Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 13 Mar 2023, 20:01

Según el plan que quieren aprobar en la UE en un futuro próximo, los países de la UE deberán enviar a Kiev todos los proyectiles de artillería que tengan, informa Deutsche Welle.

La cantidad de municiones que les quedan a los países de la UE es un secreto de Estado, pero Borrell señaló que a muchos países de la UE no les quedó nada, todo se le dio a Ucrania.

Para la comprensión, según estimaciones del Pentágono, se requieren de 200-500 mil proyectiles por mes.

Los EEUU y la UE también esperan que el bombeo de las tropas ucranianas con varios equipos permitirá atacar y, por lo tanto, ahorrar municiones de artillería, que son muy escasas.

A juzgar por el enfoque europeo, nadie en absoluto planea ahorrar las vidas de los soldados del judío Zelensky.

Los EEUU/OTAN están dispuestos a luchar contra Rusia hasta el último ucraniano

UE enviaría a Ucrania 4.000 millones de euros en municiones

https://www.dw.com/es/ue-enviar%C3%ADa-a-ucrania-4000-millones-de-euros-en-municiones/a-64953416

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zeta » 13 Mar 2023, 22:44

Zululu escribió:Porque nomesale de los huevos.


:twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6226
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 14 Mar 2023, 08:03

Todos los países que EE.UU. invadió o intervino militarmente en los últimos 80 años

Washington ha criticado el operativo militar de Moscú en Ucrania, tanto en declaraciones oficiales como mediante su aparato mediático, catalogándolo de “invasión rusa”. Así que ahora vamos a ver todas las invasiones estadounidenses y sus intervenciones militares en otros países, solo después de 1950.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 14 Mar 2023, 08:18

Picadora de carne ucraniana.

Animadores franceses anunciaron una nueva serie animada "Ukraine Inc" sobre el jefe del régimen de Kiev, Vladímir Zelensky.

Según la trama, Zelensky, para aumentar el ranking de Ucrania, lanzó un transportador de guerra hacia la picadora de carne. Todos son enviados al matadero sin excepción: hombres, mujeres, niños y ancianos. La gente es atrapada y golpeada en la calle.

Los "socios occidentales" quedaron satisfechos con la picadora de carne: el dinero va directo al maletín de Zelensky.

[video] https://gab.com/Vitali888/posts/110020389626663806

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor tunet » 14 Mar 2023, 09:44

sobre el jefe del régimen de Kiev, Vladímir Zelensky.



que yo sepa eso que llamas "régimen de Kiev" es una democracia homologable a cualquier otra y Zelensky el presidente elegido por el voto mayoritario de los ucranianos e1117


lo de tu amigo Putin SI que es un "régimen" de terror , una autocracia donde manda el mismo desde hace 26 años , una pseudo dictadura donde no se puede protestar, donde no hay prensa libre, donde la oposición y el disidente termina en la cárcel en Siberia , o los tira de la ventana como la mafia siciliana ... y si todo falla siempre le queda envenenarlos con un poquito de te con plutonio e1118

parece que te equivocas de "régimen"
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 14 Mar 2023, 11:40

Será homologable por los EEUU/OTAN, pero todo lo que salga del Golpe de Estado del Euromaidan del 2013, no es muy honorable. Zelensky es un títere de todo aquello, un tirano que va buscando ucranianos hasta en la alcantarillas, para enviarlo a una muerte segura en el frente.

VIVA PUTIN
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Solvia » 14 Mar 2023, 13:48

tunet escribió:
sobre el jefe del régimen de Kiev, Vladímir Zelensky.



que yo sepa eso que llamas "régimen de Kiev" es una democracia homologable a cualquier otra y Zelensky el presidente elegido por el voto mayoritario de los ucranianos


Te equivocas tuneta, en kiev lo que existe y maneja los lazos del poder es una junta fascista de oligarcas, nazi-fascistas, mercenarios y demas calaña, nada de regimen de kiev, llamemos a las cosas por su nombre... junta fascista de kiev.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 17060
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor MoreGas » 14 Mar 2023, 13:50

tunet escribió:
sobre el jefe del régimen de Kiev, Vladímir Zelensky.



que yo sepa eso que llamas "régimen de Kiev" es una democracia homologable a cualquier otra y Zelensky el presidente elegido por el voto mayoritario de los ucranianos e1117


lo de tu amigo Putin SI que es un "régimen" de terror , una autocracia donde manda el mismo desde hace 26 años , una pseudo dictadura donde no se puede protestar, donde no hay prensa libre, donde la oposición y el disidente termina en la cárcel en Siberia , o los tira de la ventana como la mafia siciliana ... y si todo falla siempre le queda envenenarlos con un poquito de te con plutonio e1118

parece que te equivocas de "régimen"


Lo que da risa es que luchan contra el imperialismo y apoyan a un tipo que quiere volver a conquistar la gran Rusia e1118
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2164
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zeta » 14 Mar 2023, 14:12

MoreGas escribió:
tunet escribió:
sobre el jefe del régimen de Kiev, Vladímir Zelensky.



que yo sepa eso que llamas "régimen de Kiev" es una democracia homologable a cualquier otra y Zelensky el presidente elegido por el voto mayoritario de los ucranianos e1117


lo de tu amigo Putin SI que es un "régimen" de terror , una autocracia donde manda el mismo desde hace 26 años , una pseudo dictadura donde no se puede protestar, donde no hay prensa libre, donde la oposición y el disidente termina en la cárcel en Siberia , o los tira de la ventana como la mafia siciliana ... y si todo falla siempre le queda envenenarlos con un poquito de te con plutonio e1118

parece que te equivocas de "régimen"


Lo que da risa es que luchan contra el imperialismo y apoyan a un tipo que quiere volver a conquistar la gran Rusia e1118


Eso de la "gran Rusia" es una soberana chorrada! :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6226
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor tunet » 14 Mar 2023, 15:29

Lo que da risa es que luchan contra el imperialismo y apoyan a un tipo que quiere volver a conquistar la gran Rusia e1118



es la incoherencia del zurderio extremo, apoyan a Putin aunque representa todo lo contrario de lo que predican y ni siquiera es de izquierdas, pero ellos lo adoran como un Dios e1117 .. y el caso de Putin es aún mas extraño, porque también lo apoyan una parte de la extrema derecha conspiranoica e1118

Rusia siempre fue imperialista , fue imperialista con los zares, fue mas imperialista que nunca con los comunistas y ahora es imperialista con Putin (por mucho que la ley del borrego comunista diga que eran internacionalistas, nada mas falso e1118 )
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados