Sarkozy lanza una ofensiva política sobre el Islam en Franci

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Sarkozy lanza una ofensiva política sobre el Islam en Fr

Notapor Invitado » 19 Feb 2011, 22:09

Efectivamente, el fundamentalismo ha existido siempre. El que se ejerza o no depende del poder real que tenga. Si la Iglesia Catolica no emplea a la Santa Inquisicion y no quema al personal en las hogueras es porque legalmente no tiene ese papel, ya que la religion y el estado quedo definitamente separado en la Revolucion Francesa. El Islam estaria en Europa exactamente igual, porque la sociedad jamas admitiria otra situacion.
Otra cosa es el Islam en paises donde, el problema, no es el Islam, sino que religion y gobiernos es lo mismo. Por ejemplo, en Iran, todas las actuaciones del gobierno pasan por el Consejo formado por los Ayathola de turno. Imaginemos que las decisiones del Consejo de Ministros del gobierno español tuvieran que pasar la censura previa de la Conferencia Episcopal Española... nos iba a dar la risa.
Invitado
 

Re: Sarkozy lanza una ofensiva política sobre el Islam en Fr

Notapor Invitado » 20 Feb 2011, 00:12

itc escribió:¿Quieres que te ponga videos de los "lideres occidentales", del "Papa", de la "extrema derecha neofascista de europa"?
Venga macho, el opio para los Chinos.


Saludos


¿Y a cuento de qué me vas a poner vídeos de líderes occidentales, del Papa o de la extrema derecha neofascista de Europa? El vídeo que te he puesto yo pertenece a un medio de comunicación cualquiera de Egipto, en el que se analiza la forma en la que los musulmanes deben comportarse en Europa para hacerse fuertes y que nunca se les pueda echar del continente.
Invitado
 

Re: Sarkozy lanza una ofensiva política sobre el Islam en Fr

Notapor Curricán » 20 Feb 2011, 01:37

Allahu Akbar ¡¡¡

Imagen

Sarkozy primero con los gitanos y ahora con los musulmanes, el problema (creo) es que la mayoría son de nacionalidad francesa no ?
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: Sarkozy lanza una ofensiva política sobre el Islam en Fr

Notapor papanoel » 20 Feb 2011, 01:40

Curricán escribió:Allahu Akbar ¡¡¡

Imagen

Sarkozy primero con los gitanos y ahora con los musulmanes, el problema (creo) es que la mayoría son de nacionalidad francesa no ?


Nacionalidad francesa?????..... :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
papanoel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 52
Registrado: 16 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Coruña

Re: Sarkozy lanza una ofensiva política sobre el Islam en Fr

Notapor Curricán » 20 Feb 2011, 02:00

papanoel escribió:
Curricán escribió:Allahu Akbar ¡¡¡

Imagen

Sarkozy primero con los gitanos y ahora con los musulmanes, el problema (creo) es que la mayoría son de nacionalidad francesa no ?


Nacionalidad francesa?????..... :?: :?: :?:


Sí, nacidos en Francia no ?¿

Recuerdo hace tiempo en las protestas en las calles de París, había jovenes musulames franceses de 3ra generación en ellos.
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: Sarkozy lanza una ofensiva política sobre el Islam en Fr

Notapor papanoel » 20 Feb 2011, 02:02

Curricán escribió:
papanoel escribió:
Curricán escribió:Allahu Akbar ¡¡¡

Imagen

Sarkozy primero con los gitanos y ahora con los musulmanes, el problema (creo) es que la mayoría son de nacionalidad francesa no ?


Nacionalidad francesa?????..... :?: :?: :?:


Sí, nacidos en Francia no ?¿

Recuerdo hace tiempo en las protestas en las calles de París, había jovenes musulames franceses de 3ra generación en ellos.



De acuerdo...perdona, es que no lo había entendido..totalmente cierto... Imagen
Avatar de Usuario
papanoel
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 52
Registrado: 16 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Coruña

Re: Sarkozy lanza una ofensiva política sobre el Islam en Fr

Notapor Invitado » 20 Feb 2011, 15:07

Fue distinto lo de los gitanos, Curricán, ya que estos provenían directamente de Rumanía o Bulgaria. El asunto de los musulmanes ya está más arraigado porque se trata de franceses.
Invitado
 

Re: Sarkozy lanza una ofensiva política sobre el Islam en Fr

Notapor itc » 20 Feb 2011, 15:21

Roble escribió:
itc escribió:¿Quieres que te ponga videos de los "lideres occidentales", del "Papa", de la "extrema derecha neofascista de europa"?
Venga macho, el opio para los Chinos.


Saludos


¿Y a cuento de qué me vas a poner vídeos de líderes occidentales, del Papa o de la extrema derecha neofascista de Europa? El vídeo que te he puesto yo pertenece a un medio de comunicación cualquiera de Egipto, en el que se analiza la forma en la que los musulmanes deben comportarse en Europa para hacerse fuertes y que nunca se les pueda echar del continente.


Pues a que cuento te lo voy a poner. Te lo voy a poner para que veas que eso también se da aquí. Y de partidos de extrema derecha que estan en el poder en europa como en el caso de Austria en su dia o Holanda.

¿O tal vez usted considere que lo que vale para ellos no vale para nosotros?
Aquí también salen diciendo cosas parecidas.


Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: Sarkozy lanza una ofensiva política sobre el Islam en Fr

Notapor Invitado » 20 Feb 2011, 15:46

Me parece que estás contestando por contestar, sin base a nada. :roll:
Invitado
 

Re: Sarkozy lanza una ofensiva política sobre el Islam en Fr

Notapor itc » 20 Feb 2011, 17:20

Roble escribió:Me parece que estás contestando por contestar, sin base a nada.


:roll:


Pues a mi me da la impresión que en lo único que tu te basas en el miedo que te han metido en el cuerpo. O en videos colgados en youtube, o en entrevistas a sujetos de un espectro religioso claro.
Y veo que no te enteras de nada; lo mismo hago yo si te saco un video del Papa, o de en su caso de los obispos cuando hacen declaración respecto a cuestiones religiosas o de los mandamases cuando hablan de que el mundo occidental esta en peligro, o de la extrema derecha cuando empiezan con el tema de la inmigración.
YO la mayor parte por no decir TODOS de los que inmigrantes que conozco y los que extranjeros cuando he visitado a sus paises no tienen esa idea fundamentalista que tu tratas de traspasar a todo lo relacionado o que huela a la palabra del ISLAM. Y que conste que cuando hablo de Islam me refiero al sentido que pareces referirte tu; a todo lo musulman, árabe, moro, oscuro o similar que aparezca a partir del estrecho de gibraltar no en sentido religioso.

Si te desagradan los moros no es escudes en una supuesta ocnquista del Islam a europa que no se dará, ni en payasos televisivos, ni en fundamentalistas, dilo claramente.

Saludos
Avatar de Usuario
itc
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1636
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 88 invitados