ARGENTINA:LINEAS FERROVIARIAS PARALIZADAS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ARGENTINA:LINEAS FERROVIARIAS PARALIZADAS

Notapor Invitado » 26 Feb 2011, 22:02

Midnight escribió:
Tercio escribió:¿De qué parte de Argentina eres Midnight? ¿Buenos Aires?


No, Tandil, 360 Kms de Capital Federal. No vivo esa realidad; pero sé bien lo que están haciendo los Kirchner, es muy típico del peronismo montonero. Además, detesto profundamente la lógica del poder y de la política que tuvieron los Kirchneristas. En sí, el ferrocarril no afecta a todo el país, sí, por ejemplo, al Conurbano y Capital federal. Pero si cuentas que esa región tiene 13 millones de habitantes, estás hablando que afecta a más o menos el 30% de la población del país.


¿Y por esa zona cuáles son las vías de comunicación? ¿utilizáis frecuentemente el tren? ¿autovía?

La verdad es que Argentina es un país con una capital monstruosamente grande. Eso a efectos prácticos solo genera inconvenientes (en mi opinión), porque se come casi todo el presupuesto del Estado y no deja desarrollarse bien al resto del país.
Si te das cuenta los extranjeros lo único que conocemos de Argentina es Buenos Aires, es lo que nos suena ...

Una buena medida sería cambiar la capital a otra zona del país, y dar mayor autonomía a las regiones para que se desarrollen.
Porque si no, a la larga, Buenos Aires va a ser un lastre importante que va a impedir el desarrollo de Argentina.
Invitado
 

Re: ARGENTINA:LINEAS FERROVIARIAS PARALIZADAS

Notapor Invitado » 26 Feb 2011, 22:20

Midnight escribió:
carnota escribió:Estas diciendo que las protestas sindicales se organizan desde el gobierno, no se si te das cuenta o has querido decir otra cosa.


Si; son grupos que están plegados al Kirchnerismo. Por otra parte. Lo ocurrido con el parque indoamericano, cuando tuvimos esas ocupaciones en diciembre de 2010, uno de los principales instigadores era Kirchnerista Duro. Están detrás cosas mucho más relevantes que un simple paro. A veces no controlan a esos grupos, e incluso se les vuelven en contra. Están plantando un desastre...

Ahora, haré una alusión a mi amigo platense, parafraseando al Groncho / Grone Nacional Número Uno (Maradona). Retro, chupala y seguila chupando... :lol: :lol: :lol:


Gobiernos extraños... todos los que conozco quieren la paz social y la tranquilidad en las calles y parece que tu describres un gobierno que quiere todo lo contrario.
Invitado
 

Re: ARGENTINA:LINEAS FERROVIARIAS PARALIZADAS

Notapor miguel en bcn » 26 Feb 2011, 22:35

Tercio escribió:¿Cuánta gente utiliza el ferrocarril en Argentina?

Si no lo utiliza demasiada gente quizás no hayan causado un gran trastorno ...




Ferrocarriles Metropolitanos, lo que aquí sería Cercanías, transporta unos 3 millones de pasajeros por día, la frecuencia entre las formaciones es de unos 6 minutos los días de semana y 9 los fines. Cuando se interrumpe el servicio en cualquiera de sus ramales joden la vida de cientos de miles de personas.

Es un gran trastorno.
Última edición por Anonymous el 26 Feb 2011, 22:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: ARGENTINA:LINEAS FERROVIARIAS PARALIZADAS

Notapor miguel en bcn » 26 Feb 2011, 22:36

carnota escribió:
Midnight escribió:
carnota escribió:Estas diciendo que las protestas sindicales se organizan desde el gobierno, no se si te das cuenta o has querido decir otra cosa.


Si; son grupos que están plegados al Kirchnerismo. Por otra parte. Lo ocurrido con el parque indoamericano, cuando tuvimos esas ocupaciones en diciembre de 2010, uno de los principales instigadores era Kirchnerista Duro. Están detrás cosas mucho más relevantes que un simple paro. A veces no controlan a esos grupos, e incluso se les vuelven en contra. Están plantando un desastre...

Ahora, haré una alusión a mi amigo platense, parafraseando al Groncho / Grone Nacional Número Uno (Maradona). Retro, chupala y seguila chupando... :lol: :lol: :lol:


Gobiernos extraños... todos los que conozco quieren la paz social y la tranquilidad en las calles y parece que tu describres un gobierno que quiere todo lo contrario.



Master, es lo que siempre digo: TIPICO GOBIERNO PERONISTA. Ya sabes lo que dice el dicho... a río revuelto, ganancia de pescadores...
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: ARGENTINA:LINEAS FERROVIARIAS PARALIZADAS

Notapor Invitado » 26 Feb 2011, 22:40

Ya.
Pero vamos a ver, tu eres ciudadano argento, vives en Buenos Aires y mañana tienes que votar, y resulta que llevas el ultimo año soportando cortes de trafico y falta de transporte o suministros por huelgas de ese tipo ¿votarias al gobierno que lo esta permitiendo segun vosotros?, evidentemente,no, por tanto no tiene sentido que el gobierno lo permita.
Otra cosa es que sea reacio al uso de la fuerza para despejar calles,por ejemplo.Recordemos que Argentina viene de una situacion dificilisima, y que la caida de De la Rua vino precedida de una represion brutal, quiza eso amordaza en cierta medida al gobierno o hace que se lo piense mucho.
Invitado
 

Re: ARGENTINA:LINEAS FERROVIARIAS PARALIZADAS

Notapor miguel en bcn » 26 Feb 2011, 22:49

carnota escribió:Ya.
Pero vamos a ver, tu eres ciudadano argento, vives en Buenos Aires y mañana tienes que votar, y resulta que llevas el ultimo año soportando cortes de trafico y falta de transporte o suministros por huelgas de ese tipo ¿votarias al gobierno que lo esta permitiendo segun vosotros?, evidentemente,no, por tanto no tiene sentido que el gobierno lo permita.
Otra cosa es que sea reacio al uso de la fuerza para despejar calles,por ejemplo.Recordemos que Argentina viene de una situacion dificilisima, y que la caida de De la Rua vino precedida de una represion brutal, quiza eso amordaza en cierta medida al gobierno o hace que se lo piense mucho.



Pues es una paradoja. Cuando Argentina estaba en lo más profundo de la crisis Kirchner se veía como la única solución, y ciertamente lo fue: su gobierno logró sacar adelante el país, su forma de ser pragmática y de pocas vueltas era lo que se necesitaba. Cuando se presentó como candidata la actual presidenta, como bien podrás suponer, el argentino que iba a votar le daba su apoyo incondicional, porque se suponía que el buen gobierno de Kirchner iba a seguir. Craso error. A los pocos meses de asumir empezaron las prepotencias, bravuconadas, aprietes... y todo lo bueno que el pingüino difunto hizo de bueno se convirtió en el polo opuesto, hasta la payasada actual.

Pero tenés toda la razón, nunca escarmentamos, porque todos sabemos cómo es de traicionero y corrupto el peronismo... pero ahí los tenés, gobernando.
Avatar de Usuario
miguel en bcn
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2354
Registrado: 12 Ene 2011, 00:00

Re: ARGENTINA:LINEAS FERROVIARIAS PARALIZADAS

Notapor Invitado » 26 Feb 2011, 22:53

Pues vale...
Yo discrepo bastante, creo que en realidad lo unico que paso es que al dejar la convertibilidad Argentina volvio a ser competitiva. Pero poco mas en realidad. Solo es mi opinion, claro.
Invitado
 

Re: ARGENTINA:LINEAS FERROVIARIAS PARALIZADAS

Notapor Invitado » 26 Feb 2011, 23:45

miguel en bcn escribió:
Tercio escribió:¿Cuánta gente utiliza el ferrocarril en Argentina?

Si no lo utiliza demasiada gente quizás no hayan causado un gran trastorno ...




Ferrocarriles Metropolitanos, lo que aquí sería Cercanías, transporta unos 3 millones de pasajeros por día, la frecuencia entre las formaciones es de unos 6 minutos los días de semana y 9 los fines. Cuando se interrumpe el servicio en cualquiera de sus ramales joden la vida de cientos de miles de personas.

Es un gran trastorno.


Ya veo.

Es una completa irresponsabilidad colapsar las vías de comunicación de un país.
Hay gente que querrá ir a trabajar y no puedan, por culpa de unos pocos que quieren hacer huelga.
Invitado
 

Re: ARGENTINA:LINEAS FERROVIARIAS PARALIZADAS

Notapor retro » 27 Feb 2011, 00:26

Midnight escribió:

Ahora, haré una alusión a mi amigo platense, parafraseando al Groncho / Grone Nacional Número Uno (Maradona). Retro, chupala y seguila chupando... :lol: :lol: :lol:

Sabés Medianoche q apenas leí un par de comentarios tuyos me sonabas bastante conocido, la única duda consistía q no imaginaba verte por éstos rumbos, la confirmación a mi sospecha resultó ser q te nombraron en el otro foro. Saludos. Imagen





Pd: con lo de chupar, habiendo tantos foristas predispuestos a saciar tus deseos!!! yo paso, tengo otros gustos. Imagen
retro
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 18
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00

Re: ARGENTINA:LINEAS FERROVIARIAS PARALIZADAS

Notapor Invitado » 27 Feb 2011, 00:35

retro, no sé quién eres, pero te pido que dejes atrás viejas rencillas por favor.
En este foro queremos generar un buen ambiente de debate.

No me gustaría tener que editar mensajes.

Solo quería hacer esa aclaración, podéis seguir con el tema ...
Invitado
 

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], papi y 77 invitados