NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor TRANCE » 23 Feb 2011, 16:38

EL fondo es joderlo al negro, el pobre esta lleno de canas ya

:lol:
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor patxo » 23 Feb 2011, 16:49

es que es la verdad, el pobre entro como tipico norteamericano, agil, capaz, ahora anda cansado de tanta oposicion que le estan haciendo los republicanos.
Los democratas son unos hipocritas y los republicanos son antiinmigrantes (ilegales) pero honestos, francos, por lo menos les dicen a ustedes ni cagando les vamos a dar una ley! ( lo cual esta mal, ya se han expulsado solo el ano pasado casi medio millon) los democratas dicen si les vamos a dar y los expulsan, entre lso dos se pasean a los pobres ilegales.
Imagen
Avatar de Usuario
patxo
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 2300
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor Ríos » 23 Feb 2011, 18:52

Yo como Mexicana y ciudadana de la frontera con Usa, opino que es una ley que no me perjudica en nada, y al 90% de los Mexicanos tampoco. Asi que, los que los gringos hagan o dejen de hacer en su pais es su problemas, de todas manera yo cruzo a California cada semana legalmente, de paseo y de compras.
Avatar de Usuario
Ríos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 654
Registrado: 24 Ene 2011, 00:00

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor Invitado » 23 Feb 2011, 18:56

patxo escribió:hipocrita y deshumanizada, les recuerdo que esta gente ha venido haciendo trabajos y creando empresas durante cientos de anos, el transito entre estos pueblos ha sido y seguira siendo en dos vias, soy testigo de mucha gente que se ha ido, hay ciudades vacias, los colegios dejan de recibir fondos federales por la cantidad de mejicas que se han ido, a diferencia de los negors que solo reciben beneficios por generaciones, el mejica es trabajador, me da verguenza decirlo, siempre se lo digo a dino por telefono, el mejicano es muy trabajador, mas que el peruano ( que el sudamericano en gral)el problema es la poca educacion que tiene, pero aun asi, es mas mucho mas emprendedor que el negro (afroamericano)si se les da algun beneficio es porque se lo merece, ellos pagan impuestos que se les deduce de sus cheques o sea que tienen derechos ( aunque en este punto yo no estoy de acuerdo por razones personales).

esta es una ley de mierda, si yo fuera mejica me hubiera largado de ese sitio hace tiempo.

Pero volviendo al punto de la ley, se ve una gran deficiencia en la ley de inmigracion, para bien o para mal deberian arreglarla, porque loque estan haciendo los republicanos es presionar al colorao obama diceindo que dan esas leyes porque el gob federal no lo hace. EL fondo es joderlo al negro, el pobre esta lleno de canas ya


+1
Invitado
 

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor Ríos » 23 Feb 2011, 19:05

esta es una ley de mierda, si yo fuera mejica me hubiera largado de ese sitio hace tiempo.



Y eso que tiene que ver?,la mayoria de los mexicanos estan legales alla. Me da risa como todo lo quiern mexicanizar, como si no hubieses ilegales de otras nacionalidades ,como peruanos por ejemplo
Avatar de Usuario
Ríos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 654
Registrado: 24 Ene 2011, 00:00

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor Dino » 23 Feb 2011, 19:08

Ríos escribió:Yo como Mexicana y ciudadana de la frontera con Usa, opino que es una ley que no me perjudica en nada, y al 90% de los Mexicanos tampoco. Asi que, los que los gringos hagan o dejen de hacer en su pais es su problemas, de todas manera yo cruzo a California cada semana legalmente, de paseo y de compras.


por donde cruzas? Imagen
Avatar de Usuario
Dino
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1699
Registrado: 22 Ene 2011, 00:00

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor Ríos » 23 Feb 2011, 19:10

mexicali-calexico
Avatar de Usuario
Ríos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 654
Registrado: 24 Ene 2011, 00:00

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor Dino » 23 Feb 2011, 19:10

Ríos escribió:
esta es una ley de mierda, si yo fuera mejica me hubiera largado de ese sitio hace tiempo.



Y eso que tiene que ver?,la mayoria de los mexicanos estan legales alla. Me da risa como todo lo quiern mexicanizar, como si no hubieses ilegales de otras nacionalidades ,como peruanos por ejemplo


esa fue una indirectaaaaaaa
Avatar de Usuario
Dino
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1699
Registrado: 22 Ene 2011, 00:00

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor Ríos » 23 Feb 2011, 19:12

no, fue un ejemplo directo porque patxo es Peruano. no?
Avatar de Usuario
Ríos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 654
Registrado: 24 Ene 2011, 00:00

Re: NUEVA INICIATIVA ANTIEMIGRANTE EN ARIZONA

Notapor Dino » 23 Feb 2011, 19:14

Si es Peruano...entonces como esta la frontera de Mexicali, es tranquilo? se puede ir en coche a baja california? :!: :arrow: :(
Avatar de Usuario
Dino
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1699
Registrado: 22 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pólux TR, RASV y 69 invitados