DIAGNÓSTICO FORIL

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: DIAGNÓSTICO FORIL

Notapor CHINA » 18 Jun 2022, 19:28

PANCHITO QUERUBIN escribió:
O sea, que ahora le concedes el carnet de 'progre' también a China.


Si.

Ignoro cuáles son tus criterios para esa concesión, pero deben estar muy próximos a la esquizofrenia y los delirios paranoicos. De ahí a catalogarla como kirchnerista y fanática seguidora de Cristina, ya solo hay un paso, macaco.


Animal de los montes ibéricos.

Tengo que informate que desde muy niño mis observaciones sobre mujeres.

Ese conocimiento lo acumulo hasta los dias de hoy.

Tanto es que ya escribi un libro sobre mujeres, todavia no lo publiqué, esperando el mejor momento.

Entonces, asumo que soy conocedor del comportamiento de cualquier mujer del mundo, las conosco como la palma de mi mano.

Ya con ese conocimiento, pude observar la participaciones de la anciana CHINA, muy cristalina tiene su personalidad decadente, muy transparente, muy simple.

Es válido puntuar que considerando que es una vieja y que todas las viejas del mundo me odian y ni te imaginas como yo las ódio, entonces simplemente existirá desacuerdo de opiniones.

Pero vamos por partes.

La anciana CHINA afirma que no es de izquierda, pero cuando escucha hablar de Bolsonaro, ella se enardece y lo insulta.

Me pregunto, como una vieja puede no estar de acuerdo con Bolsonaro siendo este un defensor de la familia tradicional cristiana, defensor de la propiedad privada, conservador, defensor de los derechosde libre expresion, fiel ciervo de nuestro creador?

Es una persona hipócrita la anciana y eso me dá asco.

Pero en una ocasion esta vieja, se expuso en este foro cuando las manisfestaciones contra el gobierno de Fernandez, insunuando que su poblacion habia despertado y ella daba todo apoyo a esa manifestacion.

Todo era falso, pues esas manisfestacion populares ebn su pais, apenas querian con cambio en las políticas economicas y sociales, cambios presentes en el cotidiano de mi pais a mucho.

O sea, CHINA apenas quiere salir linda, bella, joven, linda en la foto y fuí yo que la desmascaré en este foro.

Esa es la razon de su enfado, pues a nadie PROGRESISTA le agrada se desmarada, asi como tu.

El pais mas cercano de Argentina, es BRASIL, con una política conservadora de Bolsonaro, entonces por un silogismo simple, CHINA tendria que ser y estar de acuerdo con BOLSONARO y no es asi.

Adelante, no te cortes, que quiero echar unas risas.


Pienso que tus risas las tienes que guardar un poco y solamente hacer uso de ellas, cuando me veas jineteando en el lomo de tu madre.

Ella de cuatro y yo la conduciendo como buen jinete que soy.

Muchas gracias y espero que tengas entendido

Si tienes alguna duda sobre mujeres, no dudes, puedes preguntar lo que quieras que pronto te daré una respuesta séria.


Es evidente que estás dispuesto a quedarte afuera del foro y eso es lo que va a volver a pasar.

Tu único motivo para interactuar en el foro es al sólo efecto de insultar, desacreditar, confrontar, desearle la muerte a los foristas y por si fuera poco ahora también MENTIR, por lo que le voy a hacer un gran favor a toda esta comunidad que no tiene porqué tolerar tus bestialidades de manera recurrente.

Ahora te voy a bannear por 2 semanas, y es la última oportunidad que tenés, en donde vuelvas a lo mismo TE VAS A QUEDAR AFUERA DEL FORO DE MANERA PERMANENTE.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: DIAGNÓSTICO FORIL

Notapor Zeta » 18 Jun 2022, 19:40

'

"China", si me permites una sugerencia yo no expulsaría a nadie del foro... el brasileño le da "vidilla"...

Saludos!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5958
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: DIAGNÓSTICO FORIL

Notapor CHINA » 18 Jun 2022, 20:09

Zeta escribió:'

"China", si me permites una sugerencia yo no expulsaría a nadie del foro... el brasileño le da "vidilla"...

Saludos!


Por supuesto que permito las sugerencias, pero no las falta de respeto recurrentes, eso no es darle "vida" al foro sino llenarlo de toxicidad auto-referencial, que no suma en nada. Tiene 2 semanas para recapacitar.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: DIAGNÓSTICO FORIL

Notapor Midnight » 18 Jun 2022, 21:02

PANCHITO QUERUBIN escribió: Y ahora tu eres la justicia y la verdad. Como tambien eres imagen del buen comportamiento, estupenda ideologia, magnifica tolerancia, todavia social.


Pero por supuesto que soy justicia y verdad, Yue, Robespierre, todas mis encarnaciones son jueces. Pero en comparación con vos, cualquiera lo es, animalejo salvaje negado a cualquier culturización. Y de los tuyos y los limítrofes en general, conocí unos cuantos. Me consta que si pudieran vernos erradicados de la faz de la tierra o completamente degradados a la mayor impotencia posible, serían los más felices del mundo. Nos llaman arrogantes, clasistas y racistas, pero mirarlos a ustedes, los del barrio, y es comprobar que son todo eso, en peor escala. Comprobado eso, no hay consideración alguna que le tenga a ningún limítrofe cuya única ambición es usarnos, marcharse y ensuciarnos a más no poder, como hiciste vos, como hicieron varios que incluso participaron en estos foros ¿te quedó claro mi veredicto? ¿sí? bien ¿No? también.

Y no puedo admitir ni consentir que como manzana podrida, estes junto a las buenas, pues asi como la naturaleza sugiere, contaminarás el resto.

Pero a ti no te importa nada de eso, no te importa la colectividad, solo te interesa tu particularidad comportamental y claro muy relacionado a tu sexualidad.


Querido mono, veo que tenemos un punto en común. Veo a la basura brasileña que viene al país exactamente como vos me ves a mí: como basura egocéntrica, egoísta, con mentalidad de casta, que utiliza al país arrogantemente como colonia turística (o peor, educativa) para luego despreciarlo y echarle tierra. Basura, ni más ni menos. NO se salvan de esa categorización ni el 10% de los limítrofes que por aquí pasaron, incluso los brasileños. Precisamente porque soy colectivista, pienso que mi país (y mi gente) debe estar primero que todo. Pienso que basura como vos (y tus compatriotas) No deben tener cabida alguna en este país. como verás, te entiendo perfectamente en eso de lo colectivo. Pero para mí significa excluir indefectiblemente basura como vos, sin concesión alguna. son una infección, una amenaza. Vos, lo que brasileños como vos, y el resto del vecindario. Aliados incondicionales del populismo que nos destruye.

Me parece que ignoras que cuando alguna vez expuse mi formacion moral, donde me curvo a los enseñamientos de nuestro creador, el cual de manera alguna hace referencia a taras, perverciones comportamentales, como alguna virtud. A mi modo de ver, eres un ser humano normal? claro que no. Alguna vez pensaste en entregar tu alma , tu fé, tu existencia a las leyes de nuestro buen Dios?, jamas. Entonces que esperas de algun representante de una sociedad sana? Y por mi formacion moral y conservadora, me insultas llamandome de: PARDO ORANGUTAN.


¿Formación moral? un brasimono hablando de tales cosas, es un chiste ¿qué es tu formación moral? rezarle a un par de espíritus haciendo danzas monescas, sacrificios u ofrendas a vaya uno a saber qué chuchería de madera. Vaya, me asombra tu formación moral. Si quisiera experimentar lo que es una jungla, sin duda iría a esos centros de formación moral tuyos. Desgraciadamente, con nuestra involución como sociedad (a la cual contribuye la imbecilidad propia, y la incultura que agregamos al permitir que aquí se instalen limítrofes repugnantes como vos) se nos pega gente "con tu formación moral". Gentuza que nos lleva más a la jungla y la barbarie que a la prosperidad y la civilización. Y sí, no me molesta ser racista con vos, ni con los brasileños en general bien que son una madera podrida de principio a fin. Son PARDOS ORANGUTANES. Y no me importa que sean rubiecitos y de ojos celestes. En ese caso, son ORGANGUTANES ALBINOS.

Te enardece mi posicion, te incomoda que en mi pais casi en su totalidad jamás te aceptarian lo que tu representas, la perversion, la falácia, la ira, lo abomináble, la suciedad, lo triste, lo maldito, la personificacion de la bestia y todo lo obscuro que representas.cNo sufras mas, entregate a Jesus Cristo...


Por favor, ¿qué puede darme Brasil para que me "enardezca"? ¿unos monos pardos horrendos, falsos y creídos que acá solicitan lo que en su país no le dan a ningún argentino? ¿unos monos sodomitas uno más feo y creído que el otro, e igualmente falsos y creídos que sus compatriotas de jungla heterosexuales? Con solo ver en Grindr la cantidad de monos horribles de tu país acá, me doy cuenta quién tuvo que huir, y quién no. Y empiezo a asquearme. Tu país para mí no existe; no puedo decir lo mismo, desgraciadamente, en el caso de la gentuza brasileña de la que formás parte. Tu país es una jungla llena de gente horrenda que jamás pisaría, y cuya creciente presencia en Argentina hay que mirar con preocupación porque, como ocurre con otros de otras procedencias pero de la misma estampa étnica y cultural que ustedes, no traen casi nunca nada bueno.

Y solo me entrego a un "Jesus Cristo" con acento argentino, en forma, profesional, de hasta 45 años, 1,80 versátil / activo: Si no es eso, olvidate. Podrá ser todo eso pero si empieza a hablar como un limítrofe o un castellano horrible como el de la monada a la cual pertenecés, hacé de cuentas que me pusiste un cinturón de castidad, mona chita.

Que te sea leve el episodio de rabia, orangután doble moral.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: DIAGNÓSTICO FORIL

Notapor Pikotasso » 20 Jun 2022, 16:20

Luzbel escribió:
Pikotasso escribió: habrá emigrado a otros lugares más dignos (ya está sucediendo de hecho)


¿Cuales?


Se dice el pecado, pero no el pecador. e136
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24219
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: DIAGNÓSTICO FORIL

Notapor Pikotasso » 04 Dic 2022, 14:31

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24219
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: DIAGNÓSTICO FORIL

Notapor Astur » 04 Dic 2022, 16:57

Volvió Pikotasso y se puso a reflotar todos los temas que abrió.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4156
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: DIAGNÓSTICO FORIL

Notapor Pólux TR » 05 Dic 2022, 03:43

Pikotasso escribió:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



julio iglesias.. similar barry white.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3517
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: DIAGNÓSTICO FORIL

Notapor Pikotasso » 05 Dic 2022, 13:52

Astur escribió:Volvió Pikotasso y se puso a reflotar todos los temas que abrió.


Bueno, si lo prefieres, en lugar de reflotar mis temas, ayudo por ejemplo a Zulufake en sus autosubidas compulsivas de temas tan interesantísimos y veraces como el bulo del Pizzagate, el 'Holocuento', las cotizaciones al alza del semen de los no vacunados, la santificación de Donald Trump como 'víctima' de fraude electoral, el 'genocidio' causado por las vacunas, los movimientos de tropas chinas en la frontera USA/Canadá y bla bla bla.

¿Hace? Venga, que yo sé que eres un moderador de lo más objetivo y neutral. Como la tal China, más o menos e104
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24219
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: DIAGNÓSTICO FORIL

Notapor Zululu » 05 Dic 2022, 16:36

Hoy hace 130 años que nació Francisco Franco Bahamonde.

El general más joven de Europa, el hombre que salvó a España de la barbarie comunista y la dejó situada como novena potencia industrial del mundo, con una deuda pública del 7% del PIB y una tasa de paro del 4%.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28271
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], papi, Zeta y 7 invitados