¿Qué pasa con los PANCHITOS?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ¿Qué pasa con los PANCHITOS?

Notapor Pikotasso » 07 Ene 2024, 14:20

Astur escribió:
summer_of_69 escribió:
Astur escribió:Me costaría mucho contenerme si esta situación ocurriese frente a mí. Conociéndome, no sé si reaccionaría violentamente, encarándome e insultando a la puta esa, o si me reiría abiertamente de ella.[b] La verdad es que a los putos rojos no los considero ni compatriotas.[/b] Son una masa amorfa de acomplejados, sectarios e ignorantes, que suponen un lastre para la prosperidad y avance de este país. Prefiero mil veces a muchos inmigrantes iberoamericanos, antes que el puto rojerío patrio.

Aprovecho para cagarme en los putos muertos de semejante arrabalera hija de puta. e180


De ahí a querer "fusilar a 26 millones de hijos de puta", como dijo cierto general retirado, no hay mucha distancia...


Palabras tuyas. No mías. Yo sólo soy esclavo de mis palabras. e135

Una persona capaz de increpar y/o agredir a otra, porque lleva una bandera de España, se merece violencia y/o mofa, por mi parte. Cualquier persona decente coincidiría con mi apreciación.


No mientas tan descaradamente, anda, que está todo a la vista.

No te has limitado a desear violencia contra esa persona concreta protagonista del incidente, no. Has insultado soezmente y clamado contra todos los "putos rojos" a los que no les concedes ni siquiera el derecho a ser españoles. Es decir, todos los que no tengan vuestra mentalidad rancia y putrefacta son para vosotros "putos rojos". En el caso de España, sin duda muchos millones de personas pues.

¿Qué sería de este país si lo gobernaran tipos como vosotros? Da miedo pensarlo.
Última edición por Pikotasso el 07 Ene 2024, 18:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Qué pasa con los PANCHITOS?

Notapor Solvia » 07 Ene 2024, 17:54

Astur escribió:
Solvia escribió:A ver... especifica, no me seas escueto, sois vosotros los que deseáis exterminar a la mitad de la población española por rojos, ya no ocultais vuestras ansias de crear un conflicto armado para terminar el trabajo que no terminaste en el pasado, hipócritas, pero ya no asustais a nadie, solo sois cuatro gatos bozeando aberraciones contra el rojo, no dais para más, nadie os toma en serio.


Lo mismo se aplica a vosotros, los rojos. Queréis que desaparezca todo aquello que consideráis "facha", y que es algo que engloba a muchísima gente. Por lo cual, lo tenéis muy difícil. Yo abogo por ir convenciendo a cuanta más gente mejor, de aquellos que se encuentran entre dos aguas. También, a alguno que erróneamente se autoperciba como "rojo", como lo hacía yo en mis tiempos, a causa del lavado de cerebro que traía conmigo, influencia de mi núcleo familiar (mi padre, especialmente), el ambiente académico público, etc. Luego estáis los borreguillos que veis la política como si fuera el fútbol, y os hacéis de unos colores, aunque estos no paren de cagarla. La política no es como el fútbol. No le debes lealtad a nadie. Tienes que elegir al que mejor gobierne o las propuestas que más te convenzan. Y no tienen los mismos intereses o percepción del mundo con 36 años que con 16. Además de que muchos partidos evolucionan, y lo que defendían en su día, hoy pueden no hacerlo. Todo está en continuo cambio. Lo que no es normal es seguir anclado en el pasado. Por eso, es mejor burlarse de este tipo de gente, haciendo comprender al resto de bienpensantes que lo vuestro es lo antinatural, y no evolucionar, con el paso de los años.

De todas formas, aquí los que más hacen porque se dé un conflicto armado, sois los rojos. Sois los que no paráis de reabrir heridas, de hacer películas sobre la Guerra Civil, llevar a cabo medidas y políticas revanchistas, etc. Los que estáis azuzando el avispero sois vosotros. Ya lo hicisteis en el 36, y os salió pésimo. Mucho perseguir a los católicos, quemar iglesias, violar monjas y matar a políticos y afiliados conservadores... para luego acabar llorando como nenazas.

Yo, por ejemplo, estoy orgulloso de que mi abuelo luchase en la Guerra Civil. Por supuesto, en el bando nacional. Él estuvo en la famosa Batalla del Ebro. Le quedó alguna secuela, puesto que las condiciones eran pésimas, y en aquellas trincheras hacía un frío terrible. Pero lo importante es que se acabó con la infame II República.


No me gusta el fútbol por eso no lo relaciono, el que se lo toma como un deporte eres tú, que ademas de ser acerrimo fútbolero te comportas igual de vulgar que los hinchas ultras en tu comportamiento y discurso, en la política no se va cambiando uno de partido como hacéis de equipo en el fútbol, la política es mucho más seria y además cambiar de partido, y además con más delito todavia cambiar de bando esta muy mal visto, y tu no lo has hecho una vez, lo has hecho tres veces... hombre si no paras de escuchar y leer por parte de la caverna que no somos españoles y que nos van a exterminar por rojos, a ver qué les dices tu a los fachas, pues los mandas a tomar por culo y les deseas lo mejor, oye, que se autoextingan o al final terminaremos por extinguirlos o por lo menos desinfestandonos de dichas cucarachas nosotros, que fácil es culpar a otros de tu desconocimiento o lo indeciso que eres... yo me he adoctrinado en los mítines del PSOE y en las fiestas del PCE en los años ochenta, y en los campamentos de verano del SOE y eternamente les estaré agradecidos por todo aquello que me hayan inculcado para bien o para mal.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16983
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Qué pasa con los PANCHITOS?

Notapor Astur » 07 Ene 2024, 18:33

Solvia escribió:No me gusta el fútbol por eso no lo relaciono, el que se lo toma como un deporte eres tú, que ademas de ser acerrimo fútbolero te comportas igual de vulgar que los hinchas ultras en tu comportamiento y discurso, en la política no se va cambiando uno de partido como hacéis de equipo en el fútbol, la política es mucho más seria y además cambiar de partido, y además con más delito todavia cambiar de bando esta muy mal visto, y tu no lo has hecho una vez, lo has hecho tres veces... hombre si no paras de escuchar y leer por parte de la caverna que no somos españoles y que nos van a exterminar por rojos, a ver qué les dices tu a los fachas, pues los mandas a tomar por culo y les deseas lo mejor, oye, que se autoextingan o al final terminaremos por extinguirlos o por lo menos desinfestandonos de dichas cucarachas nosotros, que fácil es culpar a otros de tu desconocimiento o lo indeciso que eres... yo me he adoctrinado en los mítines del PSOE y en las fiestas del PCE en los años ochenta, y en los campamentos de verano del SOE y eternamente les estaré agradecidos por todo aquello que me hayan inculcado para bien o para mal.


Leer tus incoherencias debería desgravar en Hacienda. e1123

A mí me da igual que no te guste el fútbol. Estoy estableciendo un paralelismo. Uno se suele hacer de un equipo DE POR VIDA, como tú lo has hecho con la puta PSOE. A eso me refiero. Eso de cambiar de equipo de fútbol no es lo normal. A no ser que te estés refiriendo a los jugadores, que fichan por un club u otro. Pero eso más bien sería aplicable a los políticos, no a los votantes, afiliados y simpatizantes de un partido, que es más asemejable a un seguidor de un club, un abonado o simpatizante. Desconocer algo tan básico, demuestra que mucha idea de fútbol no tienes, sin duda.

¿Cambiar de bando? Yo nunca cambié de bando, porque no estamos en una guerra convencional. Esto es la vida real, y si de pequeñito me inculcaron erróneamente y mediante falsedades superficiales y sectarias que ser de izquierda era lo mejor, y lo más bondadoso, con el tiempo he descubierto que ser de izquierda es una mierda, digna de mediocres, envidiosos y autoritarios. Y tengo derecho a enmendar ese error, y tomar mis propias decisiones, como ser independiente y racional que soy. Lo que es de borregos es ser fiel a un partido político, aunque sea una calamidad como gestor, y su propuesta de estado sea una soberana basura, sólo porque te adoctrinaron de pequeñito para creer sus dogmas y falsedades. Además, es que tú mismo lo has admitido: TE ADOCTRINARON.

adoctrinar
verbo transitivo
Inculcar a alguien determinadas ideas o creencias.

¿Qué se puede debatir con alguien que presume de haber sido adoctrinado? Poco o nada. Yo, de lo que presumo, es de haber derribado la jaula mental en la que estaba metido, fruto del adoctrinamiento que recibí de pequeño, por parte de mi familia, profesores y entorno. Y estoy muy orgulloso de haber tenido la suficiente inteligencia y apertura mental como para poder valorar otras opciones que se salieran de lo que a mí me habían inculcado. Se llama madurez mental.

Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4532
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: ¿Qué pasa con los PANCHITOS?

Notapor Solvia » 07 Ene 2024, 19:20

Astur escribió:
Solvia escribió:No me gusta el fútbol por eso no lo relaciono, el que se lo toma como un deporte eres tú, que ademas de ser acerrimo fútbolero te comportas igual de vulgar que los hinchas ultras en tu comportamiento y discurso, en la política no se va cambiando uno de partido como hacéis de equipo en el fútbol, la política es mucho más seria y además cambiar de partido, y además con más delito todavia cambiar de bando esta muy mal visto, y tu no lo has hecho una vez, lo has hecho tres veces... hombre si no paras de escuchar y leer por parte de la caverna que no somos españoles y que nos van a exterminar por rojos, a ver qué les dices tu a los fachas, pues los mandas a tomar por culo y les deseas lo mejor, oye, que se autoextingan o al final terminaremos por extinguirlos o por lo menos desinfestandonos de dichas cucarachas nosotros, que fácil es culpar a otros de tu desconocimiento o lo indeciso que eres... yo me he adoctrinado en los mítines del PSOE y en las fiestas del PCE en los años ochenta, y en los campamentos de verano del SOE y eternamente les estaré agradecidos por todo aquello que me hayan inculcado para bien o para mal.


Leer tus incoherencias debería desgravar en Hacienda. e1123

A mí me da igual que no te guste el fútbol. Estoy estableciendo un paralelismo. Uno se suele hacer de un equipo DE POR VIDA, como tú lo has hecho con la puta PSOE. A eso me refiero. Eso de cambiar de equipo de fútbol no es lo normal. A no ser que te estés refiriendo a los jugadores, que fichan por un club u otro. Pero eso más bien sería aplicable a los políticos, no a los votantes, afiliados y simpatizantes de un partido, que es más asemejable a un seguidor de un club, un abonado o simpatizante. Desconocer algo tan básico, demuestra que mucha idea de fútbol no tienes, sin duda.

¿Cambiar de bando? Yo nunca cambié de bando, porque no estamos en una guerra convencional. Esto es la vida real, y si de pequeñito me inculcaron erróneamente y mediante falsedades superficiales y sectarias que ser de izquierda era lo mejor, y lo más bondadoso, con el tiempo he descubierto que ser de izquierda es una mierda, digna de mediocres, envidiosos y autoritarios. Y tengo derecho a enmendar ese error, y tomar mis propias decisiones, como ser independiente y racional que soy. Lo que es de borregos es ser fiel a un partido político, aunque sea una calamidad como gestor, y su propuesta de estado sea una soberana basura, sólo porque te adoctrinaron de pequeñito para creer sus dogmas y falsedades. Además, es que tú mismo lo has admitido: TE ADOCTRINARON.

adoctrinar
verbo transitivo
Inculcar a alguien determinadas ideas o creencias.

¿Qué se puede debatir con alguien que presume de haber sido adoctrinado? Poco o nada. Yo, de lo que presumo, es de haber derribado la jaula mental en la que estaba metido, fruto del adoctrinamiento que recibí de pequeño, por parte de mi familia, profesores y entorno. Y estoy muy orgulloso de haber tenido la suficiente inteligencia y apertura mental como para poder valorar otras opciones que se salieran de lo que a mí me habían inculcado. Se llama madurez mental.

Saludos.

Imagen


Te he dicho adoctrinar como te podía haber dicho cualquier otra cosa, pero bueno, tu veras con tu paralelismo futbolero pero querer comparar el fútbol con la política es de gente vulgar, y los hay, sobre todo en la extrema derecha, donde van de la mano fútbol-política... yo que quieres que te diga, si fueses conocido mio ya nunca más confiaría en ti al no ser hombre de palabra y de valores.

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16983
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Qué pasa con los PANCHITOS?

Notapor Astur » 07 Ene 2024, 19:27

Solvia escribió:Te he dicho adoctrinar como te podía haber dicho cualquier otra cosa, pero bueno, tu veras con tu paralelismo futbolero pero querer comparar el fútbol con la política es de gente vulgar, y los hay, sobre todo en la extrema derecha, donde van de la mano fútbol-política... yo que quieres que te diga, si fueses conocido mio ya nunca más confiaría en ti al no ser hombre de palabra y de valores.


Tú comprensión lectora hace aguas. Precisamente, lo que estoy criticando es que la gente vea la política como el fútbol, y se haga de un partido político de por vida, como si de un club de fútbol se tratase. Que es precisamente lo que tú haces, llamando "chaquetero" y "traidor" al que cambia de ideas y evoluciona. A ver si te enteras de una vez, que ya no sé cómo explicártelo. Tú no le debes lealtad a unas ideas ni a un partido. Eso es lo que pretendo que te entre en la mollera, sin éxito, por lo que veo. Yo desconfío enormemente de una persona que siga teniendo las mismas ideas políticas que cuando era un adolescente. Significa que no aprendió nada en la vida, ni maduró.

A ver si te reconoces:

Imagen
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4532
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: ¿Qué pasa con los PANCHITOS?

Notapor Solvia » 07 Ene 2024, 19:41

Astur escribió:
Solvia escribió:Te he dicho adoctrinar como te podía haber dicho cualquier otra cosa, pero bueno, tu veras con tu paralelismo futbolero pero querer comparar el fútbol con la política es de gente vulgar, y los hay, sobre todo en la extrema derecha, donde van de la mano fútbol-política... yo que quieres que te diga, si fueses conocido mio ya nunca más confiaría en ti al no ser hombre de palabra y de valores.


Tú comprensión lectora hace aguas. Precisamente, lo que estoy criticando es que la gente vea la política como el fútbol, y se haga de un partido político de por vida, como si de un club de fútbol se tratase. Que es precisamente lo que tú haces, llamando "chaquetero" y "traidor" al que cambia de ideas y evoluciona. A ver si te enteras de una vez, que ya no sé cómo explicártelo. Tú no le debes lealtad a unas ideas ni a un partido. Eso es lo que pretendo que te entre en la mollera, sin éxito, por lo que veo. Yo desconfío enormemente de una persona que siga teniendo las mismas ideas políticas que cuando era un adolescente. Significa que no aprendió nada en la vida, ni maduró.

A ver si te reconoces:

Imagen


Yo reconocerme, pues claro... el que marca el camino a los borregos que se desvían del cual, a mi no me cuentes cuentos chinos de madurez y evolución política, pues para mí y sin cortarme un pelo te lo digo, el chaquetero es un traidor, vamos vender los valores inculcados desde siempre a la derecha es de traidores, y más siendo de izquierdas, pues vaya un progreso el tuyo, ser de izquierdas y hacerse de la extrema derecha, no eres el único izquierdista que se ha pasado de bando, por ahí anda otro en el foro como tu, declarado pero no voy a decir quien es pero sus orígenes fueron comunistas, y esta pasado de bando también, yo no lo veo normal, que queréis que os diga, gente de no fiar, no entiendo que os acepten los fachas fachas, pero en fin, vosotros veréis.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16983
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Qué pasa con los PANCHITOS?

Notapor Astur » 07 Ene 2024, 21:29

Solvia escribió:
Yo reconocerme, pues claro... el que marca el camino a los borregos que se desvían del cual, a mi no me cuentes cuentos chinos de madurez y evolución política, pues para mí y sin cortarme un pelo te lo digo, el chaquetero es un traidor, vamos vender los valores inculcados desde siempre a la derecha es de traidores, y más siendo de izquierdas, pues vaya un progreso el tuyo, ser de izquierdas y hacerse de la extrema derecha, no eres el único izquierdista que se ha pasado de bando, por ahí anda otro en el foro como tu, declarado pero no voy a decir quien es pero sus orígenes fueron comunistas, y esta pasado de bando también, yo no lo veo normal, que queréis que os diga, gente de no fiar, no entiendo que os acepten los fachas fachas, pero en fin, vosotros veréis.


Sigues sin entender. Yo no sé si eres, o te haces.

Imagen

Tú aquí no eres la mano que dirige. Tú no diriges nada. A ti te dirigen. Tú eres uno de los que van caminando hacia el abismo. Un pobre adoctrinado sin la inteligencia ni la capacidad de análisis suficiente como para descarriarse y salir del rebaño de borregos. Un chaquetero es un traidor. Pero uno no puede traicionar a ningún partido político, que no es más que una empresa privada mafiosa, ni tampoco puede traicionar unos ideales o modelo político, porque uno no tiene por qué ser fiel a ellos. Un partido político o una ideología no es un club de fútbol ni es tu pareja. Además, ¿cuántas veces han traicionado, los partidos políticos, a sus propios votantes? Miles de veces. Por eso, hay gente que, a lo largo de su vida, ha votado a más de un partido político. O, directamente, deja de votar., harta de tantas decepciones .

Solvia, tú no eres más que un ejemplo de mente domada, domesticada, adoctrinada. Yo no le debo lealtad más que a mí mismo y a la gente que quiero. Gracias a Dios, no veo la política como un vulgar ultra, como tú, que habla de traidores y chaqueteros, como si le fuese la vida en ello. Lamentablemente, tu voto vale lo mismo que el mío. Y te lo digo sin cortarme un pelo, al igual que haces tú. Eres de izquierdas porque, durante toda tu vida, tu entorno te dijo que ahí estaba el virtuosismo. Ser de izquierdas es lo bueno (tolerancia, democracia, libertades, derechos, altruismo, igualdad, etc.), mientras que la derecha representaba lo malo (egoísmo, racismo, intolerancia, dictadura, homofobia, machismo, etc.). Te creíste esos dogmas y da la impresión de que en tu vida te los has replanteado.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4532
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: ¿Qué pasa con los PANCHITOS?

Notapor Solvia » 08 Ene 2024, 13:51

Astur escribió:
Solvia escribió:
Yo reconocerme, pues claro... el que marca el camino a los borregos que se desvían del cual, a mi no me cuentes cuentos chinos de madurez y evolución política, pues para mí y sin cortarme un pelo te lo digo, el chaquetero es un traidor, vamos vender los valores inculcados desde siempre a la derecha es de traidores, y más siendo de izquierdas, pues vaya un progreso el tuyo, ser de izquierdas y hacerse de la extrema derecha, no eres el único izquierdista que se ha pasado de bando, por ahí anda otro en el foro como tu, declarado pero no voy a decir quien es pero sus orígenes fueron comunistas, y esta pasado de bando también, yo no lo veo normal, que queréis que os diga, gente de no fiar, no entiendo que os acepten los fachas fachas, pero en fin, vosotros veréis.


Sigues sin entender. Yo no sé si eres, o te haces.

Imagen

Tú aquí no eres la mano que dirige. Tú no diriges nada. A ti te dirigen. Tú eres uno de los que van caminando hacia el abismo. Un pobre adoctrinado sin la inteligencia ni la capacidad de análisis suficiente como para descarriarse y salir del rebaño de borregos. Un chaquetero es un traidor. Pero uno no puede traicionar a ningún partido político, que no es más que una empresa privada mafiosa, ni tampoco puede traicionar unos ideales o modelo político, porque uno no tiene por qué ser fiel a ellos. Un partido político o una ideología no es un club de fútbol ni es tu pareja. Además, ¿cuántas veces han traicionado, los partidos políticos, a sus propios votantes? Miles de veces. Por eso, hay gente que, a lo largo de su vida, ha votado a más de un partido político. O, directamente, deja de votar., harta de tantas decepciones .

Solvia, tú no eres más que un ejemplo de mente domada, domesticada, adoctrinada. Yo no le debo lealtad más que a mí mismo y a la gente que quiero. Gracias a Dios, no veo la política como un vulgar ultra, como tú, que habla de traidores y chaqueteros, como si le fuese la vida en ello. Lamentablemente, tu voto vale lo mismo que el mío. Y te lo digo sin cortarme un pelo, al igual que haces tú. Eres de izquierdas porque, durante toda tu vida, tu entorno te dijo que ahí estaba el virtuosismo. Ser de izquierdas es lo bueno (tolerancia, democracia, libertades, derechos, altruismo, igualdad, etc.), mientras que la derecha representaba lo malo (egoísmo, racismo, intolerancia, dictadura, homofobia, machismo, etc.). Te creíste esos dogmas y da la impresión de que en tu vida te los has replanteado.


Que no chaval, que por mucho que te empeñes yo soy el del dedo, yo aquí dirijo lo que yo quiera, a mi no me dicta nadie ni dirige mi destino o pensamientos políticos nadie, yo se muy bien por el camino que ando, nadie me dice javier haz esto o francisco haz lo otro y si me lo dicen sopeso la situación para ver si merece la pena y si la merece pues me lanzó, yo tengo personalidad propia, a mi no se me come la cabeza tan fácil.

Imagen
imgur en español

De lo que se mamá se cría dicen, yo vengo de un barrio Obrero, mi familia es de origen humilde, mi padre trabajaba para SIKA en la industria química, y me inculcaron lo que tú describes más arriba de la izquierda, al igual que me inculcaron que los fascistas como el sol, contra más lejos mejor, y lo sigo y seguiré a raja tabla, y otra cosa igual que no entiendo, es un fascista de tropa, otro vendido y al servicio de la burgesia, eso sí que tiene delito.

Mi voto vale más que el tuyo... mi partido está gobernando.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16983
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ¿Qué pasa con los PANCHITOS?

Notapor Astur » 09 Ene 2024, 00:48

No hay más que hablar. e1118
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4532
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 83 invitados