Los países mas cochinos por mapa

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Los países mas cochinos por mapa

Notapor Astur » 27 May 2024, 09:54

Shigeru escribió:
Astur escribió:Yo he conocido gente de iberoamérica que olía fuerte. ¿Tengo que decir que los iberoamericanos huelen mal? La verdad es que sois muy pesados con este tema.


Aquí también hay gente que no se baña, pero que en Europa se bañan menos es cierto.

Lo de los.olores también, aunque eso debe ser genética. Lo digo porque en general los europeos huelen mal, los arabes y negros huelen a lo que comen, y a los asiaticos no les detecto olor, imagino que porque descendemos directamente de ellos.

Eso si, cuando fui a estados unidos, en nueva york encontré un olor raro, pero en Orlando no, para mi Orlando fue muy normal, aunque me ahogaba con la humedad y calor.


Generalizaciones nivel Dios. e1123

Quizás tenga algo que ver que los europeos que van a vuestros países suelen ser hippies mochileros, que no suelen ser muy conocidos por su higiene personal. Y menos, en las condiciones en las que viajan.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4570
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Los países mas cochinos por mapa

Notapor Shigeru » 27 May 2024, 14:13

Yo no trataba con turistas, trataba con trabajadores, funcionarios de Estado ligados ya sea a la energía nuclear de sus países o de la OIEA (IAEA en inglés)

Y yo estoy convencido igual que nosotros debemos tener un olor que extranjeros si lo detectan. Lo mismo debe pasar con Europa, no detectan su olor, los indios tampoco deben detectar lo suyo y así.

Lo de los franceses, definitivamente no es un mito. Al menos para nuestro olfato, esa mezcla entre sudor y perfume les empeora.
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 481
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: Los países mas cochinos por mapa

Notapor BladeLord » 06 Jun 2024, 00:49

Shigeru escribió:Yo no trataba con turistas, trataba con trabajadores, funcionarios de Estado ligados ya sea a la energía nuclear de sus países o de la OIEA (IAEA en inglés)

Y yo estoy convencido igual que nosotros debemos tener un olor que extranjeros si lo detectan. Lo mismo debe pasar con Europa, no detectan su olor, los indios tampoco deben detectar lo suyo y así.

Lo de los franceses, definitivamente no es un mito. Al menos para nuestro olfato, esa mezcla entre sudor y perfume les empeora.


Por allí tengo entendido que los surcoreanos huelen muy poco
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4764
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Los países mas cochinos por mapa

Notapor gergis » 08 Jun 2024, 12:46

Parece que algunos de las "ex-colonias" se pasa la vida oliendo sobacos de europeos y haciendo análisis comparativos... o algo peor, el culo.

Esto último siempre lo he concebido como algo metafórico, pero empieza a pensar que también pasa de manera literal.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 802
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: Los países mas cochinos por mapa

Notapor Shigeru » 08 Jun 2024, 16:36

No es que se huelan los sobacos, el olor es tan fuerte que lo sientes a metros.

Igual me parece raro lo de algunos españoles, que aunque explicitamente los saques de la lista, igual se ofenden cuando se habla de franceses y europeos del norte exclusivamwnte, pero como que debe haber algun complejo para que se sientan incluidos igual
Imagen
Avatar de Usuario
Shigeru
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 481
Registrado: 26 Mar 2011, 00:00

Re: Los países mas cochinos por mapa

Notapor gergis » 08 Jun 2024, 17:36

Shigeru escribió:No es que se huelan los sobacos, el olor es tan fuerte que lo sientes a metros.

Igual me parece raro lo de algunos españoles, que aunque explicitamente los saques de la lista, igual se ofenden cuando se habla de franceses y europeos del norte exclusivamwnte, pero como que debe haber algun complejo para que se sientan incluidos igual



Bueno, los europeos solemos tener que cohibirnos para hablar de las faltas de tu "región", porque automáticamente se nos tacha de arrogantes o racistas, para intentar taparnos la boca, aunque soltemos verdades como puños. Será por eso que uno se toma como una reacción infantil y a la defensiva esa obsesión criticar el olor corporal europeo, que yo no se de donde se sacan. Igual es alguna alteración del olfato que tiene que ver con la etnia.
Imagen
Avatar de Usuario
gergis
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 802
Registrado: 02 Jul 2021, 18:56

Re: Los países mas cochinos por mapa

Notapor GIL » 08 Jun 2024, 21:09

Es ya legendaria la falta de higiene europea (en general) con sus cuerpos.

Solo muestra lo que son los pueblos barbaros que han conquistado el Imperium Romanum, pues en Roma y sus ciudades habia THERMAS (Clubes de baño) en cada parte. Se lavaban todo el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
GIL
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 169
Registrado: 22 Nov 2023, 20:34

Re: Los países mas cochinos por mapa

Notapor BladeLord » 16 Jun 2024, 14:34

GIL escribió:Es ya legendaria la falta de higiene europea (en general) con sus cuerpos.

Solo muestra lo que son los pueblos barbaros que han conquistado el Imperium Romanum, pues en Roma y sus ciudades habia THERMAS (Clubes de baño) en cada parte. Se lavaban todo el tiempo.


Y quizás es lo que el mapa hace notar en la actualidad, el tema cultural italiano de bañarse seguido... a diferencia del francés, por ejemplo (y ni que decir del ruso, los rusos apestan fuerte).

Además shigue tiene razón, el hedor se siente desde lejtos...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4764
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Los países mas cochinos por mapa

Notapor Zeta » 16 Jun 2024, 14:47

BladeLord escribió:
GIL escribió:Es ya legendaria la falta de higiene europea (en general) con sus cuerpos.

Solo muestra lo que son los pueblos barbaros que han conquistado el Imperium Romanum, pues en Roma y sus ciudades habia THERMAS (Clubes de baño) en cada parte. Se lavaban todo el tiempo.


Y quizás es lo que el mapa hace notar en la actualidad, el tema cultural italiano de bañarse seguido... a diferencia del francés, por ejemplo (y ni que decir del ruso, los rusos apestan fuerte).

Además shigue tiene razón, el hedor se siente desde lejtos...


"DELICAOS"!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6235
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MoreGas, Rienzi y 92 invitados