Obama incita a los iraníes a rebelarse como lo hicieron los

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Obama incita a los iraníes a rebelarse como lo hicieron

Notapor NEROCAESAR » 21 Feb 2011, 16:38

MARK AINT escribió:
¡Salve Mark! Mi duda es: ¿Estás a favor de la Revolución Iraní? Y por tanto ¿Abogas para que esas manifestaciones no prosperen, o preferirías estar equivocado? Es que no sé, con tu avatar....; no sé qué pensar.



Esas manifestaciones da lo mismo, si las autorizan o no da lo mismo, si tienen suficiente poder tumban igual un gobierno aunque se prohiban, las manifestaciones contra el Sha que comenzaron en 1978 estuvieron prohibidas y aun asi el regimen cayó. La diferencia con el 2011 es que la derecha irani no tiene apoyo popular. Si hacen un levantamiento lo más probable es que termine como concluyó el golpe contra Chavez en abril del 2002 en que el propio pueblo salio a buscar a Chavez para ponerlo otra vez en el poder.



Mira.Es simple. Yo digo que el gobierno iraní prohibió y reprimió las manifestaciones del pueblo. Cosa que es real, y que nadie puede negar. Ahora, en tu estéril pataleta, no te queda más que descalificarme como persona, hacer juicios de valor, y desviar el tema. Lo que demuestra, de manera innegable, que cada vez que no tienes nada que decir en contrario, revientas con tus acostumbradas salidas de madre.



Y nada pudiste rebatirme por el contrario comenzaron tus típicos lloriqueos del nadie me quiere todos me odian. Vos eres la contradicción misma por eso me encargare de siempre dejarte en ridículo.



Bien Mark Aint, veo que ha puesto mi texto en el recuadro, pero no me lo contesta. Me habla de manifestaciones en Irán...; mi pregunta fue concreta y, por supuesto entenderé que no quiera contestarme, pero al ver mi texto ahí, pensé que aclararía mis dudas.

Saludos.
Avatar de Usuario
NEROCAESAR
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 1977
Registrado: 16 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Mallorca

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados