RAZAS SUPERIORES en el FORO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor Zululu » 22 Ene 2022, 13:01

Pikotasso escribió:
Solvia escribió:Hoy libras... no ahi que grabar datos ?

Imagen


Esa especie podría ser bautizada como 'Homo cavernensis conspiranoicus'.

Evidentemente, a éste que no le hablen de vacunas, que te tira un pedrusco.


Yo lo bautizaría como "Zurdoquetus Masturbensis Mongolicus"

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28858
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor Pikotasso » 22 Ene 2022, 13:11

La expedición nazi al Tibet en busca de pruebas de la superioridad aria.

https://www.independentespanol.com/noti ... 22365.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor Solvia » 22 Ene 2022, 13:25

Zululu escribió:A ver, enano de mierda, Si grabase datos, no podría participar en el foro.

Hay cosas que las personas pueden hacer a la vez, como cascársela mientras miran el bolg del pajillero, pero grabar datos y participar en un foro, no.


Bueno si usted lo dice... pero eso no es excusa, tan facil es postear y trabajar a la vez como tener una pantalla dual o dos ordenadores, so cazurro.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 17074
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor Pikotasso » 22 Ene 2022, 14:00

Solvia escribió:
Zululu escribió:A ver, enano de mierda, Si grabase datos, no podría participar en el foro.

Hay cosas que las personas pueden hacer a la vez, como cascársela mientras miran el bolg del pajillero, pero grabar datos y participar en un foro, no.


Bueno si usted lo dice... pero eso no es excusa, tan facil es postear y trabajar a la vez como tener una pantalla dual o dos ordenadores, so cazurro.

Imagen


Tiene genes bereberes; son gente muy primitiva.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor Solvia » 22 Ene 2022, 14:12

Yo tambien tengo genes bereberes, un 6% y la verdad que soy mucho mas progresista que el capullo este cavernicola, eso no es escusa para ser un troglodita... mas bien es un insulto para los bereberes.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 17074
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor Zululu » 22 Ene 2022, 14:14

Oye, zurdoquete, con 176, que lo dudo, se te ve mucho más canijo. ¿Te sientes raza superior?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28858
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor Solvia » 22 Ene 2022, 14:21

Zululu escribió:Oye, zurdoquete, con 176, que lo dudo, se te ve mucho más canijo. ¿Te sientes raza superior?


Joder que pesado eres, pues si, mido 1,76 y no tengo complejo de nada, estoy en la media española, para que quiere ser uno un largirucho de mierda ? que se ven, las cosas mejor desde alli arriba, o que ?
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 17074
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor Solvia » 22 Ene 2022, 16:21

Ya ves tu, por 2 cm de mierda la que me estan liando estos papanatas, que pasa, que no entro en los canones de la belleza u hombre superior, habria que veros a vosotros haber que tal, y dejar de tocar los huevos con la estatura, estupidos, no ahi cosa que mas me cabree que me llamen enano, haber para cuando una foto suya... gabacho de pastel, antes bajo que gordo, cano o calvo... yo por lo menos, buena o mala imagen doy, pero vosotros ? no dais ni pena por dar algo, ya lo he dicho mas de una vez, que rondaba los 40, y si eres un tio inteligente deduciras si me fui de voluntario a la armada con 17 años he de tener 42, aclarado ? o tambien a parte de ser bajito es malo tener 42 ?

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 17074
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor Zeta » 22 Ene 2022, 16:46

Solvia escribió:Ya ves tu, por 2 cm de mierda la que me estan liando estos papanatas, que pasa, que no entro en los canones de la belleza u hombre superior, habria que veros a vosotros haber que tal, y dejar de tocar los huevos con la estatura, estupidos, no ahi cosa que mas me cabree que me llamen enano, haber para cuando una foto suya... gabacho de pastel, antes bajo que gordo, cano o calvo... yo por lo menos, buena o mala imagen doy, pero vosotros ? no dais ni pena por dar algo, ya lo he dicho mas de una vez, que rondaba los 40, y si eres un tio inteligente deduciras si me fui de voluntario a la armada con 17 años he de tener 42, aclarado ? o tambien a parte de ser bajito es malo tener 42 ?

Imagen


No se escribe "haber", si no "a ver" (dos palabras) :idea:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6228
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: RAZAS SUPERIORES en el FORO

Notapor Solvia » 22 Ene 2022, 19:56

Zeta escribió:
Solvia escribió:Ya ves tu, por 2 cm de mierda la que me estan liando estos papanatas, que pasa, que no entro en los canones de la belleza u hombre superior, habria que veros a vosotros haber que tal, y dejar de tocar los huevos con la estatura, estupidos, no ahi cosa que mas me cabree que me llamen enano, haber para cuando una foto suya... gabacho de pastel, antes bajo que gordo, cano o calvo... yo por lo menos, buena o mala imagen doy, pero vosotros ? no dais ni pena por dar algo, ya lo he dicho mas de una vez, que rondaba los 40, y si eres un tio inteligente deduciras si me fui de voluntario a la armada con 17 años he de tener 42, aclarado ? o tambien a parte de ser bajito es malo tener 42 ?

Imagen


No se escribe "haber", si no "a ver" (dos palabras) :idea:


Y que señor zeta, me va a suspender ? siempre contesta de la misma manera, se repite mas que el repollo, explayese un poco mas, no se corte, para eso estan los foros, para desfogarse de la vida cotidiana, sientase un cabron mas.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 17074
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados

cron