Obama incita a los iraníes a rebelarse como lo hicieron los

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Obama incita a los iraníes a rebelarse como lo hicieron

Notapor Midnight » 18 Feb 2011, 01:32

Estos yankees... en realidad les vendría como anillo al dedo el sacarse de encima a Irán, pero el régimen teocrático es muy fuerte como para que puedan ensayar una solución a la egipcia. A lo sumo pueden esperar la llegada de moderados o reformistas al gobierno, tipo Jatami.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: Obama incita a los iraníes a rebelarse como lo hicieron

Notapor MARK AINT » 18 Feb 2011, 02:59

El tema no es que si tienen fuerza o no tienen fuerza para tumbar el régimen, el tema es que estan siendo reprimidas.
Más allá de las reales posibilidades que tengan estas manifestaciones está quedando en claro que tu democracia iraní no es tal.

En este momento los líderes opositores tiene sus conexiones telefónicas clausuradas y con arresto domiciliario sin cargo alguno.
Lo que tú has estado apoyando es un régimen corrupto y no democrático, y todo por tu odio enfermizo a los norteamericanos.
Un cosa es ser crítico con la política exterior de Estados Unidos, y otra cosa distinta es seguir cualquier monstruosidad que le haga oposición.



Da risa la hipocresia del chileno medio cuando este mismo dia Piñera visitó la localidad de Dichato y detuvieron a manifestantes usando hasta efectivos de la Armada para ello. Según la lógica derechista de este tipo tampoco hay democracia en Chile ya que quedo demostrado: nadie puede manifestarse en contra de Piñera y para colmo algunos canales en sus noticieros no muestran lo sucedido en esa localidad sino que lo omiten al más puro estilo de una dictadura.

Apoyo la independencia de los paises, no los gobiernos titeres y sistemas promovidos por Washington por lo que sus dichos a mi como dirían los panitas venezolanos me pelan la verga. Si hay un sistema corrupto ese es precisamente el chileno el cual basa la mayoría de sus supuestos logros en cifras ultramanejadas y falseadas para dar una sensación de progreso que no es tal o en donde el mismo gobierno avala mentiras de sus funcionarios para no destituirlos como paso en el caso de la Intendencia del Bio-Bio.

El chileno para variar es un pigmeo en cuanto a conocimientos internacionales y análisis de los acontecimientos en desarrollo, por el contrario el chileno con su mentalidad simplona y producto de vivir con una estreches de mente entre cordillera y mar para más remate estar aislado la única referencia que tiene del mundo es Estados Unidos, para usted esa es su cultura, bastente rasca y mediocre. Por eso en Irán se matan de la risa, una nación que como tal ya existía y ya promovía cultura mientras en lo que era Estados Unidos habían solo indios persiguiendo bisontes.

Un país pigmeo y antidemocratico como Chile que ni siquiera permite a sus ciudadanos votar en el extranjero y que además es regido por una Constitución de milicos no es ejemplo para nada para darle lecciones a Irán, menos alguien como usted que ha demostrado una ignorancia absoluta en todo tipo de temas en donde ha demostrado que ni siquiera sabe debatir.

Imagen
MARK AINT
 

Re: Obama incita a los iraníes a rebelarse como lo hicieron

Notapor Paul » 18 Feb 2011, 03:48

El chileno para variar es un pigmeo en cuanto a conocimientos internacionales y análisis de los acontecimientos en desarrollo.


Dedícate a hablar de mi y de Chile. Desviar el tema es lo único que te queda. Imagen

En Iran están cercenando la posibilidad de la gente para manifestarse en contra de un régimen autoritario y fundamentalista.
Ese es el tema.
Avatar de Usuario
Paul
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1481
Registrado: 13 Ene 2011, 00:00

Re: Obama incita a los iraníes a rebelarse como lo hicieron

Notapor MARK AINT » 18 Feb 2011, 04:38

Dedícate a hablar de mi y de Chile. Desviar el tema es lo único que te queda. Very Happy

En Iran están cercenando la posibilidad de la gente para manifestarse en contra de un régimen autoritario y fundamentalista.
Ese es el tema.


Es ya natural en usted su doble standart, sus hipocresías y cinismos que cuando se los pone encima de la mesa usted tiene la actitud de esconder la basura bajo la alfombra. Queda demostrada su débil posición y su nula autoridad moral para siquiera referirse a las decisiones que toma la República Islámica de Irán. ¿Cree usted que los iranies van a tomar en cuenta a un señor bajito como usted que en su mismo país sus habitantes no pueden desplegar un cartel para manifestarle su disconformidad a una autoridad y son detenidos por esta? Usted queda demostrado que no es nada más que un pigmeo en conocimientos internacionales y que va a saber del resto del mundo si ignora lo que pasa hasta en su propio país. Y por favor deje de hacerse la victima y responda a los puntos.
MARK AINT
 

Re: Obama incita a los iraníes a rebelarse como lo hicieron

Notapor NEROCAESAR » 18 Feb 2011, 10:55

severo escribió:él solo insitó a los iranies a expresarse...

no necesariamente implica derrocar al presidente, a veces los presidentes democraticos suelen ser peores que los aristocratas



[b]¡Salve Severo! Muy peligrosa tu afirmación. ¿O sea que consideras que es mejor un Estado Totalitario que una Democracia?....; ¿Quiénes son los aristócratas....?

Saludos.[
/b]
Avatar de Usuario
NEROCAESAR
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 1977
Registrado: 16 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Mallorca

Re: Obama incita a los iraníes a rebelarse como lo hicieron

Notapor sandro » 19 Feb 2011, 02:30

Midnight escribió:Estos yankees... en realidad les vendría como anillo al dedo el sacarse de encima a Irán, pero el régimen teocrático es muy fuerte como para que puedan ensayar una solución a la egipcia. A lo sumo pueden esperar la llegada de moderados o reformistas al gobierno, tipo Jatami.
a los yamkees y a todo occidente
Avatar de Usuario
sandro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 193
Registrado: 17 Ene 2011, 00:00
Ubicación: barcelona

Re: Obama incita a los iraníes a rebelarse como lo hicieron

Notapor Paul » 19 Feb 2011, 04:16

Es ya natural en usted su doble standart, sus hipocresías y cinismos que cuando se los pone encima de la mesa usted tiene la actitud de esconder la basura bajo la alfombra


Mira.
Es simple.
Yo digo que el gobierno iraní prohibió y reprimió las manifestaciones del pueblo. Cosa que es real, y que nadie puede negar.
Ahora, en tu estéril pataleta, no te queda más que descalificarme como persona, hacer juicios de valor, y desviar el tema. Lo que demuestra, de manera innegable, que cada vez que no tienes nada que decir en contrario, revientas con tus acostumbradas salidas de madre.

Saludos te dejo. Imagen
Avatar de Usuario
Paul
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1481
Registrado: 13 Ene 2011, 00:00

Re: Obama incita a los iraníes a rebelarse como lo hicieron

Notapor NEROCAESAR » 19 Feb 2011, 11:17

NEROCAESAR escribió:
severo escribió:él solo insitó a los iranies a expresarse...

no necesariamente implica derrocar al presidente, a veces los presidentes democraticos suelen ser peores que los aristocratas



¡Salve Severo! Muy peligrosa tu afirmación. ¿O sea que consideras que es mejor un Estado Totalitario que una Democracia?....; ¿Quiénes son los aristócratas....?

Saludos.[
/b]


[b]Tienes toda la razón Sandro. Europa sería la primera perjudicada ante la perspectiva de un Norte de África plagado de islamismos radicales como los de Irán. Le rezo a mis dioses para que eso no se dé.

Saludos
Avatar de Usuario
NEROCAESAR
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 1977
Registrado: 16 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Mallorca

Re: Obama incita a los iraníes a rebelarse como lo hicieron

Notapor MARK AINT » 21 Feb 2011, 02:38

¡Salve Mark! Mi duda es: ¿Estás a favor de la Revolución Iraní? Y por tanto ¿Abogas para que esas manifestaciones no prosperen, o preferirías estar equivocado? Es que no sé, con tu avatar....; no sé qué pensar.



Esas manifestaciones da lo mismo, si las autorizan o no da lo mismo, si tienen suficiente poder tumban igual un gobierno aunque se prohiban, las manifestaciones contra el Sha que comenzaron en 1978 estuvieron prohibidas y aun asi el regimen cayó. La diferencia con el 2011 es que la derecha irani no tiene apoyo popular. Si hacen un levantamiento lo más probable es que termine como concluyó el golpe contra Chavez en abril del 2002 en que el propio pueblo salio a buscar a Chavez para ponerlo otra vez en el poder.



Mira.Es simple. Yo digo que el gobierno iraní prohibió y reprimió las manifestaciones del pueblo. Cosa que es real, y que nadie puede negar. Ahora, en tu estéril pataleta, no te queda más que descalificarme como persona, hacer juicios de valor, y desviar el tema. Lo que demuestra, de manera innegable, que cada vez que no tienes nada que decir en contrario, revientas con tus acostumbradas salidas de madre.



Y nada pudiste rebatirme por el contrario comenzaron tus típicos lloriqueos del nadie me quiere todos me odian. Vos eres la contradicción misma por eso me encargare de siempre dejarte en ridículo.
MARK AINT
 

Re: Obama incita a los iraníes a rebelarse como lo hicieron

Notapor BladeLord » 21 Feb 2011, 03:51

Pues que mas quiere el señor Obama? Es la aplicacion suprema del arte de la guerra, el incitar al pueblo irani a la rebelion, vencer a tu enemigo sin tener que disparar ni una sola bala.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4735
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 200 invitados