Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Notapor Pikotasso » 10 May 2024, 14:30

Bah, para desfile el que protagonizaron los alemanes por las calles de Moscú en julio de 1.944, aunque no fue exactamente como ellos y su Führer habían imaginado...


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Notapor Zululu » 10 May 2024, 14:56

Pikotasso escribió:Bah, para desfile el que protagonizaron los alemanes por las calles de Moscú en julio de 1.944, aunque no fue exactamente como ellos y su Führer habían imaginado...


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


¿Y que? ¿los zurdos ya sabeis donde se encuentran los restos del Führer?

Bien distinto han sido los desfiles de la Victoria de Franco sobre los "rojos"

En realidad, los desfiles de la Victoria de Franco, deben ser los únicos en la historia en el mundo, donde los "fascistas" han desfilado celebrando una victoria. Eso convierte a los zurdos españoles, en los zurdos más tontos del mundo.

Imagen

Imagen

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28652
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Notapor MoreGas » 10 May 2024, 15:51

Zululu escribió:
Zululu escribió:Hoy, en conmemoración con el DIA DE LA VICTORIA

Rusia trolea a Occidente poniendo un cartel a la entrada de la Plaza de la Victoria de Moscú:

"¡Atención! Los empleados de las embajadas de UK, EEUU, Alemania, Francia y Polonia pueden acceder a la exhibición de equipos de la OTAN obtenidos como trofeos de guerra. SIN HACER FILA"

Imagen
Imagen


Fue un DÍA soleado en Moscú.

A ver si esta foto, es de ota época.
Imagen


No lo viste al parecer e1113 e1113 Lluvia viento, y hasta nieve hubo...


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2153
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Notapor Astur » 10 May 2024, 16:24

A mí la foto me parece de la época de la URSS.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4453
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Notapor MoreGas » 10 May 2024, 16:36

Astur escribió:A mí la foto me parece de la época de la URSS.


Para la URSS no se podían mover de tanta gente en las paradas militar te duraban como 3 hora el desfiles ahora con suerte llegan a 30 minutos.
Avatar de Usuario
MoreGas
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2153
Registrado: 22 Jul 2016, 17:41

Re: Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Notapor Pikotasso » 10 May 2024, 17:53

Zululu escribió:
Pikotasso escribió:Bah, para desfile el que protagonizaron los alemanes por las calles de Moscú en julio de 1.944, aunque no fue exactamente como ellos y su Führer habían imaginado...


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


¿Y que? ¿los zurdos ya sabeis donde se encuentran los restos del Führer?

Bien distinto han sido los desfiles de la Victoria de Franco sobre los "rojos"

En realidad, los desfiles de la Victoria de Franco, deben ser los únicos en la historia en el mundo, donde los "fascistas" han desfilado celebrando una victoria. Eso convierte a los zurdos españoles, en los zurdos más tontos del mundo.

Imagen

Imagen

Imagen


¿Cuánta chorrada, mon Dieu!
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Notapor BladeLord » 10 May 2024, 20:07

Bueno mientras ustedes discuten de desfiles y demás, Rusia acaba de atacar el norte de Jarkov...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4746
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Notapor Zululu » 11 May 2024, 08:19

Estas son las señales del principio del fin de Zelensky y su sangriento régimen que destruyó Ucrania, y lo mejor de todo es que Rusia realmente no tiene nada que ver con eso. A Rusia le conviene más que Zelensky esté vivo que muerto en este momento. Previsible.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28652
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Notapor Zululu » 11 May 2024, 08:24

BladeLord escribió:Bueno mientras ustedes discuten de desfiles y demás, Rusia acaba de atacar el norte de Jarkov...


Así es.

La ofensiva rusa ha comenzado. El ejército de Rusia ha atacado en 6 puntos de la dirección de Járkov a la vez, mientras los soldados ucranianos se ven obligados a retroceder de forma caótica y desorganizada.

‼️ ÚLTIMA HORA: RUSIA COMIENZA SU GRAN OFENSIVA | UCRANIA EVACÚA LA REGIÓN DE JÁRKOV | liusivaya

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28652
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Notapor Pikotasso » 11 May 2024, 16:00

BladeLord escribió:Bueno mientras ustedes discuten de desfiles y demás, Rusia acaba de atacar el norte de Jarkov...



Y yo me pregunto cómo es posible que los rusos se puedan permitir esos alardes después de dos años de masivas sanciones internacionales y el bloqueo de cantidades astronómicas de sus cuentas en el extranjero. Ahora se habla de utilizar los enormes intereses que generan esas cuentas para ayudar a Ucrania...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados