☠ Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia ☢

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Notapor Séneca » 02 Nov 2024, 22:49

Pólux TR escribió:Agentes de putin, también de la coca cola y el vodka.

Marruecos es un mercado financiero potente para la armada eu por la geografía, insisto.

En parte eso no significa que la derecha española se agarre de eso para hacer proselitismo político para favorecer a Trump.

Lo hará.

Llevo poco tiempo en el foro y no conozco a nadie por lo tanto una pregunta breve para ir enterandome de que va cada cual, usted en la invasión de Ucrania está con Putin o con Ucrania?, yo con Ucrania y en la guerra de Israel contra los terroristas islámicos yo con Israel y si tengo que elegir entre Kemala y Trump, me quedo con Trump y creo que Sánchez además de traidor es un gafe que solo trae desgracias a España, asi ya me vais conociendo y si sois claros yo a vosotros.
Vive y deja vivir, pero mejor sin Sánchez
Séneca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ

Notapor Pólux TR » 03 Nov 2024, 00:18

Respeto tus preguntas, pídeles a los moderadores el perfíl de cada uno, son como el FBI del foro.

Me queda claro tus letras.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO

Notapor Séneca » 03 Nov 2024, 00:26

Pólux TR escribió:Respeto tus preguntas, pídeles a los moderadores el perfíl de cada uno, son como el FBI del foro.

Me queda claro tus letras.

Me gusta ser claro, veo que a ti no.
Los moderadores no pueden facilitar información de los participantes salvo al juez, tengo un foro y se como funcionan.
Séneca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ

Notapor Pólux TR » 03 Nov 2024, 00:39

Bueno lee el foro y sabrás tu opinión de cada uno.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO

Notapor Séneca » 03 Nov 2024, 16:52

Pólux TR escribió:Bueno lee el foro y sabrás tu opinión de cada uno.

Yo como no tengo nada que ocultar, puedo ir a cara descubierta, soy demócrata, no soy sanchista, ni putiniano, ni bilduetarra, ni golpista catalán, tengo criterio propio y en política no me fio de manipuladores de ningún signo ni tendencia.
Obvio que tampoco soy ni progre ni wokista y si gan la Kemala me llevare un gran disgusto y una mayor decepción.
Séneca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ

Notapor Pikotasso » 03 Nov 2024, 17:42

Séneca escribió:

Yo como no tengo nada que ocultar, puedo ir a cara descubierta, soy demócrata, no soy sanchista, ni putiniano, ni bilduetarra, ni golpista catalán, tengo criterio propio y en política no me fio de manipuladores de ningún signo ni tendencia.
Obvio que tampoco soy ni progre ni wokista y si gan la Kemala me llevare un gran disgusto y una mayor decepción.

Conclusión: eres trumpista y simpatizante de QAnon.
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO

Notapor Séneca » 03 Nov 2024, 19:18

Pikotasso escribió:
Séneca escribió:

Conclusión: eres trumpista y simpatizante de QAnon.

Soy español y occidental por lo tanto como el resto tengo intereses por defender, entre ellos mi propia vida.
Séneca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ

Notapor Astur » 03 Nov 2024, 19:28

Séneca escribió:En la actualidad la mayor amenaza a la paz mundial es Rusia, seguida de Irán.

Es de risa afirmar que Rusia e Irán son las mayores amenazas a la paz mundial, cuando quienes desatan guerras y crisis desde hace décadas son los anglos su bloque de aliados. EE. UU. y sus secuaces han promovido guerras devastadoras: Irak, Siria, Libia, Afganistán, y ahora Ucrania. ¿Quién financia "revoluciones de colores", impone sanciones económicas asfixiantes y despliega bases militares en todos los rincones del mundo? EE. UU., respaldado por la UE y el Reino Unido, perpetúa un dominio global que desestabiliza a medio planeta en nombre de sus propios intereses. Es esa política de injerencia, no Rusia ni Irán, la que representa la verdadera amenaza para la paz​​.
Fiat justitia ruat caelum
Astur
MODERADOR
MODERADOR

Notapor Astur » 03 Nov 2024, 19:43

Séneca escribió:Un 'think tank' proUcrania acusa a 12 militares españoles en la reserva de difundir mensajes a favor de Putin
Entre los señalados en el documento figuran Pedro Baños, Pedro Pitarch, Julio José Rodríguez, José Antonio Crespo-Francés, o Fulgencio Coll.

Imagen

Dicho malamente: ese 'think tank' me puede comer los huevos. Estoy de 'think tanks', políticos, periodistas, influencers y, en definitiva, TRAIDORES financiados por potencias extranjeras, haciendo lobby a favor de los intereses de dichos países, en vez de los nacionales, hasta los cojones. Es a ellos a quienes habría que señalar, investigar y juzgar como es debido, por alta traición. Yo estaría totalmente a favor de impulsar una ley de "agentes extranjeros" en España, que limite la financiación extranjeras a ONG, asociaciones, medios, etc. y que obligue a un "etiquetado" de dichos medios o personas como "agentes extranjeros", cuando gran parte de sus ingresos dependan de dicha financiación. Es la mejor forma de saber que opinión, iniciativa o movimiento son realmente legítimos, y cuándo responden a intereses foráneos.
Astur
MODERADOR
MODERADOR

Notapor Astur » 03 Nov 2024, 22:58

Séneca escribió:
Pero Occidente respalda a Ucrania con dinero y armamento, todos sabemos que detrás de Ucrania si resulta derrotada irían otros países europeos que están en el punto de mira del tarado Putin.

Respecto a los militares de la foto creo que estan todos jubilados y en cualquier caso es información pública y publicada.

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 429_0.html

https://www.vozpopuli.com/espana/un-inf ... rrusa.html

Esa idea de que “Occidente apoya a Ucrania” para proteger a Europa de Putin es una de esas narrativas de manual que, convenientemente, jamás cuestionan a quienes controlan los hilos del conflicto desde la sombra: Estados Unidos y, en menor medida, sus socios de la OTAN. Vamos a analizar la realidad detrás del “apoyo” occidental y sus supuestos beneficios.

Primero, Estados Unidos no está apoyando a Ucrania por solidaridad ni por la defensa de valores democráticos. La realidad es que Ucrania es un peón en un tablero mucho mayor, en el que Washington busca desgastar a Rusia, debilitando su influencia en Europa y neutralizándola como competidor geopolítico​. La Unión Europea no pinta nada en esta historia; son los títeres de turno, financiando una guerra que la lleva directo al empobrecimiento y que sólo le asegura perder influencia y autonomía energética​. ¿Crees que a Washington le importa si Ucrania o los países bálticos caen? No les importa nada más que su dominio, y la UE, una vez más, sigue su agenda ciegamente​.

Segundo, esta guerra beneficia a EE. UU. y perjudica al ciudadano europeo, quien sufre la inflación, el encarecimiento de la energía y un panorama de incertidumbre económica sin precedentes. Todo esto mientras se nos vende la idea de una "ayuda" que no es más que una operación de manipulación en la que Europa carga con las consecuencias mientras Washington se enriquece vendiendo armas, gas y control sobre el Viejo Continente​​. Europa no está protegida; está siendo desgastada para asegurar su dependencia y subordinación al interés estadounidense.

Si realmente estuviesen preocupados por la seguridad europea, ¿no sería lógico que promovieran una solución diplomática y un modelo de seguridad europeo independiente, libre de la agenda militarista de Washington?
Astur
MODERADOR
MODERADOR

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL