Hilo de la "ultraderecha" en Alemania

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ALEMANIA: Masivas MANIFAS contra la ULTRADERECHA

Notapor Pikotasso » 22 Ene 2024, 11:57

Las imágenes de las protestas en diversas ciudades alemanas.

Son 24 diapositivas:

https://www.stern.de/politik/deutschlan ... 83844.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: AfD sube en las encuestas. (Alemania)

Notapor Astur » 22 Ene 2024, 11:59

Me hace mucha gracia eso de manifestarse por la subida en votos de una opción política. Es algo que suele hacer mucho la izquierda. Que es autoritaria por naturaleza.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4532
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: ALEMANIA: Masivas MANIFAS contra la ULTRADERECHA

Notapor Astur » 22 Ene 2024, 12:03

De "neonazis" nada. Patriotas alemanes. Aunque, no me extraña que uses los mismos términos que el tragacionismo globalista y progresista alemán e internacional. En esas "manifas" sólo hay izquierdistas e inmigrantes. Especialmente, musulmanes. O sea, los parásitos de la sociedad alemana.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4532
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: ALEMANIA: Masivas MANIFAS contra la ULTRADERECHA

Notapor Pikotasso » 22 Ene 2024, 12:22

Astur escribió:De "neonazis" nada. Patriotas alemanes. Aunque, no me extraña que uses los mismos términos que el tragacionismo globalista y progresista alemán e internacional. En esas "manifas" sólo hay izquierdistas e inmigrantes. Especialmente, musulmanes. O sea, los parásitos de la sociedad alemana.


No tienes ni puta idea sobre el tipo de gente que ha formado AfD ni sobre los votantes de ese partido. Son la escoria de la sociedad alemana, nazis recalcitrantes, racistas de la peor calaña y negacionistas del Holocausto, pese a su feroz antisemitismo, y el país ya les ha tomado la medida, de ahí las manifestaciones masivas que estamos viendo. Las declaraciones de sus dirigentes son tan odiosas como repugnantes, y sé de lo que hablo porque las he escuchado muchas veces.

Bueno, a lo mejor sí que conoces de sobra la calaña de esos sujetos de la AfD, adoradores de Hitler y nostálgicos del nazismo, pero la das por buena al sentirte próximo a su ideología.

Por otro lado, no hace falta ser muy listo ni muy observador para darse cuenta después de ver algunas imágenes o un par de vídeos de lo absurdo de tu afirmación de que en esas manifas "solo hay izquierdistas e inmigrantes". Pero bueno, repito que ya sé que vosotros no estáis en el mundo real, así que no me asombro de nada.

Creo que en congresos de este tipo con diversas temáticas te sentirías como pez en el agua:

https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 795_0.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ALEMANIA: Masivas MANIFAS contra la ULTRADERECHA

Notapor Solvia » 22 Ene 2024, 12:31

Astur escribió:
Solvia escribió:Sois los menos, estáis desfasados como la ideologia que seguís, ya ni dais miedo, causais más pena que gloria, vuestras mentiras no cuajan en la sociedad de hoy dia, vosotros estáis fuera de ella, asociales que nadie quiere a su lado por decirlo de alguna manera, y eso es solo Alemania, en europa somos millones y no cientos como acostumbrais ser vosotros...


Tú sí que estás obsoleto, con esa mentalidad sectaria y guerracivilista, tan típica de la izquierda. Nosotros no pretendemos dar miedo. Somos la gente decente, común y trabajadora (por cuenta ajena y propia), que sólo quiere vivir tranquila, que la casta política nos moleste lo menos posible y que haya seguridad en las calles. A diferencia de vosotros, que sois unos parásitos, que vivís o disfrutáis del esfuerzo del sector productivo de la sociedad y apoyáis la agenda de ingeniería económica, social y cultural de unos degenerados y decadentes políticos corruptos y vendidos. Hay que combatiros día a día. Por eso, eso que llamáis "ultraderecha", que no es más que sentido común, está en alza en toda Europa. Mientras que vosotros, para evitar que toquemos poder, tenéis que pactar desesperadamente una serie de "frentes populares" y tratar de imponer y justificar vuestros "cordones sanitarios" con dichos partidos, recurriendo a un montón de mentiras y manipulaciones. Estáis cagados. Si no, no haríais estas reuniones multitudinarias de borregos, para protestar por no sé qué gilipolleces. Como si reuniéndose pudieran evitar que la gente siga pensando lo que piensa, y votando (o no votando) en consecuencia.


Yo guerracivilista ? No proyectes vuestra fantasía de lo que mas ansiais vosotros, crear un conflicto en España para instauraros en el poder ya que por las urnas y democraticamente como la gente de bien jamás lo conseguiréis, patriotas, por mucho que os blanqueeis el nombre y os aprovechéis de un término que no os corresponde seguiréis siendo la misma chusma de extrema derecha y nazis desfasados.

Izquierdistas y musulmanes dice jaja pues yo en las imágenes solo veo lo que parece ser ciudadanos de a pie, gente de toda clase, condición y edad, que ya no engañais a nadie, os tenemos bien calados y sabemos de que pie cojeais, demagogos, solo usáis la mentira y el miedo como discurso, no sois nada ni nadie ni como personas ni políticamente hablando.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16983
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: ALEMANIA: Masivas MANIFAS contra la ULTRADERECHA

Notapor Astur » 23 Ene 2024, 12:04

Pikotasso escribió:
Astur escribió:De "neonazis" nada. Patriotas alemanes. Aunque, no me extraña que uses los mismos términos que el tragacionismo globalista y progresista alemán e internacional. En esas "manifas" sólo hay izquierdistas e inmigrantes. Especialmente, musulmanes. O sea, los parásitos de la sociedad alemana.


No tienes ni puta idea sobre el tipo de gente que ha formado AfD ni sobre los votantes de ese partido. Son la escoria de la sociedad alemana, nazis recalcitrantes, racistas de la peor calaña y negacionistas del Holocausto, pese a su feroz antisemitismo, y el país ya les ha tomado la medida, de ahí las manifestaciones masivas que estamos viendo. Las declaraciones de sus dirigentes son tan odiosas como repugnantes, y sé de lo que hablo porque las he escuchado muchas veces.

Bueno, a lo mejor sí que conoces de sobra la calaña de esos sujetos de la AfD, adoradores de Hitler y nostálgicos del nazismo, pero la das por buena al sentirte próximo a su ideología.

Por otro lado, no hace falta ser muy listo ni muy observador para darse cuenta después de ver algunas imágenes o un par de vídeos de lo absurdo de tu afirmación de que en esas manifas "solo hay izquierdistas e inmigrantes". Pero bueno, repito que ya sé que vosotros no estáis en el mundo real, así que no me asombro de nada.

Creo que en congresos de este tipo con diversas temáticas te sentirías como pez en el agua:

https://cronicaglobal.elespanol.com/vid ... 795_0.html


¡Ah, sí! Buena estrategia, asociarme a neonazis y terraplanistas. Claro que sí. Para mí, un nazi es la misma basura colectivista que tú. Estás tú más cerca de los giliprogres con sus cartelitos de "Welcome Refugees", que yo de un nazi o un terraplanista. Yo sí he visto congresos del AfD, y he escuchado a alemanes simpatizantes de este partido, y la imagen que proyectáis de ellos los suciatas es pura estigmatización, que sólo un borrego y un tibio se creería. Por mi parte, yo soy totalmente inmune a vuestra propaganda globalista y sectaria.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4532
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: ALEMANIA: Masivas MANIFAS contra la ULTRADERECHA

Notapor Astur » 23 Ene 2024, 12:07

Solvia escribió:
Yo guerracivilista ? No proyectes vuestra fantasía de lo que mas ansiais vosotros, crear un conflicto en España para instauraros en el poder ya que por las urnas y democraticamente como la gente de bien jamás lo conseguiréis, patriotas, por mucho que os blanqueeis el nombre y os aprovechéis de un término que no os corresponde seguiréis siendo la misma chusma de extrema derecha y nazis desfasados.

Izquierdistas y musulmanes dice jaja pues yo en las imágenes solo veo lo que parece ser ciudadanos de a pie, gente de toda clase, condición y edad, que ya no engañais a nadie, os tenemos bien calados y sabemos de que pie cojeais, demagogos, solo usáis la mentira y el miedo como discurso, no sois nada ni nadie ni como personas ni políticamente hablando.



Sólo hay que leerte y ver los vídeos que cuelgas en tus posteos. Te he definido a la perfección. Además del acojone que tenéis, porque el obrero medio ha dejado de creer en la izquierda. Y con razón. Como la izquierda española va retrasada (y es retrasada), de momento no admite lo que ya admite la izquierda francesa, sueca, danesa, etc. Y es que las políticas migratorias que han apoyado en el pasado, fueron erróneas. Y aquellos a los que llamaban "racistas", "xenófobos", "islamófobos", "fascistas" y "nazis" tenían toda la razón. Lo dicho, habrá que esperar unos años para que la retrasada izquierda española llegue a la misma conclusión que el resto de la izquierda europea. Eso sí, la izquierda europea no lo hace por convicción propia. Lo hace porque ve peligrar su poltrona. Pura supervivencia política, ante el caos y la decadencia que ha propiciado.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4532
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: AfD sube en las encuestas. (Alemania)

Notapor Astur » 23 Ene 2024, 12:58

La ultraderecha alemana plantea un referéndum sobre la salida de la UE si persiste el "déficit democrático

Imagen

Así lo ha planteado una de las líderes de la formación, Alice Weidel, en una entrevista en el 'Financial Times' en la que ha aludido al caso de Reino Unido y su Brexit como "modelo" en cuanto a "decisiones soberanas".

En este sentido, y con el partido al alza en las encuestas --ya es la segunda formación en intención de voto, sólo por detrás del bloque conservador--, Weidel ha abogado por emprender negociaciones para solventar lo que considera un "déficit democrático", dentro del cual ha citado el hecho de que la UE cuente con un Gobierno que "no ha sido elegido", en alusión a la Comisión Europea.

"Pero si no es posible la reforma, si no logramos recuperar la soberanía de los Estados miembro de la UE, deberíamos dejar que la población decidiese, como hizo Reino Unido", ha añadido, al hablar abiertamente de una iniciativa que no cuenta con el aval de ningún otro partido en Alemania y que tiene incluso un complicado encaje legal.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... 72c25&ei=6
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4532
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: AfD sube en las encuestas. (Alemania)

Notapor Rienzi » 23 Ene 2024, 13:26

Ojalá Alemania deje la UE y esta nefasta institución desaparezca. En España lo vamos a pasar muy mal porque vivimos de los fondos alemanes, pero es el sufrimiento necesario para que nuestro país no desaparezca en manos de los progres y de sus protegidos.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4662
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

El Dexit.

Notapor Pólux TR » 27 Ene 2024, 03:39

Alemania con su pasado extremo ya saben que hacen los británicos.

Lo del brexit es económico y los británicos lo saben que están en consecuencias, predican con una mano y la otra ya es un juicio.

La extrema derecha alemana no son más que conservadores de latas de atún y centolla.

El bienestar social se cae como el muro de berlín.

El 'dexit', la propuesta con la que la AfD busca sacar a Alemania de la Unión Europea

https://www.eltiempo.com/mundo/europa/d ... pea-847447
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3613
Registrado: 30 May 2021, 02:28

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados