PUTIN pone el ABORTO LEGAL en su punto de mira

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PUTIN pone el ABORTO LEGAL en su punto de mira

Notapor Meruem » 22 Dic 2023, 22:45

Pikotasso escribió:La tasa de mortalidad de abortos clandestinos es DESCONOCIDA, por la simple razón que una mujer que muere en tal proceso para las estadísticas no va a contar casi nunca como víctima del mismo, ya que lógicamente el 'curandero' que lo haya practicado no va a acudir a la policía a confesar su chapuza, hará todo lo posible para mantenerla en secreto, es de cajón. Y la mujer fallecida evidentemente no va a denunciar tampoco su propio fallecimiento...


Si no tienen datos sobre la mortalidad relacionada a los abortos clandestinos, como poco tendrán que ser honestos quienes dicen que los abortos clandestinos «podrían provocar miles o cientos de miles de muertos». Los pocos datos que hay, de organizaciones (supuestamente) sin fines de lucro, encargadas de apoyar a mujeres en estos procesos, indican que la tasa de mortalidad es reducida.

Por tanto, el usar de argumento el aborto ilegal para evitar que se prohíba la mutilación de fetos o embriones, no sirve.

Pikotasso escribió:Precisamente en el inabarcable territorio ruso, sobre todo en la Siberia profunda, los métodos de la medicina tradicional a base de plantas y potingues diversos practicados por chamanes y personajes con nula cualificación, gozan de gran predicamento hasta el día de hoy, y los rusos del medio rural son muy adictos a ellos. De hecho, en la región del lago Baikal, por poner un ejemplo, los chamanes son figuras muy respetadas y sus actividades quedan en la sombra para el gran público la mayoría de las veces.


¿Cuántos usan estos métodos?

Porque me puedes vender misa, pero si no tienes los datos entonces es solo humo.

Rusia es un país que está mucho más al nivel de Europa que al nivel de chamanes o ritos medievales.

Pikotasso escribió:El aborto ERA libre en Rusia, pero ya estás viendo por las informaciones que el régimen de Putin lo está restringiendo más y más, con el claro objetivo de agradar a la Iglesia Ortodoxa, que le apoya, y acabar con él. ¿No estás al tanto de las manifestaciones que tienen lugar en Rusia contra estas medidas?


Legalmente sigue siendo libre. Busca restringirse, lo cual me parece perfecto, pero sigue siendo libre.

Si no es así, actualízame.

Saludos.
Avatar de Usuario
Meruem
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1569
Registrado: 26 Jun 2017, 03:29

Re: PUTIN pone el ABORTO LEGAL en su punto de mira

Notapor Peña » 23 Dic 2023, 00:30

juanita banana escribió:
El aborto debe ser liberado para muchos casos.



Como usted puede tener ese critério, acaso usted es mujer?

Y mismo lo siendo, de la manera que piensa, sugiere que sea un asesino de inocentes.

Da la impresion que usted ni cristiano lo es...


No puede nascer un niño concebido por estupro, por ejemplo.
THREAD DE FOTOS DE FORISTAS DE EXPLAYATE:

viewtopic.php?f=40&t=62732

PARTICIPA!
Peña
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2021, 23:26

Re: PUTIN pone el ABORTO LEGAL en su punto de mira

Notapor Pólux TR » 23 Dic 2023, 00:33

Por ley el estupro no fue ni siquiera cuestionado.

Hasta hace unas décadas atrás ,,,en los campos y pueblos ...
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3622
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: PUTIN pone el ABORTO LEGAL en su punto de mira

Notapor juanita banana » 23 Dic 2023, 12:08

No puede nascer un niño concebido por estupro, por ejemplo.


Por mi formacion moral, NO se puede matar a otro ser humano sin responder a la justicia.

Señor, usted con su aporte llega al extremo, colocando un ejemplo de un posíble estupro.

Acaso el nuevo ser tiene alguna culpa?

Y me pregunto: quien es usted para determinar, mismo con su opinion, quien debe vivir o morir?
juanita banana
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 145
Registrado: 06 Jun 2022, 13:52

Re: PUTIN pone el ABORTO LEGAL en su punto de mira

Notapor Peña » 23 Dic 2023, 13:08

Acaso el nuevo ser tiene alguna culpa?


El nuevo ser no fue deseado y es fructo de un crimen, contra el deseo de la victima.
THREAD DE FOTOS DE FORISTAS DE EXPLAYATE:

viewtopic.php?f=40&t=62732

PARTICIPA!
Peña
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2021, 23:26

Re: PUTIN pone el ABORTO LEGAL en su punto de mira

Notapor juanita banana » 23 Dic 2023, 14:11

El nuevo ser no fue deseado y es fructo de un crimen, contra el deseo de la victima.


Ser deseado o no, no lo torna condenado a la muerte.

Si es una vida, como usted se atreve a condenar alguien a la muerte?

Que crimen ese nuevo ser cometió, puede usted aclararme?

Acaso ahora usted es un ungido por Dios, para ahora ser el carrasco de inocentes indefensos?

Lo veo realmente muy valiente con sus opiniones y conceptos.
juanita banana
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 145
Registrado: 06 Jun 2022, 13:52

Re: PUTIN pone el ABORTO LEGAL en su punto de mira

Notapor Peña » 23 Dic 2023, 15:14

Si fueses tu la victima, me gustaria saber se tendrias un hijo de tu agresor.

Responda, por favor.
THREAD DE FOTOS DE FORISTAS DE EXPLAYATE:

viewtopic.php?f=40&t=62732

PARTICIPA!
Peña
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2021, 23:26

Re: PUTIN pone el ABORTO LEGAL en su punto de mira

Notapor Pikotasso » 23 Dic 2023, 15:25

juanita banana escribió:
No puede nascer un niño concebido por estupro, por ejemplo.


Por mi formacion moral, NO se puede matar a otro ser humano sin responder a la justicia.

Señor, usted con su aporte llega al extremo, colocando un ejemplo de un posíble estupro.

Acaso el nuevo ser tiene alguna culpa?

Y me pregunto: quien es usted para determinar, mismo con su opinion, quien debe vivir o morir?


Ah, ya... ¡tu formación moral!

Esa formación moral que te lleva a defender y vitorear a tiranías que torturaron, arrojaron vivos desde aviones militares al mar, mataron a mansalva e hicieron 'desaparecer' a miles de presos, como la de Videla o Pinochet.

Ten cuidado, que los hipócritas y falsos cristianos están de los primeros en la lista para terminar en el infierno. El diablo ya lo estará calentando para ti.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PUTIN pone el ABORTO LEGAL en su punto de mira

Notapor juanita banana » 24 Dic 2023, 00:18

Ah, ya... ¡tu formación moral!


Si.

Esa formación moral que te lleva a defender y vitorear a tiranías que torturaron, arrojaron vivos desde aviones militares al mar, mataron a mansalva e hicieron 'desaparecer' a miles de presos, como la de Videla o Pinochet.


A ver.

Le pregunto cual la razon de usted querer que OCHO sea igual a OCHENTA?

Usted quiere comparar personas que fueron neutralizadas, todas ellas personas malas que en ideologia querian solamente mas sangre derramada, todos por sus iniciativas en hacer diferencias de clases sociales.

Como usted bien dijo en una ocasion, todavia hizo referencia al cantor Victor Jara, que según su critério, este fué neutralizado injustamente y eso no es verdad.

Todavia me recuerdo y pregunté si usted ya escucho aquella cancion de ese pervertido, cancion esta, aplaudida por jóvenes universitários de la época, inocentes puesto que todos los jóvenes son indolentes.

La perla tiene el nombre de : A DESALAMBRAR, una porqueria de música, donde claramente el diabólico Jara, insinua y sugeria por una lucha de clases, sin importarse con el resto de la sociedad chilena.

En la mente de ese animal de nombre Jara, los trabajadores del campo, tendrian que hacer una revolucion armada, puesta que la TIERRA SERIA DE ELLOS Y NO DEL QUE TENGA MAS.

Entonces para revelar la hipocresia de esos animales, significa que todo trabajador del campo, necesariamente tendria que ser dueño de la tierra?

Entonces todo profesor para ser feliz, tendria que ser propietário de un colégio y todo médico tendria que ser dueño de un hospital, todo panadero tendria que ser dueño de una panaderia?



Y ahora volviendo al tema, donde insinué algo sobre moralidad, usted me viene con sus abusos mentales, comparando un início de vida a pervertidos clamando por lucha y muerte.

Pero de donde viene usted?

Usted no es cristiano y por su manera de opinar, creo que ni el satanás lo querra en sus domínios.

Practicamente usted carece de alguna verguenza.
juanita banana
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 145
Registrado: 06 Jun 2022, 13:52

Re: PUTIN pone el ABORTO LEGAL en su punto de mira

Notapor Astur » 24 Dic 2023, 07:50

Yo, la verdad, en el tema del aborto no puedo dar cátedra. No me siento capaz de hacerlo. Moralmente, pienso que es un fracaso. Y sí, siento que es una especie de asesinato. Un asesinato de un ser que aún no está formado. Pero asesinato, al fin y al cabo. Ahora bien, ¿querría yo tener un hijo con una tía con la que estuve una noche casual? Ahí me pillas. No querría. Entro en contradicción. Pero es por puro egoísmo. Esa criatura no tiene culpa de nuestra mala cabeza. Hay que admitirlo.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4565
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados

cron