Protestas en Iran...

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Protestas en Iran...

Notapor MARK AINT » 20 Feb 2011, 23:26

Obviamente que está desviando el tema. Porque sucede que Iran no permitió protesta alguna, y tampoco pone oído a lo que exige su población. El caso chileno es distinto.


Tal como se vio es absolutamente falso lo que usted dice. En Irán se permitio protestar mientras en Chile a personas con pancartas se las detuvo, asi que de nada le sirven sus lecciones morales.


Acá hubo protesta, se escuchó a la población, y luego se hizo como la población quizo. Eso es democracia señor.


¿Y para que se detuvo a personas aun portando pancartas sin ser desplegadas? Nuevamente sus engaños, que hay de todo el despliegue policial y hasta militar para intimidar a las persona y no manifestaran su descontento y de eso te quedas callado como es ya tu clásica omisión chauvinista. Por eso reitero, vos no eres nadie para dar lecciones a los iranies y menos de un país como Chile.

Y evite descalificaciones personales, porque con eso solo demuestra que tiene impotencia ante una realidad que intenta soslayar. En Iran las protestas fueron PROHIBIDAS. Demostrandose con ello que se trata de un gobierno fundamentalista y dictatorial. De nada le sirve huir despavorido de esa realidad. Solo demuestra que no sabe enfrentar lo irracional de su ideologización.



Y usted muy obediente cree todo lo que sale de la prensa occidental, no eres más que un pobre perrito faldero que baila en dos patas al ritmo que le toca su amo norteamericano. Lo que vos odias de Irán es que siga una linea INDEPENDIENTE y que no este CASADO con Estados Unidos como es que a usted le gustaría y fascinaria. Me da asco leer a una persona para más remate un chauvinista y que de paso adore todo lo que sea dependencia y obediencia a Estados Unidos. Deje de llorar, eres el rey del cinismo y las contradicciones que te las voy a cantar aunque me aburra.
MARK AINT
 

Re: Protestas en Iran...

Notapor BladeLord » 20 Feb 2011, 23:30

Esto simplemente es parte del efecto domino originado en Tunez y seguido por Egipto. Tambien se han registrado incidentes similares en Libia y Bahrein (ojo a los intereses americanos respecto al oro negro).
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4735
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Protestas en Iran...

Notapor Paul » 21 Feb 2011, 00:44

Tal como se vio es absolutamente falso lo que usted dice. En Irán se permitio protestar mientras en Chile a personas con pancartas se las detuvo, asi que de nada le sirven sus lecciones morales.


En Irán fueron detenidos los líderes de la oposición y clausuradas las líneas telefónicas de ciertas personas claves, y con arresto domiciliario. Eso nunca ocurrió en Chile.

Como sigues insultando y los moderadores no dicen nada. Yo procedo a responderte al mismo nivel.

No eres más que un cerdo resentido. Un tarado que no puede resistir su derrota ideológica. Y ahora niega lo que ya está completamente documentado por periódicos iraníes y participantes de esa guerra.
La brutalidad fundamentalista es inconcebible. Y hablo no solo de la árabe, la brutalidad fundamentalista del sionismo israelí le compite del mismo modo.

Pero como tú eres un simio que no logra dimensionar las cosas sin abanderamiento ideológico, cierras los ojos a la mierda que hay de tu lado.

Sé justo y racional.
Y no te comportes como simio en un foro.
Avatar de Usuario
Paul
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1481
Registrado: 13 Ene 2011, 00:00

Re: Protestas en Iran...

Notapor MARK AINT » 21 Feb 2011, 02:06

En Irán fueron detenidos los líderes de la oposición y clausuradas las líneas telefónicas de ciertas personas claves, y con arresto domiciliario. Eso nunca ocurrió en Chile.


Pero las protestas se realizaron y el pueblo se manifestó, en el "democratico" Chile en cambio ni se los dejo protestar por el contrario los detuvieron antes que hicieran algo. Como siempre su chauvinismo fascista tratando de omitir y minimizar.


Como sigues insultando y los moderadores no dicen nada. Yo procedo a responderte al mismo nivel.


No han dicho nada porque solo doy argumentos usted en cambio pone los insultos y descalificaciones. Ahh y no se haga el choro virtual con los moderadores ya que le recuerdo que a usted lo expulsaron de la moderación de un foro por su conducta grosera y falta de respeto.

No eres más que un cerdo resentido. Un tarado que no puede resistir su derrota ideológica. Y ahora niega lo que ya está completamente documentado por periódicos iraníes y participantes de esa guerra. La brutalidad fundamentalista es inconcebible. Y hablo no solo de la árabe, la brutalidad fundamentalista del sionismo israelí le compite del mismo modo.


Que banalidad de argumento, cuanto tuvo que transpirar tu padre para darte educación para que tu única defensa sea la de decirme "cerdo resentido", pobre patético. Caradura de hablar de brutalidad, esa habrá existido en los tiempos de vuestro querido Sha de Irán pero como vos no tienes idea de historia que vas a saber quien era.

Pero como tú eres un simio que no logra dimensionar las cosas sin abanderamiento ideológico, cierras los ojos a la mierda que hay de tu lado.



A mi no me interesa la ideologia, me interesa la verdad y puesto que lo que usted ha proporcionado son solo cliches ridiculos que repite la derecha con un sustento más debil que papel de periodico es obvio que no me lo tragare y por el contrario quiero más pruebas que por lo demás jamás usted las proporciona salvo a recurrir a blogs, academicos o diarios del establishment.


Sé justo y racional.
Y no te comportes como simio en un foro.


Parafraseando a Celine, ser tratado de simio por un idiota es un placer de fino gourmet


Imagen
MARK AINT
 

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 52 invitados