El PROGRESISMO está DESTRUYENDO OCCCIDENTE

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El PROGRESISMO está DESTRUYENDO OCCCIDENTE

Notapor Zeta » 03 Ago 2022, 09:48

Solvia escribió:
Zeta escribió:
Solvia escribió:Entonces es verdad que el plan existe y que esta funcionando ?, yo no estoy encontra de desbancar esta decadente cultura occidental, habria que destruirla y tal cual ave fenix que resurga de sus cenizas, estamos viviendo tiempos historicos, quien lo iba a decir...

Imagen


Que tu te crees que te vas a escapar por ser progre? los "moro/negros" te van a liquidar igual... a ti y tu pornografía. Atontao! :evil:


A mi me sudan la polla los negros y los moros, nunca he tenido problema con ninguna de las dos etnias, no soy un camorrista, yo vivo y dejo vivir, o sea que respeto al projimo sea quien sea (menos a un nazi) ni ellos me dan motivos para ostiarlos ni yo se los doy a ellos, es simple, es ley de vida, intolerante, pero usted a su edad y esos pensamientos que va a saber de la vida, eso no quita que si tengo que defender la peninsula de moros o negros la defenderia, pero como eso solo son pajas mentales de ustedes, ni caso, y si, ya es hora de que el mundo eslavo le plante cara al imperialismo yankee y occidental y si puede ser que lo arrase literalmente y no se deje piedra sobre piedra de toda esa cultura podrida llamada occidental.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen


Eres más corto que las mangas de un chaleco... :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5982
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: El PROGRESISMO está DESTRUYENDO OCCCIDENTE

Notapor Solvia » 08 Ago 2022, 23:45

Que ridiculos que sois, a parte de hipocritas, un nazi declarado fan de putin, a mi putin no me cae bien, pero tengo cierta simpatia por el pueblo ruso, le debemos mucho mas que la vida a los rusos y quizas sean de nuevo nuestros salvadores, todo en esta vida puede suceder, no seria de un dia para otro... pero por mi como si los rusos llegasen hasta gibraltar y rusificaran toda europa despues de destruir los estados unidos.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Aqui os dejo un interasante y entretenido comic...

===> El Día D - París Sector Soviético

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16748
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: El PROGRESISMO está DESTRUYENDO OCCCIDENTE

Notapor Astur » 09 Ago 2022, 17:43

A mí, este conflicto europeo me da la sensación de que es una especie de lucha por la supervivencia original europea. Mientras los depravados y decadentes occidentales hemos vendido nuestra alma al globalismo, multiculturalismo, ideología de género y todas las gansadas posmodernas, hay una Europa original que lucha por seguir siendo ella misma y frenar el expansionismo de los degenerados occidentales. Todo mi apoyo a esa Europa genuina.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4181
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: El PROGRESISMO está DESTRUYENDO OCCCIDENTE

Notapor Zeta » 09 Ago 2022, 21:05

Astur escribió:A mí, este conflicto europeo me da la sensación de que es una especie de lucha por la supervivencia original europea. Mientras los depravados y decadentes occidentales hemos vendido nuestra alma al globalismo, multiculturalismo, ideología de género y todas las gansadas posmodernas, hay una Europa original que lucha por seguir siendo ella misma y frenar el expansionismo de los degenerados occidentales. Todo mi apoyo a esa Europa genuina.


De momento (ojo, de momento) se salvan de la mierda "progre" Hungría, Polonia, Rusia y pocos más... :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5982
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: GIL y 26 invitados

cron