México y EU no descansarán hasta desmantelar a cárteles

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: México y EU no descansarán hasta desmantelar a cárteles

Notapor Paul » 01 Feb 2011, 14:12

llegamos a lo mismo.
Para desmantelar carteles, primero hay que desmantelar los antros desde donde operan todos estos políticos truchos.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Otra cosa.
Que sea Claudio o que sea pochoman a mi me da lo mismo. Es un troll.

Y si carnota no lo banea por troll, es porque queda claro que le gusta el hueveo y es un moderador poco serio. :lol:
Avatar de Usuario
Paul
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1481
Registrado: 13 Ene 2011, 00:00

Re: México y EU no descansarán hasta desmantelar a cárteles

Notapor Invitado » 01 Feb 2011, 14:36

Queremos crear un lugar donde el baneo sea el ultimo recurso. He sido claro en lo que he planteado y esper que se entienda.
No obstante, por experiencia, se que Hector no es un lloron, podria banearlo y no se quejaria porque el mismo ssabe que en el calor del debate a veces se excede. Los dos sois personas inteligentes, y creo, formadas, solo pido sentido comun.
Y si siguen asi las cosas, claro, se tendra que recurrir al baneo. Pero seria lamentable y una pena.
Invitado
 

Re: México y EU no descansarán hasta desmantelar a cárteles

Notapor Invitado » 01 Feb 2011, 14:49

Conclusión: aquí queremos trolleo sutil, no trolleo bárbaro, como el de General Error... :lol:
Invitado
 

Re: México y EU no descansarán hasta desmantelar a cárteles

Notapor Fray » 01 Feb 2011, 15:25

Para desmantelar los cárteles hay que cortales el suministro de armas. Y por supuesto, hacer una autentica purga y desinfección de la administración mexicana, porque los cárteles no solamente son los sicarios, están protegidos y amparados por politicos, jueces, policias, etc
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: México y EU no descansarán hasta desmantelar a cárteles

Notapor Gimme Shelter » 01 Feb 2011, 15:44

Roble escribió:Conclusión: aquí queremos trolleo sutil, no trolleo bárbaro, como el de General Error... :lol:


excactamente, no hay porque banear por algo tan sutil, tambien tiene weos que venga a meter las narices aqui

se le esta jodiendo el tema a rios
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24698
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: México y EU no descansarán hasta desmantelar a cárteles

Notapor Noexistencoincidencias » 01 Feb 2011, 17:13

Paul escribió:llegamos a lo mismo.
Para desmantelar carteles, primero hay que desmantelar los antros desde donde operan todos estos políticos truchos.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Otra cosa.
Que sea Claudio o que sea pochoman a mi me da lo mismo. Es un troll.

Y si carnota no lo banea por troll, es porque queda claro que le gusta el hueveo y es un moderador poco serio. :lol:


Vamos a dejar las cosas claras: no es Carnota quien modera otro foro y es a la vez, moderado por sus pares, ese eres tú.

En mi vida he visto que a un moderador se le llame la atención por pasarse en las palabras, ¿vos sí? Se nota, porque sigues el ejemplo perfecto. En el foro de poweroso así pasaba, y ahora te lamentas porque nadie toma en cuenta tu pobre sección.

:lol:

Y si de llorones vamos a hablar, entonces que quede claro quien es el que acusa a cada rato vía PM a la administración o a la moderación.
Avatar de Usuario
Noexistencoincidencias
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 255
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00

Re: México y EU no descansarán hasta desmantelar a cárteles

Notapor Ríos » 01 Feb 2011, 18:51

Bueno hay que darle el beneficio de la duda al gobierno federal y a la cordinacion que esta teniendo con los Estados, y una de las formas en que se demuestra si es exitoso o no este combate a la delincuencia organizada, no solo al narco, es la baja de los homicidios, y otros delitos. Ese para mi seria el parámetro para medir el éxito de esta estrategia, les paso un dato, ayer compareció el secretario de seguridad pública ante el congreso, e informo que en Enero Ciudad Juarez tuvo casi la mitad de homicidios que en Diciembre 2010, si, son muchísimos aun, pero me parece que eso será un indicio de lo que se puede dar a fin de este año , aquí no hay ideologías ni percepciones que valgan, lo que cuentan son los descensos en estos delitos , y como les dije antes , al final del año traeré números comparados con 2010, y ya veremos si tengo o no razón.
Última edición por Anonymous el 01 Feb 2011, 19:03, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ríos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 654
Registrado: 24 Ene 2011, 00:00

Re: México y EU no descansarán hasta desmantelar a cárteles

Notapor Invitado » 01 Feb 2011, 18:55

Si, eso es cierto.
Invitado
 

Re: México y EU no descansarán hasta desmantelar a cárteles

Notapor Paul » 01 Feb 2011, 20:20

La fe yo la pongo donde haya visto reconocimiento de errores cometidos.
No he visto eso de la clase política norteamericana ni de la mexicana.

Por de pronto sigo creyendo que los carteles seguirán haciendo su agosto como siempre.

Y el hecho de que bajen los asesinatos masivos no me dice nada. Estamos hablando de tráfico de drogas y no de gente muerta, que esto último es solo la guinda de la torta.
Avatar de Usuario
Paul
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1481
Registrado: 13 Ene 2011, 00:00

Re: México y EU no descansarán hasta desmantelar a cárteles

Notapor Ríos » 01 Feb 2011, 20:36

Como escribi en mi anterior mensaje Paul , el exito de esta lucha , sera igual a la disminucion de la tasa de homicidios y otros delitos, eso es lo que me interesa como ciudadana, ya vendra la comparacion 2010 vs 2011.
Avatar de Usuario
Ríos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 654
Registrado: 24 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados