Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Notapor Astur » 07 May 2024, 16:25

Rienzi escribió:A mí me ha parecido una falta de respeto a la audiencia y al resto de contertulios el comportamiento del coronel Baños. Si tiene problemas con algún contertulio, tiene que resolverlos fuera del programa, no durante este. Además, no tiene razón cuando afirma que hay que atenerse solo a los datos y no formular opiniones, pues incluso los datos son interpretables.


De las pocas veces en las que estoy de acuerdo contigo. No me parecieron formas muy dignas de la educación y talante del coronel Baños. Es la segunda vez que veo que tiene una discusión acalorada con algún contertulio. La primera vez, fue en Horizonte, con un eurodiputado del PP. También despreció las opiniones sectarias del pepero, totalmente a favor de la OTAN y diciendo auténticas estupideces del conflicto de Ucrania y de Rusia. Yo estoy siempre de acuerdo con el fondo de lo que quiere expresar Pedro Baños. Pero sí que es cierto que, en contadas ocasiones, pierde un poco las formas, y sus interpelaciones pecan de insolentes. Aunque, también hay que entender que Pedro Baños tiene muchísimos enemigos, que tratan de hacerle la vida imposible. Hablo de numerosas campañas de desprestigio en las redes sociales, en medios de comunicación, a nivel político, etc. Y estos ataques vienen por parte de políticos (muchos de ellos, del PPSOE), periodistas, activistas, influencers. etc. Gente sectaria otanista o con intereses económicos detrás. Y es que muchos de ellos cobran directamente de servicios de inteligencia extranjeros. Especialmente, EEUU, RU, Marruecos y Francia. Entonces, digamos que Pedro Baños está bastante quemado con este asunto. Pero yo le pediría un poco más de sosiego.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4437
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: ZELENSKY, en BUSCA y CAPTURA

Notapor Pikotasso » 07 May 2024, 17:48

Pikotasso escribió:Rusia añade a Zelenski a su lista de criminales en busca y captura


https://es.euronews.com/2024/05/04/rusi ... -y-captura


Yo en el lugar de Zelensky contrataria a una legión de guardaespaldas, puesto que una orden de busca y captura impartida por Moscú puede derivar perfectamente en un asesinato con cobertura legal rusa caso de no ser posible dicha captura. En cualquier caso, Zelensky tendrá escasos momentos para relajarse.


Imagen



Efectivamente, apenas un par de días después de la orden de busca y captura emitida por el Kremlin, Zelensky ha estado en grave peligro. Deberá revisar muy bien todo lo que pasa a sus espaldas...


Ucrania detuvo a dos militares implicados en un complot ruso para asesinar a Volodimir Zelensky



https://www.infobae.com/america/mundo/2 ... -zelensky/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24597
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Notapor summer_of_69 » 07 May 2024, 21:15

Al leer esa noticia mis primeros pensamientos fueron:

1) Rusia no lo tiene tan a punto de caramelo como creéis algunos si tiene que recurrir a este tipo de medidas.

2) Asesinar a Zelinsky sería un grave error estratégico, le convertiría en un mártir y galvanizaría la resistencia ucraniana.

Pero dicen que "si tu única herramienta es un martillo, todo te parecen clavos", y Putin cree que los métodos que le han funcionado con la disidencia interior también servirán para Zelensky.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16213
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Notapor Astur » 08 May 2024, 05:47

Para mí, no es más que desinformación por parte de la maquinaria de propaganda de Ucrania, de sobra conocida por todos. Los mismos que crearon la fábula del "Fantasma de Kiev", o lo de que Rusia había enviado a un escuadrón de chechenos "kadirovski" para asesinar a Zelensky. Lo dicho: propaganda, que tratar de ganar la guerra del relato. Ya que sobre el campo de batalla no obtienen resultados.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4437
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Notapor Zululu » 08 May 2024, 10:41

summer_of_69 escribió:Al leer esa noticia mis primeros pensamientos fueron:

1) Rusia no lo tiene tan a punto de caramelo como creéis algunos si tiene que recurrir a este tipo de medidas.

2) Asesinar a Zelinsky sería un grave error estratégico, le convertiría en un mártir y galvanizaría la resistencia ucraniana.

Pero dicen que "si tu única herramienta es un martillo, todo te parecen clavos", y Putin cree que los métodos que le han funcionado con la disidencia interior también servirán para Zelensky.


Lo tiene a punto de caramelo, monitorizado en todo momento. Que siga Zelensky, le interesa mucho a los rusos. Si no, mira el resultado.

Quienes tienen intención de cagárselo, son los EEUU/OTAN, porque empieza a ser un problema. Se acerca Noviembre, la elecciones presidenciales de EEUU y este tío, no da ningún tipo de resultados. Seguro, que se lo cargarán y van a echar la culpa a Putin. Siempre actúan igual.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28634
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Notapor Pikotasso » 08 May 2024, 15:45

Astur escribió:Para mí, no es más que desinformación por parte de la maquinaria de propaganda de Ucrania, de sobra conocida por todos. Los mismos que crearon la fábula del "Fantasma de Kiev", o lo de que Rusia había enviado a un escuadrón de chechenos "kadirovski" para asesinar a Zelensky. Lo dicho: propaganda, que tratar de ganar la guerra del relato. Ya que sobre el campo de batalla no obtienen resultados.


Parece que la noticia está bien contrastada y confirmada, ha aparecido en todos los medios internacionales de cierto rango.

Por otra parte, ¿qué tiene de extraño que Putin haya urdido un complot para asesinar a Zelensky?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24597
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Notapor Astur » 08 May 2024, 15:52

Pikotasso escribió:
Astur escribió:Para mí, no es más que desinformación por parte de la maquinaria de propaganda de Ucrania, de sobra conocida por todos. Los mismos que crearon la fábula del "Fantasma de Kiev", o lo de que Rusia había enviado a un escuadrón de chechenos "kadirovski" para asesinar a Zelensky. Lo dicho: propaganda, que tratar de ganar la guerra del relato. Ya que sobre el campo de batalla no obtienen resultados.


Parece que la noticia está bien contrastada y confirmada, ha aparecido en todos los medios internacionales de cierto rango.

Por otra parte, ¿qué tiene de extraño que Putin haya urdido un complot para asesinar a Zelensky?


Pues que Zelenski no es más que un pelele en manos de Reino Unido y Estados Unidos. Si lo matan a él, van a poner a otro. Es un esfuerzo innecesario.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4437
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Notapor Pikotasso » 08 May 2024, 16:05

Astur escribió:
Pikotasso escribió:
Astur escribió:Para mí, no es más que desinformación por parte de la maquinaria de propaganda de Ucrania, de sobra conocida por todos. Los mismos que crearon la fábula del "Fantasma de Kiev", o lo de que Rusia había enviado a un escuadrón de chechenos "kadirovski" para asesinar a Zelensky. Lo dicho: propaganda, que tratar de ganar la guerra del relato. Ya que sobre el campo de batalla no obtienen resultados.


Parece que la noticia está bien contrastada y confirmada, ha aparecido en todos los medios internacionales de cierto rango.

Por otra parte, ¿qué tiene de extraño que Putin haya urdido un complot para asesinar a Zelensky?


Pues que Zelenski no es más que un pelele en manos de Reino Unido y Estados Unidos. Si lo matan a él, van a poner a otro. Es un esfuerzo innecesario.


Ya, pero resulta que Zelensky, gracias a sus buenas relaciones con Joe, Sunak, Scholz y Macron, ha logrado que Occidente apoye masivamente con armamento moderno sus esfuerzos bélicos, sacándoles de paso a esos países cantidades astronómicas, venciendo incluso la resistencia del Congreso de EE UU.

Parece más que dudoso que un hipotético sucesor lograra mantener en marcha la bien engrasada maquinaria de obtención de ayudas de todo tipo creada por Zelensky, que ha necesitado un ingente trabajo político y diplomático a todos los niveles. Y de esas ayudas depende completamente la resistencia ucraniana.

Zelensky con Sunak

Imagen


Zelensky con Joe

Imagen


Zelensky con Scholz

Imagen


Zelensky con Macron

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24597
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Notapor Zululu » 08 May 2024, 16:44

Demasiado rango le asignas a este pelele judío, puesto ahí, para sacrificar al pueblo ucraniano.

A Putin, no le va mal con Zelensky, sería un error tratar de cargarselo AHORA. Si sucede, será obra de los de siempre.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28634
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Guerra de Ucrania: OTAN vs Rusia

Notapor Zululu » 08 May 2024, 17:05

Hoy, en conmemoración con el DIA DE LA VICTORIA

Rusia trolea a Occidente poniendo un cartel a la entrada de la Plaza de la Victoria de Moscú:

"¡Atención! Los empleados de las embajadas de UK, EEUU, Alemania, Francia y Polonia pueden acceder a la exhibición de equipos de la OTAN obtenidos como trofeos de guerra. SIN HACER FILA"

Imagen
Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28634
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados