE que no fuera el FMI financiaba en 1955...?? mas bien di que
LOS UNICOS que financiaban en esos años de post guerra eran estos señores

Mira que los capitales de RUSIA, ALEMANIA, JAPON, ITALIA estaban para financiar a otros en aquellos años ..
SUIZA TALVEZ?? si, ahi estaba toda la mosca, habria que averiguar conque capital inicial comenzo su usura el FMI.

y los capitales del mundo arabe no existian en aquella epoca, de todos modos ahora que existen tiene vedada su incursion en latinoamerica ,o acaso conoces algun banco arabe que opere por aqui en este tipo de megaoperaciones?

Se dice que estos bancos arabes le bancaron la campaña a MENEN (vade retro) y ofrecieron pagar toda la deuda argentina al mundo occidental , pero el FMI y sus asociados se opusieron¡¡.. claro estos señores NO quieren que los paises les paguen ...QUIEREN QUE LOS PAISES LES DEBAN¡¡¡¡¡ maxime cuando ellos fijan unilateralmente los intereses.

y es una pena para ti, sino ya hace tiempo hubieras cobrado....


Y si.. fueron dificiles los ultimos años antes de 1955, habiendo reconvertido su industria a la produccion civil las potencias triunfantes , fue dificil para la incipiente Industria Argentina competir con ellos.

Y a eso sumale un par de años de sequias y malas cosechas.....
( aunque de todos modos el pan argentino nunca falto en las mesas españolas....)

Y esta recontra probado al menos por aqui que los primeros 100.000 (cien mil ) dolares de prestamo que graciosamente nos otorgo el FMIen 1956 eran sencillamente innecesarios...


`pero bueno el que quiera oir que oiga



Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen
Invitado
 

Re: EL JEFE DE FMI, EVITA IR A ARGENTINA (como Obama)

Notapor Invitado » 21 Feb 2011, 21:47

Pues si Tercio, si sigo con el razonamiento ese me termno apuntando a Democracia Nacional... por Dios que tendran que ver las churras con las merinas.... madre del cielo...

Peron ARRUINO Argentina. Claro que construyo casas, escuelas, carreteras, y claro que se hizo con un monton de industria...!pagandola con las reservas del pais que era el segundo del mundo en ese momento en capitales despues de Estados Unidos!. Las consecuencias de las decisiones que un gobierno toma en economia se ven a posteriori, no al año siguiente, y el estado quedo tan mal parado financieramente que los sigueintes gobiernos tuvieron que adherirse al FMI. Ya se todas las teorias conspitaratorias, ya, ya las se... pero mira, teorias conspiratorias las hay y las habra siempre.

Ya sabemos que Argeitna no es mas grande porque el mundo no le deja, y que hay un tremendo complot contra ese pais.
Invitado
 

Re: EL JEFE DE FMI, EVITA IR A ARGENTINA (como Obama)

Notapor Invitado » 21 Feb 2011, 22:03

Viendo al tercio jugando con sus soldaditos de plomo vestidos de epoca en todos los foros y sin aportar nada en ninguno ....y el carnota, empleado de una multinacional con sede en Londres, rumiando porque argentina no le paga su deuda que tiene como acreedor privado ..me pregunto..



....que hace un tipo como yo en un lugar como este??? Imagen
Invitado
 

Re: EL JEFE DE FMI, EVITA IR A ARGENTINA (como Obama)

Notapor Invitado » 21 Feb 2011, 22:07

No lo se, pero espero que estes para divertirte y charlar, como todos.
No entiendo tampoco tu mania de implicarme en una multinacional londinense...
Y no, no estoy tan loco como para meter un centimo en bonos argentinos. Ni creo tampoco tener dinero como para jugar a esas aventuras.

Lo que no entiendo es que no puedas comprender que alguien no este de acuerdo contigo. Si tu crees que Peron era un gran tipo, pues anda, sigue votadonle, al final es cosa tuya, pero permiteme que te recuerde que Peron esta muerto.

En todo caso yo me limito a exponerte algo qeu se estudia en medio planeta, si a ti te contaron otra cosa, o crees otra cosa, pues perfecto, pero no voy a darte la razon porque si, cuando sinceramente creo que estas equivocado.

Y por otro lado si lo que pretendes es demostrar que el FMI es una panda de buitres y piratas, no hace falta, porque siempre he dicho lo que son.
Invitado
 

Re: EL JEFE DE FMI, EVITA IR A ARGENTINA (como Obama)

Notapor Invitado » 22 Feb 2011, 00:18

[quote="carnota"]No
Lo que no entiendo es que no puedas comprender que alguien no este de acuerdo contigo. Si tu crees que Peron era un gran tipo, pues anda, sigue votadonle, al final es cosa tuya, pero permiteme que te recuerde que Peron esta muerto.

En todo caso yo me limito a exponerte algo qeu se estudia en medio planeta, si a ti te contaron otra cosa, o crees otra cosa, pues perfecto, pero no voy a darte la razon porque si, cuando sinceramente creo que estas equivocado.


A mi no me contaron nada , yo VIVI Y VIO esa realidad. asi que a Peron se lo estudia en medio planeta...que barbaro¡¡¡¡

y vos porque libros estudias a Peron ..los autores digo.. no seran los mismos que escriben la historia de España no? (de lo sajones ya sabemos que se puede esperar)

.porque siempre es bueno escuchar las otras campanas ....digo....
Invitado
 

Re: EL JEFE DE FMI, EVITA IR A ARGENTINA (como Obama)

Notapor Invitado » 22 Feb 2011, 00:19

Curupei escribió:
carnota escribió:No
Lo que no entiendo es que no puedas comprender que alguien no este de acuerdo contigo. Si tu crees que Peron era un gran tipo, pues anda, sigue votadonle, al final es cosa tuya, pero permiteme que te recuerde que Peron esta muerto.

En todo caso yo me limito a exponerte algo qeu se estudia en medio planeta, si a ti te contaron otra cosa, o crees otra cosa, pues perfecto, pero no voy a darte la razon porque si, cuando sinceramente creo que estas equivocado.


A mi no me contaron nada , yo VIVI Y VIVO esa realidad. A


Asi que a Peron se lo estudia en medio planeta...que barbaro¡¡¡¡

y vos porque libros estudiaste a Peron ..los autores digo.. no seran los mismos que escriben la historia de España no? (de lo sajones ya sabemos que se puede esperar)

.porque siempre es bueno escuchar las otras campanas ....digo....
Invitado
 

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados