El hombre que defendió que había armas biológicas en Irak ad

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El hombre que defendió que había armas biológicas en Ira

Notapor Paul » 16 Feb 2011, 19:08

"Quizás estaba en lo cierto, quizás no", afirma en una entrevista al periódico inglés. "Me dieron la oportunidad de inventar algo para acabar con el régimen. Mis hijos y yo estamos orgullosos de ello y orgullosos de ser la razón de dar la democracia a Irak", añade.


Pobre diablo.
Primero le mandan a decir una cosa y después le mandan a decir otra.

El descrédito del gobierno norteamericano ha tocado fondo.

Fueron ellos mismos quienes proveyeron de armas de destrucción masiva a Irak, y luego han negado todo porque la evidencia es demoledora.

carnota escribió:
Ya se sabia. Hace tiempo que quedo demostrado que todo fue una patraña.


Y lo de Afganistan también es una patraña, ¿O me vas a banear por tocarte de nuevo el tema?
Defendiste a brazo partido la participación de España en esa locura, y sabiendo que el gobierno afgano era un títere de Estados Unidos.
Tengo material sobrado para demostrarte que lo que hizo España en Afganistan siguiendo al pentágono fue tirar tiempo, dinero, y vidas por nada.
Avatar de Usuario
Paul
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1481
Registrado: 13 Ene 2011, 00:00

Re: El hombre que defendió que había armas biológicas en Ira

Notapor MARK AINT » 21 Feb 2011, 02:59

El descrédito del gobierno norteamericano ha tocado fondo.

Fueron ellos mismos quienes proveyeron de armas de destrucción masiva a Irak, y luego han negado todo porque la evidencia es demoledora.


Bueno, asi mismito su amo norteamericano le inventa cosas y usted se las cree todas. Lo mejor es que ahora no puede decir cínicamente "es que no sabía", ya de mi parte ha sido advertido.
MARK AINT
 

Re: El hombre que defendió que había armas biológicas en Ira

Notapor BladeLord » 21 Feb 2011, 03:40

no me digan que alguien por alli se creyo en algun momento lo de las armas de destruccion masiva irakies, verdad? Imagen

Miren, vamos a ponerlo bien facilito... se acuerdan del caso de corea del norte? A diferencia de los irakies, que se pusieron a negar dichos hechos, los norcoreanos les dijeron defrente que si tenian nukes y que estaban bien dispuestos a lanzarlas...

Hasta ahora estoy esperando la invasion USA, porque se habra demorado tanto? :lol:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4735
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 197 invitados