Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor tunet » 13 Mar 2023, 11:33

Zululu escribió:Los "men hunters" de Zelensky, de caza por las discotecas de Jarkov, a ver si cae algún incauto para mandarlo al frente...


es mucho mejor Putin que tiene que ir a la cárceles rusas a buscar "voluntarios" (a cambio de libertad) entre asesinos y criminales .. todo mientras los voluntarios de verdad huyen de Rusia y de Putin todo lo rápido que pueden e1118 e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21879
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 13 Mar 2023, 12:33

tunet escribió:
Zululu escribió:Los "men hunters" de Zelensky, de caza por las discotecas de Jarkov, a ver si cae algún incauto para mandarlo al frente...


es mucho mejor Putin que tiene que ir a la cárceles rusas a buscar "voluntarios" (a cambio de libertad) entre asesinos y criminales .. todo mientras los voluntarios de verdad huyen de Rusia y de Putin todo lo rápido que pueden e1118 e1118


Yo creo que no. No es lo mismo reclutar ciudadanos normales que no están cualificados para el combate y mandarlos a morir sí so sí al frente como hace judío Zelensky. Putin al menos, da una oportunidad de redimirse a todos los presos que quieran combatir por Rusia. Un ejemplo, la Legión española en el Norte de África, muchos de los legionarios eran presos o delincuentes que encontraron modo de redimir sus penas combatiendo por la legión.

VIVA PUTIN.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 13 Mar 2023, 12:43

Rienzi escribió:Bakhmut se está convirtiendo en la tumba de Rusia.


Todo lo contrario. Rusia está muy cómoda en Bajmut. La guerra ya no puede durar mucho. Todo el frente del Este está al borde del colapso total, por agotamiento de los recursos disponibles que les ha estado suministrando los EEUU/OTAN, los cuales el judío Zelensky, que tiene los conocimientos sobre el Arte de la Guerra propios del payaso que es, ha malgastado inútilmente en contraofensivas suicidas primero, y en resistencias imposibles ahora, como en esta sangrienta batalla de Bajmut, devastadora sobre todo para ellos, machacados continuamente por el fuego de la artillería y la aviación rusas.

Cuando intercambian prisioneros de guerra, el escenario más probable es que el régimen kievita los vuelvan a enviar de vuelta al frente, a la trituradora de carne y acero en que se ha convertido el frente ucraniano del Dombass. Y es más que probable que la próxima vez no tengan tanta suerte. Mejor están en el campo de prisioneros de los rusos.

En resumen. Los EEUU/OTAN están dispuestos a luchar contra Rusia hasta el último ucraniano

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor MoreGas » 13 Mar 2023, 14:03

Zululu escribió:
tunet escribió:
Zululu escribió:Los "men hunters" de Zelensky, de caza por las discotecas de Jarkov, a ver si cae algún incauto para mandarlo al frente...


es mucho mejor Putin que tiene que ir a la cárceles rusas a buscar "voluntarios" (a cambio de libertad) entre asesinos y criminales .. todo mientras los voluntarios de verdad huyen de Rusia y de Putin todo lo rápido que pueden e1118 e1118


Yo creo que no. No es lo mismo reclutar ciudadanos normales que no están cualificados para el combate y mandarlos a morir sí so sí al frente como hace judío Zelensky. Putin al menos, da una oportunidad de redimirse a todos los presos que quieran combatir por Rusia. Un ejemplo, la Legión española en el Norte de África, muchos de los legionarios eran presos o delincuentes que encontraron modo de redimir sus penas combatiendo por la legión.

VIVA PUTIN.


e1113 e1113 e1113 Ni siquiera fue Putin son los Wagner los que hacen el reclutamiento saltándose el estado y metiéndoselo en el bolsillo. Son una vergüenza los rusos. Prigozhin le exige municiones al ejercito ruso. Los Wagner golpean a los soldados rusos.
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2164
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 13 Mar 2023, 16:18

El Ministerio de Defensa de Rusia anunció la destrucción de 76 unidades de artillería de las Fuerzas Armadas de Ucrania en posiciones de fuego

Durante la operación militar la aviación rusa, las tropas de misiles y la artillería alcanzaron 76 unidades de artillería de las Fuerzas Armadas de Ucrania en posiciones de fuego en un día. Así lo anunció el teniente general Igor Konashenkov. La aviación operacional-táctica y del ejército, las tropas de misiles y la artillería de grupos de tropas (de las Fuerzas Armadas de Rusia en 24 horas infligieron la derrota de 76 unidades de artillería de las Fuerzas Armadas de Ucrania en posiciones de tiro, mano de obra y equipo en Distritos 148. Un sistema de misiles antiaéreos ucraniano «Osa-AKM»

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 13 Mar 2023, 16:19

Y ojo a esto...

La Casa Blanca explicó por qué EEUU no está listo para suministrar sistemas de defensa aérea Patriot a Ucrania

Los expertos citan muchas razones por las que Estados Unidos no quiere o no puede transferir el sistema de defensa aérea Patriot a Kiev. El hecho es que algunos militares estadounidenses no están seguros de que este sistema de defensa aérea pueda ser efectivo contra los misiles de crucero y los drones rusos.

Al mismo tiempo, la reputación del arma se dañará de manera irreparable, lo que inevitablemente afectará sus futuras ventas a otros países.

“El sistema Patriot está diseñado para interceptar misiles balísticos, no es tan efectivo contra misiles de crucero y definitivamente no será efectivo contra drones”, dijo John Kirby, coordinador de comunicaciones estratégicas de la Casa Blanca.

El Pentágono también expresó su preocupación de que si el sistema Patriot se entrega a Ucrania, puede ser destruido muy rápidamente por los misiles anti-radar rusos.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 13 Mar 2023, 16:22

Kiev vuelve a bombardear la ciudad con la mayor central nuclear de Europa

El consejo principal de la Administración de Zaporozhie denunció que las Fuerzas Armadas de Ucrania atacaron Energodar, la ciudad que alberga la mayor central nuclear de toda Europa, que ya ha sido blanco de los ataques de Kiev en numerosas ocasiones.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 13 Mar 2023, 16:27

"Haremos con Ucrania lo que hicimos tras Vietnam", pronostica el exasesor de la Administración Trump

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor MoreGas » 13 Mar 2023, 17:16

Por que no colocas las fuentes Zululu... e1113
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2164
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: GUERRA de UCRANIA: Hilo Oficial

Notapor Zululu » 13 Mar 2023, 19:30

Porque nomesale de los huevos.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28852
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 64 invitados