QUE TAL UN BAÑO DIÁRIO?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

QUE TAL UN BAÑO DIÁRIO?

Notapor MR.BANDEIRANTE » 27 Abr 2024, 20:31

Cultura
'La gente no se ducha': influencer brasileña se vuelve viral tras publicar video sobre el 'mal olor' de los europeos

Los seguidores de la influencer opinaron sobre el tema en las redes sociales
Por O Globo — Río de Janeiro

25/04/2024 07:41 Actualizado hace 2 días





Imagen




Durante un viaje a Copenhague, Dinamarca, la influencer Monique Escapeti decidió compartir con sus seguidores un tema que es cultural y que en ocasiones diferencia a Brasil de Europa: la cantidad de baño y cuidados con la higiene personal. En una publicación realizada este martes en su perfil de TikTok, Monique se quejó del mal olor de la gente en el transporte público en Dinamarca.

— Chicos, si hay algo que impresiona en cualquier lugar de Europa es el hedor a cecê. Es surrealista”, dijo Monique.

El video se volvió viral y muchas personas opinaron sobre el tema en las redes sociales.


— Lo peor es que es invierno, todo el mundo lleva abrigo, y hasta con la gente con abrigo hay un hedor absurdo. Cuando viajamos a Europa en verano, es aún peor. Es inhumano. La gente no se ducha. Vemos mucha gente con la piel súper cuidada, ves chicas con la piel bien cuidada, con productos caros, con un pelo maravilloso, pero huelen mal. Es un hedor ácido que no sé cómo decir”, dijo.

En los comentarios, otros brasileños contaron sus propias experiencias en el Viejo Continente y las diferencias culturales y económicas vinculadas a la higiene personal.

"Es un hedor que nunca sentí en Brasil. Quema la nariz y no exagero", escribió uno.


La repercusión del vídeo también llegó a Twitter, y los brasileños que vivían en Europa denunciaron la incompatibilidad del número de baños por día con el estándar europeo. Algunos incluso dijeron que tuvieron que pagar cantidades adicionales debido al consumo de agua mayor al esperado por los inquilinos.

En TikTok, un seguidor destacó que aunque Monique se quejó del olor, la situación, según él, no es exclusiva de Europa.


"Quien habla de malos olores en el transporte público en Europa nunca ha tomado un autobús o un metro lleno de gente en las horas pico en Brasil, no es posible..."

La situación fue tan comentada que Monique decidió responderle al seguidor con otro video, esta vez grabado en Barcelona. En él, la influencer responde que utiliza el transporte público en Brasil.

— Soy de la Zona Norte de Río de Janeiro, entonces uso el transporte público toda mi vida. Años y años tomando el metro y nunca sentí esta sensación como lo conté en el video. Tomar el metro en hora punta, en ese vuco-vuco, en esa estrechez. Es sorprendente cómo en un minuto de video la gente empieza a juzgarte.
MR.BANDEIRANTE
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 249
Registrado: 07 Feb 2024, 13:42

Re: QUE TAL UN BAÑO DIÁRIO?

Notapor MR.BANDEIRANTE » 27 Abr 2024, 20:39

e1113 e1113 e1113 e1113

Todo verídico.

LLegando a Londres por primera vez, realmente senti un mal olor en el metrô de esa ciudad.

Tenia un olor de culo mal lavado, era muy asqueroso que solamente aguanté una semana, pues en la siguiente me compré una moto y asi conseguí vivir un tiempo en esa ciudad.

Despues viajando por demas países europeos, el mismo olor persistia en los transporte públicos, inclusive en España.

e1118

Ustedes europeos son uno cochinos de mierda que no tienen costumbre de lavarse el culo.

Acá por mas humilde que sea el ciudadano, se baña diariamente y eso se siente cuando por la mañana agarras el transporte público, todos bañados oliendo a jaboncillo.

Pero tambien ya senti esos olores en Bolívia, donde esos indios parece que tienen HIDROFOBIA, asi como tambien sentí en los peruanos.

Ya los paraguayos, argentinos, colombianos, tienen las mismas costumbres de nosotros.

Acá las mujeres tienen por costumbre bañarse hasta 4 veces al dia, eso en el verano, lo digo pues en casa tenia a una hija y a su madre y los chicos tambien, por lo menos dos veces.

Que lo digan los dos foristas cariocas, Gil, Peña.
MR.BANDEIRANTE
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 249
Registrado: 07 Feb 2024, 13:42

Re: QUE TAL UN BAÑO DIÁRIO?

Notapor MR.BANDEIRANTE » 27 Abr 2024, 20:44

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


e1118 e1118 e1118

Lo própio es con la higiene bucal.

Los europeos son muy cerdos.

Maldito olor del carajo...
MR.BANDEIRANTE
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 249
Registrado: 07 Feb 2024, 13:42

Re: QUE TAL UN BAÑO DIÁRIO?

Notapor MR.BANDEIRANTE » 27 Abr 2024, 20:57

e1118 e1118 e1118

Y eso me recuerda en una ocasion viviendo en Londres, cuando conoci a una joven, linda, muy linda inglesa, tan linda era que la invité para ir a casa.

Acepto y le gustaba mucho andar en moto y asi nos fuimos a mi casa.

Ya en el camino pasaron muchas cosas maravillosas por mi mente, cosas obsenas, porsupuesto.

Llegando le ofrecí un té y ella se quedo en la sala, pero cuando volvi ella estaba acostada en el sofá, muy linda y dispuesta a algo pervertido, asi como yo.

Se habia quitado los sapatos, entonces entrando con mi té a la sala, senti un olor nauseabundo de queso, mesclado con rata podrida y macaco.

Me dió ansia de vómito y asi terminó un relacionamiento...
MR.BANDEIRANTE
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 249
Registrado: 07 Feb 2024, 13:42

Re: QUE TAL UN BAÑO DIÁRIO?

Notapor summer_of_69 » 27 Abr 2024, 21:35

Cuando te canses de hablar sólo, avisa.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16182
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QUE TAL UN BAÑO DIÁRIO?

Notapor MR.BANDEIRANTE » 27 Abr 2024, 22:27

Cuando te canses de hablar sólo, avisa.


Y como es tu negra?

Ella se baña por lo menos una vez a la semana?
MR.BANDEIRANTE
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 249
Registrado: 07 Feb 2024, 13:42

Re: QUE TAL UN BAÑO DIÁRIO?

Notapor summer_of_69 » 27 Abr 2024, 23:27

MR.BANDEIRANTE escribió:
Cuando te canses de hablar sólo, avisa.


Y como es tu negra?

Ella se baña por lo menos una vez a la semana?


Mi "negra" es blanca. Y eso no significa que tenga nada contra las negras, tuve una novia negra hace muchos años, y guardo un recuerdo muy bonito de esa relación.

Tal vez te sorprenda, pero la inmensa mayoría de personas en España se bañan o duchan al menos una vez a la semana, probablemente más. ¿Puedes decir lo mismo de Brasil?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16182
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: QUE TAL UN BAÑO DIÁRIO?

Notapor GIL » 27 Abr 2024, 23:41

En Brasil son todos los dias, como minimo. Cuando esta calor hasta 2 o mas por dia.

Muchas personas tomam por la mañana, antes de salir al trabajo o escuela y despues al volver a casa.

Es lo normal, gostamos mucho de nos bañar y es una costumbre.
Imagen
Avatar de Usuario
GIL
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 132
Registrado: 22 Nov 2023, 20:34

Re: QUE TAL UN BAÑO DIÁRIO?

Notapor Astur » 28 Abr 2024, 00:44

Ya estamos con la típica subnormalidad del macaquismo panchitil.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4360
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: QUE TAL UN BAÑO DIÁRIO?

Notapor leongooocos » 29 Abr 2024, 09:01

Todos los días hay que darse un baño, es esencial ajajajja
leongooocos
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Abr 2024, 09:00

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados