NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor bet » 23 Feb 2011, 23:20

Yo casi no viajo a USA, las distancias tienen que ver, Morelia esta en el centro...yo voy a Guadalajara o DF de compras...Moroleón aquí cerca, en Guanajuato.

Respecto a emigrar nunca pense emigrar a USA, afortunadamente tengo trabajo y aun con la guerra de narcos estoy bien aca. Emigraría a Uruguay.
Imagen
Avatar de Usuario
bet
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1225
Registrado: 10 Feb 2011, 00:00

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor Curricán » 24 Feb 2011, 01:26

Hay 30 millones de mexico/americanos que se identifican como tal, de acuerdo al censo del 2000.... muchos de ellos descendientes de aquellos que llegaron mucho antes que los anglos poblaran esas regiones.

Y los ilegales van de 4-7 millones de acuerdo a estimaciones.

:roll: Lo demás esta en lo que quieren ver.
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor Curricán » 24 Feb 2011, 01:28

Hay mas de 300 millones cruces al año de uno y otro lado. 99.9 % son LEGALES.
:arrow:
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor Xutka » 25 Feb 2011, 11:26

no es una ley racista

EL 35% DE LOS HABITANTES DE ARIZONA SON DE ORIGEN MEXICANO..... MUCHOS DE ELLOS TAMBIEN VOTAN POR ESA LEY ANTI-EMIGRANTE..... MUCHISIMOS AMERICANOS DE ORIGEN LATINO AMERICANO SON ANTI-EMIGRANTES Y VOTAN POR EL PARTIDO REPUBLICANO.... SOBRETODO LOS CUBANO-AMERICANOS (por logica como refugiados) Y COLOMBO-AMERICANOS (porque los republicanos son ayudan mas a colombia contra las farc que los democratas)

ciertos paises de latino america han sido siempre muy beneficiados por el ultra-capitalista..... ultra-conservador-americanisimo partido republicano!!!!! entre ellos colombia y cuba

otros como mexico solo ven prejuicio y racismo por parte de los republicanos

es logico que eso lo refleja las respectivas sociedades de esos paises en EEUU..... casi todos los mexicanos en USA son democratas, mientras que los colombianos y cubanos tienden al republicanismo!

RIOS: en Arizona si que es un problema mexicano..... en Arizona el 99% de los ilegales son mexicanos.... de echo mas de la mitad de los ilegales en EEUU son mexicanos!!!!
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor Invitado » 25 Feb 2011, 13:29

Curricán escribió:Hay 30 millones de mexico/americanos que se identifican como tal, de acuerdo al censo del 2000.... muchos de ellos descendientes de aquellos que llegaron mucho antes que los anglos poblaran esas regiones.

Y los ilegales van de 4-7 millones de acuerdo a estimaciones.

:roll: Lo demás esta en lo que quieren ver.


¿Te refieres a los chicanos (tejanos, californios, etc.)? No sé, no creo que hayan quedado tantos al otro lado de la frontera tras la Guerra Mexicano-estadounidense. Creo que la mayoría fueron llegando después.
Invitado
 

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor bet » 25 Feb 2011, 13:30

Los mexicanos representan el 61 por ciento de los 11 millones 600 inmigrantes indocumentados que se estiman vivían en Estados Unidos en 2008.

Sin embargo, aunque los mexicanos representan a la mayor comunidad de inmigrantes ilegales en el país, los indocumentados hondureños fueron los que más aumentaron su población en porcentaje, con un incremento de 81 por ciento, seguidos por los brasileños, con 72 por ciento.

En números absolutos, el Salvador ocupó un distante segundo lugar con 570 mil personas sin documentos, 5.0 por ciento del total, seguido en tercer lugar por los indocumentados de Guatemala con 430 mil, de Filipinas con 300 mil y de Honduras con 240 mil.

China aparece en séptimo sitio con 220 mil inmigrantes ilegales, un 2.0 por ciento del total, seguido por Brasil con 180 mil, Ecuador con 170 mil e India con 160 mil, de acuerdo con el análisis.

California continúa siendo el lugar de residencia favorito de los inmigrantes indocumentados, en el cual se asientan 2.85 millones de los 11.6 millones que residen en el país. En segundo lugar está Texas con 1.6 millones, Florida con 840 mil y Nueva York con 640 mil.

Por género, un 57 por ciento de los inmigrantes indocumentados son varones. Por edad, el 35 por ciento tiene entre 25 y 34 años de edad; 26 por ciento entre 35 y 44 años; y el 14 por ciento entre 18 y 24 años. Sólo 12 por ciento es mayor de 45 años.

http://www.google.com/#hl=es&xhr=t&q=ilegales+mexicanos+en+usa&cp=25&pf=p&sclient=psy&aq=f&aqi=&aql=&oq=ilegales+mexicanos+en+usa&pbx=1&fp=5b9cc6918fc2ffd4
Imagen
Avatar de Usuario
bet
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1225
Registrado: 10 Feb 2011, 00:00

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor bet » 25 Feb 2011, 13:33

Porque California no actua como Arizona ? y claro que es racismo.
Imagen
Avatar de Usuario
bet
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1225
Registrado: 10 Feb 2011, 00:00

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor Invitado » 25 Feb 2011, 13:44

No deja de ser curioso que los mayores racistas sean siempre los descendientes de inmigrantes... es como si buscaran demostrar algo.
Invitado
 

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor Xutka » 25 Feb 2011, 14:02

carnota escribió:No deja de ser curioso que los mayores racistas sean siempre los descendientes de inmigrantes... es como si buscaran demostrar algo.


en EEUU practicamente TODOS salvo los nativo-americanos son descendientes de emigrantes.....

si no llegaron con el may flower de inglaterra, llegaron como esclavos de africa, o como refugiados durante la segunda guerra mundial o en la decada de los 80 y 90!!!

mi padre es Americano y sus abuelos eran emigrantes de Holanda....

mi madre es Americana pero nacio en Colombia.....

no conosco un solo Americano que no sea descendiente de emigrantes! Salvo los indigenas....
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor Invitado » 25 Feb 2011, 14:03

Por eso son tan racistas, evidentemente, porque nativo-americanos poquisimos, 20000 creo.
Invitado
 

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: papi y 75 invitados